lo mismo digo gusPues los míos son:
Hitman2606
Clon
Esos son amigo amigos, aahaha
lo mismo digo gusPues los míos son:
Hitman2606
Clon
Esos son amigo amigos, aahaha
:amor::amor::amor:amigos amigos tengo a gatto y como no a mi dios kukuku (se te quiere bro xD). ya conocidos pues tengo algunos pero amigos de verdad estos 2 de arriba.
un saludO!
que de amor desborda este post!! jeje gracias hermano sabes que eres el mejor!! se te quiere grandioSO!!:amor::amor::amor:
Pues estamos en la misma situación. Gracias a Liberty clan (una pena que no llegase a despegar como debía) conocí a una pequeña gran familia de la que estoy orgulloso... pero mi pequeño Gatto y mi queridísimo Char24 (ya sabes que hablar contigo se vuelve casi indispensable para que el día sea casi perfecto) han tocado la fibra de este corazoncito y ya son parte de mi vida y de mi familia.
![]()
Es verdad se me olvidaban los del foro!:douh:yo amigos en persona tengo a zoruck y a fusiator , luego estan mis compañeros del clan Dark Destructors que los conoci aqui y me caen muy bien
El stuard es el que ha aparecido hoy por el chat no? xDYo tengo un amigo que nadie puede ver.... se llama Stuard, me dice que queme cosas:buf:
Si kieres yo puedo ser tu amigoYo tampoco conozco a casi nadie y eso que llevo mucho tiempo en el foro. Quiero amigos aqui en el foro! XDXDXD
Como si fuera tan facil...Asi sin conocernos me dice que quiere ser mi amigo jajaja XDXDSi kieres yo puedo ser tu amigo
ah!Si por amigos entendeis gente con la que hablais fuera del foro y jugais por la PS3 y mentais que sus madres trabajan en una fria esquina pues: chanante, Danikruces, ride, eskorpion (lo de la madre no :X), RX y alguno mas por ahi, son las personas que me gustaria conocer en persona.
No descartemos que algún día vaya a la capi a meterle una colleja a Chantaje, esperame amol :amor:
No me estraña k no tengas amigos joo (es coña)Como si fuera tan facil...Asi sin conocernos me dice que quiere ser mi amigo jajaja XDXD
No te gustaria conocerme a mi?Si por amigos entendeis gente con la que hablais fuera del foro y jugais por la PS3 y mentais que sus madres trabajan en una fria esquina pues: chanante, Danikruces, ride, eskorpion (lo de la madre no :X), RX y alguno mas por ahi, son las personas que me gustaria conocer en persona.
No descartemos que algún día vaya a la capi a meterle una colleja a Chantaje, esperame amol :amor: