¿ Quién está haciendo mejor Pre E3 ?

¿Quién está haciendo mejor PreE3?

  • Sony

    Votos: 35 79.5%
  • Microsoft

    Votos: 5 11.4%
  • Nintendo

    Votos: 4 9.1%

  • Total de votantes
    44
  • Encuesta cerrada .
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
3,243
Karma
1,405
Ubicación
Fuente Del Maestre


La Electronic Entertainment Expo, también conocida como E3 o (en español Exposición de Entretenimiento Electrónico), es la convención de juegos de PC y consola más importante de la industria de los videojuegos. La exposición está abierta sólo para trabajadores de las empresas del videojuego y periodistas mayores de 18 años.

E3 se celebraba la tercera semana de mayo de cada año en el Centro de Convención de Los Ángeles en la ciudad de Los Ángeles, California. Como excepciones, en 2007 se celebró del 11 al 13 de Julio en Santa Mónica, California y en 2009 se celebró del 1 de Julio al 4 de Julio en Los Ángeles. Según la ESA (Entertainment Software Agency) el E3 de 2005 superó la cifra de 70 000 visitantes. En la actualidad, se celebra en el mes de junio o julio (Este año es del 15-17 de Junio).

Muchos desarrolladores de videojuegos muestran sus creaciones y novedades en software y hardware. Además desde 1998 se entrega un premio al mejor juego del E3.

El E3 de 2010 se celebrará el 15 de Junio al 17 de Junio en el Centro de Convención de Los Ángeles.

Sony





PSP2


Mucho se está hablando de la nueva PSP 2 antes del E3, incluso sony ha dicho que el camino de PSP2 lo abrió PSP Go por lo que deja más que confirmado el anuncio del nuevo dispositivo portátil de sony .

Nueva PS Network +


Demos de 1 hora de duración ,subcripcción de pago ,sony ya la ha anunciado antes del E3 y eso sí nos gustará más o menos pero no se deja de hablar de ello.

La Gama Colecction

Primero fue la saga God Of War ,ahora podemos tener grandes sagas de ps2 en versión HD y remasterizados para ps3 ,sagas como Metal Gear , Final Fantasy o los juegos del Team Ico apuntan a que darán este salto, además hace poco sony hizo una encuesta en las que nos preguntaba si nos gustaría veer estás sagas en HD por lo que es más que evidente que estos clásicos darán el salto a nuestra negrita .

Killzone 3



Confirmado por la revita Gamepro ,incluso hemos podido veer un ingame de baja calidad y un teaser trailer .. ,todo indica que será uno de los referentes de sony en el E3.

Little Big Planet 2

Otro que se anunció hace poco ,las ideas parecen muy originales y no parece una secuela cualquiera .

Huele a Juegazo !!!

InFAMOUS 2

GameInfomer ya lo ha presentado y ha mostrado los primeros scans ,por lo que es otra de las secuelas que sony anuncia oficialmente antes del E3 ,además el cambio de diseño de Cole y su renovado apartado gráfico están dando de que hablar ...

Motorstorm 3 San Francisco

Era de lógica está tercera entrega de la saga Motostorm y ya se han podido veer las primeras imagenes ,¿Filtradas? o ¿Enseñadas aposta? .

Horizon

Todos sabemos las buenas relaciones entre Quantic Dream y Sony y todo indica que eso se va a traducir en un juego llamado Horizon, que según informan será distribuido por sony,por lo que los creadores de Heavy Rain parece que seguirán haciendo juegazos en el E3 ,además David Cage ha dicho que el anuncio se hará antes de lo esperado ,¿E3? .

Ps Move + juegos

Sony lo presentó defiitivamente en las Games Conviction hace 2 meses y mostró parte de su catalogo ,sin duda alguna levantó mucha expextación .

Thief 4

El más reciente de los rumores , sony a hablado vía twiter de él y parece que puede tratarse de algún tipo de exclusiva .

Microsoft





Project Natal

Microsoft ha levantado el hype … y mucho y parece que el hype es por algo ,la prensa lo alaba además tendrá una conferencia exclusiva ,apunta muy muy alto .

Gears Of War 3



Se confirmo hace 2 meses ,además hemos visto un trailer pero parece que se reservan lo mejor para el E3.
Está saga mueve mucho y no veas como están los foros !!!!,Microsoft y Epic lo han conseguido , le han levantado el hype a más de uno ...

Fable 3


Hace meses que se confirmo pero es evidente que Microsoft se lo guarda para este E3 ,Molyneux no para de hablar de él (como de costumbre) .

Xbox 360 slim

Muchos rumores ,imágenes e información sobre la nueva 360 ,es más que evidente que Microsoft haga las estrategia de sony después de los resultados que le ha dado a esta su modelos slip de ps3 .

Molyneux

Uno de los genios de la industria ,padre de juegos como Fable dice que está trabajando en más proyectos aparte de Fable y Milo ,¿Qué será? ,lo que está claro es que será anunciado en el E3 o quizás en la Gamescom .

Valve se guarda una sorpresa para el E3


Todos sabemos las buenas relaciones entre Microsoft y Valve y si encima dicen queso sorpresa será presentada el día de la conferencía de Microsoft … ¿ Half Life 3 ?

Rare y “sus nuevos proyectos”


Killer Instic ,nuevo Battleloads ,lo que está claro es que Rare se reserva algo y está relacionado con Project Natal,hace poco ha puesto una cuenta atras que termina el día 14 .

Nintendo





Nintendo 3DS

La sucesora de Nintendo DS ,títulada Nintendo 3DS será presentada en el E3 además como su propio nombre indica su principal característica será la posibilidad del 3D ,Nintendo dice que su calidad gráfica estará cercana a ps3 y 360 .

Nueva Wii HD

Nintendo ha hablado de ella en alguna ocasión (hace muy muy poquito ..) ,esperemos veerla en el E3 .

Nuevo Zelda



Confirmado en el pasado E3 ,es hora de que Miyamoto lo presente por todo lo alto, esta saga se lo merece .

Los nuevos Pokemon para DS

Los veremos en movimiento en el E3 ,Nintendo los ha anunciado recientemente y es de mencionar, porque es la saga de videojuegos más vendidas .


The Conduit 2

Sega lo anuncio hace dos meses (muy cerquita del E3) y es uno de los pocos juegos maduros que tiene el catalogo de Wii,de momento Nintendo y Sega nos han enseñado muy poco (unas cuantas imagenes),por lo que no es descabellado pensar que se reservan lo mejor para el E3 .

The Last Story

Mistwalker, la compañía fundada por Hironobu Sakaguchi, el creador de Final Fantasy o Lost Odissey, ha apostado fuerte por Wii y viniendo de este genio seguro que sólo puede salir una obra maestra de este The last Story ,fue anunciado hace pocos meses (reservando lo mejor para el E3 nuevamente) .​

Un Salu2 este es uno de los muchos post que voy a mostrar de aquí ha una semana ...
 
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
359
Karma
69
Ubicación
Almería
De momento creo que sony, aunque microsoft no se queda nada atrás, en cambio nintendo no me convence, habrá que esperar al E3 para ver quién mete mas "CAÑA" :eek:lee: XD
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
4,141
Karma
1,037
Clarísimamente Nintendo.
¿porque? sencillo. Sony y Microsoft estan siendo tan sumamente listillos con demostrarse el uno al otro quien la tiene más gorda, que han revelado ya un monton de cosas, dejando al E3 con muy poco margen para la sorpresa (si acaso una PSP2, una 360 Slim y alguna exlcusiva robada o alguna que otra IP que pueda anunciarse), como idiotas se han dedicado a anunciar Gears of War 3, Fable 3, Killzone 3, LBP2, Infamous 2, a sacar montones de detalles de juegos como Halo Reach en lugar de dejarlos para sus conferencias, creo que Sony puede estar haciendolo un poquito mejor (no sabemos nada de PSP2 y aun tendran que dar detalles de juegos de lso que se sabe muy poco como Agent, Last guardian o Infamous 2... KZ2 no, porque ya han dicho de todo) pero ambos lo estan haciendo realmente mal.

¿que ha hecho nintendo? callarse como perra. sabemos que habrá 3DS pero no se sabe nada de ella, ni tan siquiera si ese sera su nombre, no han revelado nada sobre un nuevo Zelda, algo nuevo de Mario ni cuales son esas sagas clásicas de Nintendo que están pensando en retomar, a esto, sumarle al igual que con las otras los anuncios del E3 referentes a nuevas sagas o a juegos que le lleguen, y quien sabe que nuevo periferico (chorra o no) se les puede ocurrir.

el mejor pre-E3 lo hace quien más calla para sorprender luego, no el qu emás revela y más bocazas es y luego no puede hacer nada realmente llamativo en el evento.
 
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
3,243
Karma
1,405
Ubicación
Fuente Del Maestre
Clarísimamente Nintendo.
¿porque? sencillo. Sony y Microsoft estan siendo tan sumamente listillos con demostrarse el uno al otro quien la tiene más gorda, que han revelado ya un monton de cosas, dejando al E3 con muy poco margen para la sorpresa (si acaso una PSP2, una 360 Slim y alguna exlcusiva robada o alguna que otra IP que pueda anunciarse), como idiotas se han dedicado a anunciar Gears of War 3, Fable 3, Killzone 3, LBP2, Infamous 2, a sacar montones de detalles de juegos como Halo Reach en lugar de dejarlos para sus conferencias, creo que Sony puede estar haciendolo un poquito mejor (no sabemos nada de PSP2 y aun tendran que dar detalles de juegos de lso que se sabe muy poco como Agent, Last guardian o Infamous 2... KZ2 no, porque ya han dicho de todo) pero ambos lo estan haciendo realmente mal.

¿que ha hecho nintendo? callarse como perra. sabemos que habrá 3DS pero no se sabe nada de ella, ni tan siquiera si ese sera su nombre, no han revelado nada sobre un nuevo Zelda, algo nuevo de Mario ni cuales son esas sagas clásicas de Nintendo que están pensando en retomar, a esto, sumarle al igual que con las otras los anuncios del E3 referentes a nuevas sagas o a juegos que le lleguen, y quien sabe que nuevo periferico (chorra o no) se les puede ocurrir.

el mejor pre-E3 lo hace quien más calla para sorprender luego, no el qu emás revela y más bocazas es y luego no puede hacer nada realmente llamativo en el evento.
Buen argumento ........

Un Salu2
 

Umi

Unido
abril 15, 2008
Mensajes
4,595
Karma
1,239
Yo diré que sony.

Está tomando un enfoque diferente a las demás (para bien o para mal), ha anunciado cosas, y ha dado que hablar sin dar muchos datos sobre lo anunciado, y a todo esto habría que sumarle las posibles cosas que se guarden para el e3.

luego en 2o lugar.. nintendo, un nuevo hardware siempre va cubierto de hype, y sabiendo que habrán cosas como zelda y metroid... :3

por ultimo lugar microsoft, se queda a medio camino entre enseñar cosas como hace sony y, callarse como hace nintendo :/
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
4,360
Karma
1,652
Ubicación
Stigia, tierra de espíritus
Para mi, por ahora Sony. Y si al final se cumplen los rumores de presentación de PSP2, Uncharted 3, Resistance 3, The Last Guardian y alianza con Google, para mí habrá ganado el E3.
 
Unido
junio 25, 2009
Mensajes
1,173
Karma
195
Ubicación
Bilbao, Vizcaya, España
Yo personalmente leyendo este post y viendo lo que va a traer cada compañía, está claro que la que mas fuerte está pegando es SONY CON DIFERENCIA.
Nintendo no trae nada nuevo y Microsoft se dedica a plagiar cosas de Sony y traer mas mierda.

¡¡SONY A POR TODAS!!
 

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
6,664
Karma
1,276
Ubicación
Madrid
Clarísimamente Nintendo.
¿porque? sencillo. Sony y Microsoft estan siendo tan sumamente listillos con demostrarse el uno al otro quien la tiene más gorda, que han revelado ya un monton de cosas, dejando al E3 con muy poco margen para la sorpresa (si acaso una PSP2, una 360 Slim y alguna exlcusiva robada o alguna que otra IP que pueda anunciarse), como idiotas se han dedicado a anunciar Gears of War 3, Fable 3, Killzone 3, LBP2, Infamous 2, a sacar montones de detalles de juegos como Halo Reach en lugar de dejarlos para sus conferencias, creo que Sony puede estar haciendolo un poquito mejor (no sabemos nada de PSP2 y aun tendran que dar detalles de juegos de lso que se sabe muy poco como Agent, Last guardian o Infamous 2... KZ2 no, porque ya han dicho de todo) pero ambos lo estan haciendo realmente mal.

¿que ha hecho nintendo? callarse como perra. sabemos que habrá 3DS pero no se sabe nada de ella, ni tan siquiera si ese sera su nombre, no han revelado nada sobre un nuevo Zelda, algo nuevo de Mario ni cuales son esas sagas clásicas de Nintendo que están pensando en retomar, a esto, sumarle al igual que con las otras los anuncios del E3 referentes a nuevas sagas o a juegos que le lleguen, y quien sabe que nuevo periferico (chorra o no) se les puede ocurrir.

el mejor pre-E3 lo hace quien más calla para sorprender luego, no el qu emás revela y más bocazas es y luego no puede hacer nada realmente llamativo en el evento.

es un buen argumento.... pero SONY dijo que no reveló Killzone 3, InFamous 2 y todos los demas porque sí, sino que su catalogo era lo suficientemente amplio como para permitirse el lujo de desvelar estos juegos antes del E3 ...... ¿será verdad? puede ser y alomejor nos muestran alguna sopresa como Resistance 3, PSP2, Gran Tursimo 5, The Last Guardian etc. o alomejor la han cagado y todas sus sorpresas ya se han desvelado.......

mi opinion es que Nintendo lo está haciendo bien callandose y eso..... pero tampoco veo a Nintendo siendo la sorpresa del E3....... y creo q SONY tiene alguna sorpresa mas aparte de la PSP2......
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
4,360
Karma
1,652
Ubicación
Stigia, tierra de espíritus
Yo personalmente leyendo este post y viendo lo que va a traer cada compañía, está claro que la que mas fuerte está pegando es SONY CON DIFERENCIA.
Nintendo no trae nada nuevo y Microsoft se dedica a plagiar cosas de Sony y traer mas mierda.

¡¡SONY A POR TODAS!!
Que yo sepa la gran N trae 3DS, si eso no es novedad tu me diras xd

Y eso de que MS ha plagiado a Sony, en este E3... más bien es Sony la que a calcado el Wiimote... De todas formas hablar de copias es absurdo, las tres compañías han sido innovadoras en algún momento y todas han copiado en muchos otros.

Saludos!
--- [ Añadido ] -----
es un buen argumento.... pero SONY dijo que no reveló Killzone 3, InFamous 2 y todos los demas porque sí, sino que su catalogo era lo suficientemente amplio como para permitirse el lujo de desvelar estos juegos antes del E3 ...... ¿será verdad? puede ser y alomejor nos muestran alguna sopresa como Resistance 3, PSP2, Gran Tursimo 5, The Last Guardian etc. o alomejor la han cagado y todas sus sorpresas ya se han desvelado.......

mi opinion es que Nintendo lo está haciendo bien callandose y eso..... pero tampoco veo a Nintendo siendo la sorpresa del E3....... y creo q SONY tiene alguna sorpresa mas aparte de la PSP2......
Yo eso espero también. Y mucho temo que hayan desvelado todo eso para darle más tiempo de presentación a la porquería del move. Ojalá que no le dediquen más de 10 minutos :douh:
 
Última edición:

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
Microsoft (ala fanboy!!!! a la hoguera XD)

Os explico porque, MS se ha guardado casi todo para el E3, a excepción de GeOW3 todo lo demás esta bajo llave y no ha habido filtraciones como en PS3, que si KZ3, que si LBP2, etc...

La prueba es este post de PS3 has puesto varios juegos que ya no son sorpresa y de 360 solo Gears of War 3, lo demás son secretos que espero que no se filtren hasta el día de la conferencia, este año creo que me gustara mas la de MS pero tiempo al tiempo.
 
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
3,243
Karma
1,405
Ubicación
Fuente Del Maestre
Move ya lo presentarón en las Games Conviction ,evidentemente ocupará un hueco en la conferencía pero no espereis que esten más de 20 min con Move ... ,yo creo que sony se guarda varias sorpresas (sólo teneis que leer ps3p para veer que los periodistas ya conocen una nueva exclusiva que no pueden desvelar ..) .

Un Salu2
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
4,360
Karma
1,652
Ubicación
Stigia, tierra de espíritus
Move ya lo presentarón en las Games Conviction ,evidentemente ocupará un hueco en la conferencía pero no espereis que esten más de 20 min con Move ... ,yo creo que sony se guarda varias sorpresas (sólo teneis que leer ps3p para veer que los periodistas ya conocen una nueva exclusiva que no pueden desvelar ..) .

Un Salu2
Sigo soñando con Shemue 3 para PS3 pero no caerá esa XD, ya que de salir sería multi seguramente.
 
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
3,243
Karma
1,405
Ubicación
Fuente Del Maestre
Microsoft (ala fanboy!!!! a la hoguera XD)

Os explico porque, MS se ha guardado casi todo para el E3, a excepción de GeOW3 todo lo demás esta bajo llave y no ha habido filtraciones como en PS3, que si KZ3, que si LBP2, etc...

La prueba es este post de PS3 has puesto varios juegos que ya no son sorpresa y de 360 solo Gears of War 3, lo demás son secretos que espero que no se filtren hasta el día de la conferencia, este año creo que me gustara mas la de MS pero tiempo al tiempo.
Yo creo que el año pasado se reservaba más cosas que para este ,pero de todas formas creo Square va a tener mucha importancía en la conferencia de Microsoft .

Salu2 quiero hace un apunte ,estamos hablando de ¿Quién está haciendo mejor PreE3? no de ¿Quién hará mejor E3 ?.
 

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
Mensajes
6,155
Karma
4,842
Ubicación
Sevilla
Sony sin duda, este año va ahcer la mejor conferencia de todas las E3, entre exclusivos u de los que ya a presentado mas el Move, esto es ya la mejor de todas, y si rebaja un poco el precio de PS3, ya se vendera como churros ;)

Lo unico que no me gusta es lo de la mier** de PSN+ de los cojo***.

Saludos y buen tema ;)
 
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
3,243
Karma
1,405
Ubicación
Fuente Del Maestre
Por cierto mañana en Gametrailers se anunciaran un juego de una compañia legendaria (me huele a Rare) .

Un Salu2 por ahora Sony aplasta .
 

Solid-amc

Otrebla91
Unido
noviembre 30, 2008
Mensajes
1,176
Karma
128
Ubicación
shadow moses
sony,pero me preocupa que se queden sin sorpresas para el E3 a parte de el move y sus juegecillos chorras (supongo que alguno bueno tambien caera...)
 
Unido
agosto 7, 2007
Mensajes
4,593
Karma
5,067
Creo que Sony tiene un gran repertorio de juegos para mostrar en el E3. Han facilitado información de Killzone 3, LittleBigPlanet 2 o MotorStorm 3, pero si lo han hecho es porque tendrán más sorpresas para el evento. No serán tan tontos de desvelar sus mejores bazas antes de hora; hay algo más, seguro.

Del Move ya se ha hablado mucho estos días; seguro que Sony lo muestra, pero no creo que esa sea su apuesta número 1 para el E3, más bien creo que se centrarán en la tecnología 3D y el abanico de opciones que trae consigo para los nuevos títulos.

Aunque el punto fuerte no creo que sea ni el Move ni el 3D, sino un nuevo sistema operativo para la negrita y su total remodelación del XMB. Creo que Sony dará un salto de calidad en prestaciones y el E3 es un buen momento para ello.

Y como ya he dicho, en lo que a juegos se refiere, no creo que Killzone 3 sea su refencia. Tal vez nos encontraremos alguna sorpresa de alguna saga anterior, o tal vez un Uncharted, o un Resistance 3. Gran Turismo 5 es seguro que será uno de sus juegos punteros y aquí también puede mostrar mucho potencial.

Después los rumores de siempre; Network de pago, PSP2...

Y de las otras compañías la verdad es que espero poquita cosa, el Project Natal me llama mucho la atención y seguro que Microsoft apuesta fuerte por él y vuelve a sorprender con su tecnología. El catálogo de juegos es bastante inferior al de Sony y la idea de vender una Xbox Slim equivale a la PSP2 de Sony, pocas sorpresas...

De Nintendo no espero nada, no la considero un rival en la guerra Sony-Microsoft.
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
depende de coo se mire el E3.... si es un espectaculo de haber quien gana y quien monta el mayor show sony no ya que lo que hace sony es anunciar juegos y dar detalles de juegos que luego en el E3 sirve para dar mas detalles y videos, sony enseña su catalogo y la da igual si es en el e3 o no, y asi en cuestion de juegos tienen 5 bloques:

-juegos que se a enseñado mucho en el pre-E3 ( LBP2, killzone 3 )

-juegos con unas cuantas imagenes sin videos ( infamous 2, motorstorm 3 )

-juegos que se enseñara mucho en el e3 y que hace tiempo que no se ven novedades de el ( GT5 )

-juegos que no se han visto casi nada o nada practicamente ( the last guardian )

-novedades y sorpresas ( resistance 3 ? nuevos juegazos ? )


lo que importa en el E3 son los juegos, luego nintendo no enseña nada de nada antes del e3 y mantiene todo para el E3 y microsoft anuncia juegos para el e3 y enseña alunas cosas y algunas nuevas sorpresas.


sony,pero me preocupa que se queden sin sorpresas para el E3 a parte de el move y sus juegecillos chorras (supongo que alguno bueno tambien caera...)
el move y sus chorri-juegos ocuparan bastante parte de la conferencia de sony, y sobre las sorpresas.... claro que habra sorpresas ( E3 2007: infamous, E3 2008: MAG, E3 2009: agent, modnation racers ) y este E3 tambien pueden haber 2-3 sorpresas grandes, porque sony enseñe bastantes juegos antes del e3 no quiere decir que haya enseñado todos sus juegos antes del e3
 
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
4,574
Karma
1,083
Microsoft (ala fanboy!!!! a la hoguera XD)

Os explico porque, MS se ha guardado casi todo para el E3, a excepción de GeOW3 todo lo demás esta bajo llave y no ha habido filtraciones como en PS3, que si KZ3, que si LBP2, etc...

La prueba es este post de PS3 has puesto varios juegos que ya no son sorpresa y de 360 solo Gears of War 3, lo demás son secretos que espero que no se filtren hasta el día de la conferencia, este año creo que me gustara mas la de MS pero tiempo al tiempo.
MS se ha guardado enseñar la ostia de minutos de Natal...

Y te explico, ni KZ3, ni LBP2, ni Infamous2, son filtraciones... infórmate un poco mejor, ni siquiera el leak (esta vez si) de Motorstorm 3, condicionará en algo la conferencia de Sony, porque tenían planeado anunciarlo oficialmente antes de esta.

Así que no, no son leaks, serían leaks del E3 si se pudiera considerar leaks anuncios oficiales de Sony leaks, y obviamente no se los puede considerar.

Aunque bueno, si yo no tuviera la 360 ni interes en ella, supongo que erraría de la misma forma pero al reves.
 
Superior