¿ Quién está haciendo mejor Pre E3 ?

¿Quién está haciendo mejor PreE3?

  • Sony

    Votos: 35 79.5%
  • Microsoft

    Votos: 5 11.4%
  • Nintendo

    Votos: 4 9.1%

  • Total de votantes
    44
  • Encuesta cerrada .
Unido
diciembre 22, 2008
Mensajes
599
Karma
59
Yo personalmente leyendo este post y viendo lo que va a traer cada compañía, está claro que la que mas fuerte está pegando es SONY CON DIFERENCIA.
Nintendo no trae nada nuevo y Microsoft se dedica a plagiar cosas de Sony y traer mas mierda.

¡¡SONY A POR TODAS!!
El fanatismo personificado XD.

Elijo VALVe
 
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
3,243
Karma
1,405
Ubicación
Fuente Del Maestre
Gracias tio, veré por ahí el E3. :jeje:

Este año está que arde. Por cierto creo que nadie lo ha comentado pero me parece que la última conferencia la da Sony, si lo hace bien puede dar el campanazo al tener la última palabra (uncharted 3 por diosss xd).
jaja por esas no ... siempre es la última .

Salu2
 

Dorron

DorronLord !!!
Colaborador
Unido
octubre 18, 2007
Mensajes
3,610
Karma
899
Ubicación
Donostia - Gipuzkoa
Los años anteriores ha estado peleado, pero este año tengo que dar el voto por Sony que esta presentando una barbaridad de exclusividades ademas del move y el 3D.
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
La prueba es este post de PS3 has puesto varios juegos que ya no son sorpresa
porque no sean sorpresa no quiere decir que no tengan interes, por mucho que se enseñe de KZ3 yo tengo ganas de ver cosas de KZ3 en el e3.


-juegos ya enseñados por sony en el pre-e3 en videos: KZ3, LBP2

-lo mismo pero solo imagenes: motorstorm 3, infamous 2

-juegos que se sabe cosas pero aun falta por ver mucho de ellos: GT5

-juegos que no se sabe nada: the last guardian, agent

-juegos sorpresa: resistance 3, syphon filter, medievil 3, etc.



no entiendo las quejas, para el e3 tenemos posibles sorpresas, nuevos anuncios, un extenso catalogo de juegazos y juegos esperadisimos que no se saben casi nada, que es mas importante las sorpresas o el catalogo que se enseña ? porque habra de las dos cosas, estais pensando mal si decis que sony no le queda casi nada nuevo por enseñar porque FIJO, SEGURO que 2-3 juegazos de los que no se a visto nada se enseñaran ( resistance 3 ? syphon filter ? medievil 3 ? )
 
Unido
marzo 28, 2010
Mensajes
3,582
Karma
934
creo que sony ha ganado el Pre E3, esos si, quizas no tenga nada nuevo que merezca la pena para enseñar en el E3 que es lo que cuenta en realidad
 
Unido
agosto 19, 2009
Mensajes
3,443
Karma
469
Ubicación
En 1 mansion con 99 Hummers
creo que sony ha ganado el Pre E3, esos si, quizas no tenga nada nuevo que merezca la pena para enseñar en el E3 que es lo que cuenta en realidad
Si,la verddad es que ,yo por lo menos creo, que ahora esta siendo el boom de PS3,la xbox tubo su verdadero boom antes,ya que salio antes que ps3,ahora es cuando en realidad vadria la pena comprarse una ps3(yo quiero online ¬¬XD)con el 3D etc


PD: Con boom me refiero a popularidad no a calidad XD
 
Unido
mayo 14, 2009
Mensajes
5,512
Karma
4,723
Ubicación
Gran Canaria
Pues la verdad es que Sony ha destripado muchas cosas antes del E3 asi que ya pueden tener buenas sorpresas preparadas, porque si no estara claro que manara MS.
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
MS se ha guardado enseñar la ostia de minutos de Natal...

Y te explico, ni KZ3, ni LBP2, ni Infamous2, son filtraciones... infórmate un poco mejor, ni siquiera el leak (esta vez si) de Motorstorm 3, condicionará en algo la conferencia de Sony, porque tenían planeado anunciarlo oficialmente antes de esta.

Así que no, no son leaks, serían leaks del E3 si se pudiera considerar leaks anuncios oficiales de Sony leaks, y obviamente no se los puede considerar.

Aunque bueno, si yo no tuviera la 360 ni interes en ella, supongo que erraría de la misma forma pero al reves.
Si es que soy un desinformao, merezco la muerte por ello.

Pues ale, todo aclarado ;)
--- [ Añadido ] -----
¿TLG? pues lo que yo decia, que mucho mejor la conferencia de SONY de lejos, ay dios que tontorron me pone este juegazo.
 
Última edición:
Superior