¿Quien ganará el mundial de sudafrica 2010?

¿Que seleccion ganara el mundial?

• España

Votos: 59 62.1%
  • Francia

Votos: 0 0.0%
  • Inglaterra

Votos: 6 6.3%
  • Italia

Votos: 1 1.1%
  • Brasil

Votos: 7 7.4%
  • Argentina

Votos: 15 15.8%
  • Otros

Votos: 7 7.4%

• Total de votantes
    95
Unido
abril 10, 2010
Pues espero y creo que España, y si no que lo gane Argentina por Messi.

FrenchY

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 14, 2010
Brazil ,Holanda, o Inglaterra.

Visto lo visto ayer, contra arabi, ni de coña creo que llege muy lejos.

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
Agüita con la Naranja Mecanica. Esos llegan como minimo a Semis

Unido
junio 11, 2008
Brazil ,Holanda, o Inglaterra.

Visto lo visto ayer, contra arabi, ni de coña creo que llege muy lejos.
Ah muy bien, pues que sepas que Inglaterra ha ganado a Japon 1-2 con 2 goles en propia de los japoneses y jugando bastante mal. Segun tu teoria descartamos a Inglaterra para llegar lejos..

La final esta clara entonces: Brasil vs Holanda XDXDXD

saludos

Unido
noviembre 16, 2009
em creo que no hay duda no?

tantos años siendo segundones este va a ser nuestro mundial, nos lo merecemos.

fre76

fre76
Unido
agosto 17, 2007
Yo lo unico que quiero es que lo den todo y no nos roben los partidos, pero tampoco quiero decir, el mundial esta ganado, porque luego llega EEUU y te manda a casa en 5 minutos

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Yo lo unico que quiero es que lo den todo y no nos roben los partidos, pero tampoco quiero decir, el mundial esta ganado, porque luego llega EEUU y te manda a casa en 5 minutos
No fue exactamente en 5 minutos, fueron ganando todo el partido y luego lo remataron al final, fue un planteamiento muy a lo Inter... Hay que acostumbrarse a que nos jueguen de esa manera.

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
No fue exactamente en 5 minutos, fueron ganando todo el partido y luego lo remataron al final, fue un planteamiento muy a lo Inter... Hay que acostumbrarse a que nos jueguen de esa manera.
efectivamente janfrey eso es lo que otras selecciones saben hacer mejor que españa como italia por ejemplo que han ganado mundiales con un futbol horroroso y hay que tener respeto a todas las selecciones y humildad y estar concentrado al 100% y luego contar con que el factor suerte beneficie a españa

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Si lo supiera de seguro me apostaría más de 100€ a dicha Selección...XD

Creo que España, Brasil o Inglaterra así a priori.

:hola:

malignoO

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
agosto 28, 2008
Yo pienso que la cosa va a estar muy reñida, los que dicen que España la ganará sin despeinarse creo que no es muy objetiva. Hay selecciones que están en mejor forma que la nuestra, juegan mejor y meten más goles. Ejemplos claros son Argentina, Holanda, Alemania y alguna selección más. Siempre se tiene mucha ilusión puesta en nuestra selección pero yo siempre soy cauto en este tema XD porque recuerdo que ha Italia la ganamos en los penaltis en la pasada Eurocopa y eso para mi es suerte, una lotería. Por eso, aunque pienso que España tiene posibilidades de ganar, hay que ser cautos y que deberían jugar cada partido como si fuese una final e ir paso a paso como en el anterior campeonato.

Gusder444

Por Siempre Oldie Loco!
Colaborador
Unido
marzo 22, 2008
Pues yo eh votado por inglaterra, por que mi liga favorita es la premier y su seleccion tambien me gusta, me gustan los jugadores que tiene y por eso me gusta inglaterra para campeona.

Superior