¿Quien es vuestro protagonista de juego PS3,preferido?

Unido
agosto 8, 2009
que os pasa a la gente con uncharted parece que nunca hayais jugado a un juego de aventuras...enfin tampoco es para tanto...jeje

el mio es ninguno jeje.pero si hay que decir uno...

Crash!! que recuerdos con este juego creo que en esa epoca deverdad disfrutaba de ellos jeje

y luego GOKU de dragon ball

Unido
enero 3, 2009
Kratos, Ratchet, Crash, Jak, Daxter, Spyro y Nathan Drake. Son muchos, pero mi favorito es Kratos.

Última edición:
Unido
enero 29, 2009
Pues Rico en el killzone de PS2 decia cosas peores, hasta flipaba con las cosas que decia, en el killzone 2 yo lo veo mas suave XD
Toda la razon compañero en el KZ1 molaba mas, ami el video del parque en el que van Templar y Luger hablanmdo y derepente ven a mogollon de hellgast con tanques y todo, y se agachan y se preparan y derepente es cuando aparece por encima de la valla o la colina o lo que sea llamando hijos de p.ta a los hellgast y cosiendolos a balazos y cohetazos me encanta.

Y el ultimoo video en el que Hakka esta quitando la manguera cde combustible y le pregunta a Rico s que que sabe sobre la nave y justo aparecen mas hellgast y solo dice FUEGO yluego justo antes de meterse en la nave lo hieren en el brazo

Unido
mayo 24, 2009
Gente...muchos poneis protas de juegos que no son de ps3...Mirad el titulo del hilo xD. Para mi solid snake...Se lo curra muchisimo en su última mision...Ver al final como lo da todo por conseguirlo es increible. xd

Unido
agosto 3, 2008
Dos de ellos son del mismo juego/saga pero es que no existe el uno sin el otro!
Por cierto, los tattoos son los que llevo. Y si, el snake esta en proyecto!

Unido
julio 23, 2008
NATHAN DRAKE sin duda, y no solo de PS3, sino de todos los videojuegos que he jugado. es el mas carismatico y el que mas me ha llegado. ademas uncharted, una pasada!

Superior