Quien esta esperando Dead space 2?

Euronymousss

euronymous2262
Unido
enero 1, 2008
@Keneka dijo:
@Euronymousss dijo:

Gracias por la info de verdad vale la pena el blood curse?, me parecio que era muy corto, pero si me dices lo contrario lo pillare seguro!
Si no jugaste Forbidden Siren y te gustan los survival, ya estás tardando en jugar Siren Blood Curse!!! :chocala:

es corto relativamente, la jugabilidad es muy novedosa, in cluye un modo de "visión ajena" que te permite "sintonizar" con la vista de los enemigos y ver por donde van, incluso como se acercan a tí por detras, por ejemplo!!! aunque el juego en general es más fácil que el de PS", que era un auténtico reto, la jugabilidad está muy mejorada en cuanto al manejo de la visión ajena y otros factores, y los gráficos...pues eso, de ps3, no te resultará corto, seguro.

perdón por el off topic, pero realmente en esta generación los dos survival que merecen la pena y merecen llamarse "survival" son DE y SBC, nada más, los otros son shooters, o versiones pobres de sagas antes magníficas ( Silent hill y alone in the dark)

Última edición:
Unido
julio 23, 2009
El mejor juegoo que juguee en mi vidaa graficoos historia espectaculares. Esto esperando el 2 hace mucho tiempooo me meto todos los dias al hilo oficial de esta pagina para ver si hay algo nuevooo y busco en googleee unas ganas que salgaa antes . Para miii a este juego ninguno le ahce competencia

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Yo lo espero como el mejor juego de miedo de la generación actual sin duda alguna.

Unido
junio 9, 2010
¿Cuál es tu criterio para determinar quién es más superfan que otro? ¿el que ponga más "super" delante de "juegazo" cada vez que lo mencionen?

Si es por que tienes algún código de esos de beta cerrada que han anunciado hace poco, yo tengo los 1000G en mi versión 360, que equivalen al platino, tengo la peli de animación, me he leido los 6 comics que sacaron, pienso comprarme el Ignition de salida, y estoy esperando a pillar la nueva novela de la saga. Ah, sí! y estoy escribiendo de forma correcta y formal para intentar que me des tu código de beta cerrada porque a mí no me han mandado ningún correo y me estoy subiendo por las paredes :coolface:

PD: Sí, me pajeo... digo, realizo felaciones manuales pensando en Isaac :coolface:

Inserte aquí su código de beta cerrada -> ____-____-____-____-____ :coolface:

Última edición:
Unido
julio 12, 2009
Brutal!!! haber a quien le das tu código canjeable, te lo agradeceria si me lo dieras ami :) (no necesito escribir tanto para demostrar que me gusta dead space es mas hasta tengo su platino).

Unido
diciembre 16, 2007
@PROnetwork_117 dijo:
¿Cuál es tu criterio para determinar quién es más superfan que otro? ¿el que ponga más "super" delante de "juegazo" cada vez que lo mencionen?

Si es por que tienes algún código de esos de beta cerrada que han anunciado hace poco, yo tengo los 1000G en mi versión 360, que equivalen al platino, tengo la peli de animación, me he leido los 6 comics que sacaron, pienso comprarme el Ignition de salida, y estoy esperando a pillar la nueva novela de la saga. Ah, sí! y estoy escribiendo de forma correcta y formal para intentar que me des tu código de beta cerrada porque a mí no me han mandado ningún correo y me estoy subiendo por las paredes :coolface:

PD: Sí, me pajeo... digo, realizo felaciones manuales pensando en Isaac :coolface:

Inserte aquí su código de beta cerrada -> ____-____-____-____-____ :coolface:
Pues la verdad, si la condición para regalar el código (ups) hubiera sido: se lo doy al que me haga reir primero, tu te lo llevabas (en buen plan).

Unido
abril 13, 2008
Puff q nervios!! Desde q lei lo d q podria ser la beta he alcanzado unos limites insospechados de HYPE XD, ojala fuera uno de los afortunados, OJALA!! XD

Suerte a tod@s!!

Unido
diciembre 16, 2007
Pues le he mandado el mensaje al ganador pero no contesta, si no responde no puedo dar el nombre, pues no se me haría nada gracioso escogerlo y después escoger a alguien más por el solo hecho de que tal vez este haciendo otras cosas (como dormir).

Superior