Quien es tu mejor amigo en el foro?

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
Mensajes
7,253
Karma
4,499
@JoseLuis sin duda, las fiestazas que nos pegamos en su yate con el dinero que gana de la web son inolvidables.
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
Mensajes
7,253
Karma
4,499
Unido
abril 22, 2010
Mensajes
5,062
Karma
2,089
absolut nothing, y el que lo sepa lo sabra, no hay porque mencionarlo aqui, digo yo, saludos.
 

Evil_Raziel

Evil_Raziel
Unido
octubre 26, 2010
Mensajes
3,988
Karma
4,449
Ubicación
Boulevard of Broken Dreams
Ahora en serio, aquí he hecho un montón de buenos amigos. No sé... estaría feo destacar a alguno por encima.

Eso si.... siguiendo mi particular cruzada, mi peor enemigo es @G!RL (a ver si me banean, venga... xD)
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
eres la viuda negra :ein:
yo espero no caerte mal :eek:lee: jaja

amigos amigos no he llegado a tanta confianza, pero segun leo sus posts y opiniones, suelo estar bastante de acuerdo y suelo tener afinidad con @G!RL @SaiSaEr @CristalShiva @overlord_45 y sobretodo @kukuku al que me une un gran sentimiento por los MGS :trofeo:

saludos!
Es mutuo, camarada.
Para mi @overlord_45 y @fandino son de lo mejor del foro, aunque hay muchos a los que se les pilla aprecio por tener cosas en común.
 
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,585
Ummmmmmmm pues yo comparto la opinion de @maigret y mi mejor amiga en este foro tambien es @kaser desde que la conoci hasta hoy siempre nos hemos llevado bien,jugado a juegos juntos y siempre ha estado cuando tenia problemas interesandose por mi y eso es algo a tener muy en cuenta

Con @Skorpion tambien me llevo bastante bien,tambien hemos jugado a bastantes juegos juntos y siempre se ofrece a dejarme juegos o cogerme alguno en concreto que yo no puedo coger
Gracias por no mencionarme :buf:

Yo también te he dejado uno juego y tu a mi no :oops:

Pero bueno yo te considero un gran compañero :D

@Darkslayer @omis93 @charli_el_ no me estareis haciendo la pelota? :cunao:
 

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
10,231
Karma
15,730
Ubicación
Madrid
Amigos, o lo que yo entiendo por la palabra amigo, no puedo decir que los tenga en el foro. Simplemente porque no los conozco en persona o porque para mi a sólo través de un foro es difícil, que no imposible ya que muchos lo habréis hecho, llegar a la amistad.

Pero he conocido a dos grandes personas con las que me quedo. Y que sí me encantaría tenerlos como amigos de los de todos los días. @kova un tío espectacular que espero llegar algún día a conocer en persona aunque esté lejos, y @Kof98 que lo mismo, me parece una persona increible aunque en eso creo que coincido con mucha gente.

Luego hay personas como @ToRHKiD que teniendo nuestras diferencias le considero un gran chaval y también me gustaría conocer, @mariolo mas de los mismo.Y me dejo alguno mas, pero supongo que con ellos es con los que mas relación en lo que a tiempo se refiere tengo.

 

adnsalas

NO_DATA_FOUND
Colaborador
adnsalas
Unido
noviembre 23, 2008
Mensajes
2,594
Karma
4,729
Ubicación
Zaragoza Ciudad
Mis mejores amigos son Kratos, Drake, Ezio, el calvo con gafas del online de Black Ops II, Sackboy Y Niko Bellic :chocala:

 
Superior