¿Quien es tu favorito para ganar el fifa wolrd player?

Cual crees que ganará??

  • Messi

    Votos: 26 56.5%
  • kaka´

    Votos: 0 0.0%
  • C.R. 9

    Votos: 5 10.9%
  • Ibrahimovic

    Votos: 1 2.2%
  • Casillas

    Votos: 5 10.9%
  • Villa

    Votos: 0 0.0%
  • Torres

    Votos: 0 0.0%
  • Iniesta

    Votos: 4 8.7%
  • Gerard

    Votos: 1 2.2%
  • Xavi

    Votos: 4 8.7%

  • Total de votantes
    46
  • Encuesta cerrada .
Unido
agosto 7, 2007
Mensajes
4,593
Karma
5,067
¿Y quién es Gerard? Si os referís al del Liverpool se escribe con dos erres: Gerrard.
 
Unido
abril 23, 2008
Mensajes
2,129
Karma
563
Ubicación
Torrejon de Ardoz
no se entre xavi y messii, esta mi igualada la cosa, por que xavi, ha ganado el triplete, yla eurocopa . mejor jugador de la final, y de la eurocopa. y messi mejor jugadro de la champions y el triplete, le supera xavi.
 
Unido
julio 8, 2009
Mensajes
275
Karma
27
Ubicación
Ulea (Murcia)
Parece que messi toma ventaja en la encuesta
Villa y Torres con 0 votos y lo que es mas sorprendente kaka´tambien

Ibrahimovic tambien se lo merece
 
Unido
octubre 13, 2009
Mensajes
895
Karma
160
Ubicación
Valencia
messi sin duda , el cr no hico na y el kaka tampoco , y a xavi no se lo daran xq siempre se los dan a los atacantes y villa .... no esta entre los favoritos por que no jugo la champions
 

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
10,231
Karma
15,730
Ubicación
Madrid
messi sin duda , el cr no hico na y el kaka tampoco , y a xavi no se lo daran xq siempre se los dan a los atacantes y villa .... no esta entre los favoritos por que no jugo la champions
CR9 nada mas que ganó la liga inglesa y llegó a la final de la Champions siendo decisivo en cuartos y semifinales............:douh:


Mi voto es para Messi,se lo merece,y por detrás de él lo mas seguro es que estén Xavi e Iniesta.

Si por mi fuera se lo daba a Xavi,que me parece la pieza fundamental para que el barça funcione,pero Messi quizá fué mas decisivo.
 
Unido
enero 13, 2009
Mensajes
679
Karma
469
Ubicación
Barcelona
Messi sin duda....aunque hay otros que se lo merecen mas(Xavi), pero por nombre, se lo daran a Messi.....En cualquier caso me alegro :D:D:D:D
 
Última edición:
Unido
abril 10, 2009
Mensajes
6,500
Karma
3,128
Ubicación
Castellón
Pues si,ya se ve que con Argentina no es el mismo...o bueno,los demás no son los mismos mejor dicho...porque cualquiera nota que no esten Iniesta o Xavi.

Vuelvo a decirq ue tendria que ser para Iniesta,o Xavi ^^
 
Superior