¿Quién ganará la Champions League 2007 - 2008?

¿Quién ganará la Champions League 2007-2008?

• Barcelona

Votos: 22 44.9%
  • Roma

Votos: 0 0.0%
  • Schalke 04

Votos: 0 0.0%
  • Liverpool

Votos: 10 20.4%
  • Arsenal

Votos: 4 8.2%
  • Chelsea

Votos: 1 2.0%
  • Manchester United

Votos: 11 22.4%
  • Fenerbahce

Votos: 1 2.0%

• Total de votantes
    49

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
Esta claro que lo ganara el Manchester United vamos eso espero saludos:victoria:

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Pues aunque yo sea del barça, viendo el juego que esta desplegando este año, no podemos decir que vaya a ganar al champions, tendria que mejorar mucha al cosa o tener mucha suerte....

Apuesto por el manchester

Unido
enero 27, 2008
El Real Madrid! XD

Pués creo que este año la ganará el Manchester, este año está arrasando.

Y si no, la Roma, que ganar al Madrid en octavos no es nada normal xD.

Salu2!!

danvik

Vive en La***.com
Unido
febrero 18, 2008
Desde mi punto de vista, hay dos claros aspirantes al maximo titulo continental, M.United y F.C. Barcelona.

Cierto que Arsenal y Roma en sus respectivas eliminatorias de 1/8 han dado el do' de pecho, pero como conjunto y a doble partido, veo muy fuerte a otros equipos para ganar la champions, como puede sera M.United que esta mostrando el mejor futbol de toda europa, Liverpool por la casta y las ganas que pone en todos sus partidos o F.C. Barcelona que ahora mismo en la actualidad no se le reconoce por el futbol que esta demostrando, pero no olvidemos que en europa precisamente es donde a mostrado su mejor cara, donde se muestra intratable, no conoce la derrota desde la pasada eliminacion de la champions el año pasado contra el Liverpool.

De todas formas, por muchos ganadores de champions que podamos ver, quiero darle mucha importancia al sorteo de mañana.. donde se deciden rivales en 1/4 de final y cruzes en semifinales, otro factor muy a tener en cuenta en el sorteo de mañana es saber que equipo gozará de jugar el partido de vuelta en casa. Factor en muchos casos decisivo.

Aspirantes a ganadores: M.United, Liverpool; ganador desde mi punto de vista, F.C. Barcelona

Un saludo gente.

Suerte en la vida!!

Asergi46

La MaFiA del Fifa
Unido
noviembre 2, 2007
Sin duda de los mejores que esta en Europa.. salvando al barça es el Manchester. sin olvidar el partido que presento la Roma en el bernabeu y la casta del Liverpool con un torres que parece que se le fueron todas las presiones adquiridas etc etc. Con todo esto quiero decir que.. es facil que cualquiera de ellos de la campanada.

Superior