Bueno yeral, en cambio ibra ojito con lo lejos que puede llegar en can Barça
XD
Oye conectate a la play venga yeral
Oye conectate a la play venga yeral
ese comentario es lo que quiero que leean muchos del madrid,CR9 mejor que messi?!si CR9 hubiera ganado lo que messi este año ya estarias diciendo todo los madridistas que CR9 es mejor que messi porque ha ganado esto y lo otro,pero si messi lo gana....CR9 es el mejorbueno querais o no CR9 le da 1000 vueltas a Ibra y el que diga que no miente por que Cr siendo la estrella del equipo a sido capaz de ganarlo todo con su equipo, en cambio Ibra... ni siquiera a pasado de 8tavos con el Inter y eso es mucho decir
No se de donde as sacado que CR es mejor que Messi, por que Messi esta temporada le a dado una patada en el culo a CR, no me bazo solo en ganar titulos para decir si un jugador es mejor que otro, por que unos post atras e dicho mis razones por que pienso que CR es mejor que Ibra asi que no tengo por que repetirlos.ese comentario es lo que quiero que leean muchos del madrid,CR9 mejor que messi?!si CR9 hubiera ganado lo que messi este año ya estarias diciendo todo los madridistas que CR9 es mejor que messi porque ha ganado esto y lo otro,pero si messi lo gana....CR9 es el mejor
yo no fui quien me invente lo del canguelo, yo no fui quien se invento el villarato, yo no fui quien se estuvo semanas con lo de "a 4 puntos", etc. quien es menos humilde, yo o todos los que disfrutaron con todo lo que acabo de decir ? yo no echo por los suelos al madrid, el equipo solo se echo por los suelos la temporada pasada, y yo no me centro en decir que el equipo rival tiene envidia como muchos haceis, yo la temporada pasada simplemente hize lo que hicieron miles de cules, disfrutar con el juego y celebrar titulos, y te aseguro que hacer esas dos cosas causa mucha mas satisfaccion que decir que cr9 es o no el puto, asi que si, me gusta mas celebrar un triplete que pasarme todo el rato diciendo que el barça tiene envidia, y por favor, seguid menospreciando un equipazo ganar de 3 titulos y seguid diciendo que tenemos envidia, asi no haceis mas que darme la razon, por que mientras unos ven videos de la presentacion de jugadores otros ven la final de roma, y amigo mio, un buen aficionado al futbol disfruta mas viendo a su equipo coronarse el mejor del mundo que no ver una presentacion de un jugador, pero claro, algo hay que celebrar, habra que estar atentos haber si fichan a algien por 100 millones, por que eso es mejor que ganar titulos no ?a ti si que te falta humildad, todo lo que has dicho hasta ahora es para dejar por los suelos al madrid de forma indirecta
una persona humilde no se centra en dejar mal a otro y creerse superior
noo!!si lo que e dicho no ha sido por ti!!lo e dicho por comentarios que e visto en otros post diciendo que AHORA cr9 es mejor que messiNo se de donde as sacado que CR es mejor que Messi, por que Messi esta temporada le a dado una patada en el culo a CR, no me bazo solo en ganar titulos para decir si un jugador es mejor que otro, por que unos post atras e dicho mis razones por que pienso que CR es mejor que Ibra asi que no tengo por que repetirlos.
Ademas tambien e dicho que muchos deciais que Ibra es mejor simplemente por que jugaba en el Barsa y eso no tiene sentido.
Teles voy para la play ahoraXD
Si eso lo dirás tu,se ve que vas con el toros los dias.Si lo dice es porque lo vale,prefiero eso a un politico como Raúl.Ah y esto no es Messi Vs CR9 va por todos no solo por ti...ni Iniesta. Y si se va de fiesta,bien por el para algo eran sus vacaciones cuando estaba en EEUU y ahora en Mallorca ir a una discoteca no es nada raro que yo sepa^^ De hipocresia esta todo lleno que le vamos hacerronaldo es un flipado y un niñato, y messi es mejor que el, pero es mejor c.ronaldo que Ibra,es un niñato pero es mejor, como c.ronaldo y messi muy pocos se pueden comparar hoy en dia ( por eso hay tantas encuestas de messi vs ronaldo y no con otros jugadores ), yo meteria a iniesta para compararse en calidad
no me compares c.ronaldo con pele, uno de los mejores jugadores de la historia