¿Quién Ganará La Liga BBVA?

Equipos:

  • Barcelona

    Votos: 31 51.7%
  • Real Madrid

    Votos: 25 41.7%
  • Valencia

    Votos: 2 3.3%
  • Sevilla

    Votos: 0 0.0%
  • Otro (especificar)

    Votos: 2 3.3%

  • Total de votantes
    60
Unido
enero 24, 2009
Mensajes
429
Karma
50
Ubicación
Madrid
Algunos cuantos ya estareis sacando conclusiones acerca de quién la ganará este año La Liga, asique pienso que es una encuesta interesante.
Abstenerse de comentarios que puedan "picar" a los demás usuarios; deportividad! :eek:lee:
Saludos y nos vemos en mayo! :trofeo:
 
Unido
mayo 19, 2009
Mensajes
4,738
Karma
4,156
Ubicación
Tarragona.
Pues yo ojalá me eqivoqe pero diria qe el Barsa. Se puede remontar la diferencia de 5 puntos, pero creo qe perderan pocos puntos y el Madrid perdera alguno tmb seguramente...

Espero qe el Madrid de el 200% en Champions :D
 
Unido
enero 24, 2009
Mensajes
429
Karma
50
Ubicación
Madrid
Pues yo ojalá me eqivoqe pero diria qe el Barsa. Se puede remontar la diferencia de 5 puntos, pero creo qe perderan pocos puntos y el Madrid perdera alguno tmb seguramente...

Espero qe el Madrid de el 200% en Champions :D
totalmente deacuerdo contigo, esperemos que el barsa pierda algun punto y lo podamos aprovechar. y a dejarse la piel en la champions!
 

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Mensajes
9,934
Karma
9,388
Ubicación
Almería y Madrid
El Barça de calle, ya ves, si es que no hay rival...

Ya en serio creo que el Barça porque siempre se le ve con las cosas más claras, el Madrid es absolutamente imprevisible, hace 2 semanas Guti estaba acabado y ahora es Dios, vete tú a saber dónde estará dentro de un mes.
 

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
Mensajes
8,893
Karma
5,055
Ubicación
Málaga
Yo creo que el Barça seguirá ampliando la distancia al Madrid, preveo muy pocos partidos perdidos para el Barcelona.
 
Unido
agosto 21, 2008
Mensajes
14,892
Karma
7,049
Ubicación
En el Camp Nou
Yo también creo que la Liga la ganará el Barça. Pocos puntos se van a escapar y el rival directo también va a perderlos. Por eso es importante estos 5 puntos de ventaja.
Aunque hasta las últimas 2-3 jornadas no creo que se vea nada claro el asunto.
PD: la última jornada creo que la juega el Madrid en la Rosaleda... les van a esperar con el cuchillo entre los dientes XD
 
Unido
abril 21, 2009
Mensajes
1,472
Karma
113
Ubicación
Palma
Pues yo creo (o me gustaria) que quedara asi:

1º R. Madrid
2º F.C.Barcelona
3º R.C.D.Mallorca

Saludos!
 
Unido
febrero 23, 2008
Mensajes
2,485
Karma
241
Ubicación
granaino 100%
la ganara el betissss¡¡¡ xd no hombre yo creo que el madrid acabara remontatndo aunque a ver que pasa que el barsa tambien esta muy fuerte
 

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
claramente que el barça,pero va a ser una liga muy igualada hasta el final
 
Unido
junio 11, 2008
Mensajes
4,416
Karma
5,425
Hombre el Barça es el favorito claramente, pero eso que dicen algunos que la va a ganar fijo :buf:.. todavia queda mucho y puede pasar de todo..
 
Superior