quien es mejor zlatan ibrahimovic o cristiano ronaldo?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
abril 10, 2009
Pues mira te voy a decir para la mayoria del Barça Ibra y para la del Madrid CR9 está claro.

Los dos jugadores completos,aunque no son 100% misma posición,CR9 es mas joven y ha demostrado para mi mas que Ibra,asi que me quedo con Cristiano.

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
cr9, aunque no se porque os ha dado ultimamente por hacer encuestas de este tipo, pero bueno

pakete_x

pakete_x
Unido
julio 7, 2009
bueno esque yo aun no he visto jugar a ibrahimovic en un partido completo a ver si se adpata al juego del barça un saludo y cr9 tambn m gusta es muy bueno

Unido
abril 10, 2009
bueno esque yo aun no he visto jugar a ibrahimovic en un partido completo a ver si se adpata al juego del barça un saludo y cr9 tambn m gusta es muy bueno
A ver con todos mis respetos si no has visto jugar un partido completo de un jugador como puedes decir que es mejor que otro,porque si nos basamos en videos de youtube,vaya opinión mas contrastada...

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
antes de ver de quien venia el post pensaba que era para tocar los hue....y que era uno del madrid.por favor,c.ronaldo en estos momentos es mejor que ibra,yo soy cule como el que mas,pero es la verdad,eso si,este año las cosas pueden cambiar,ibra juega en un EQUIPAZOO!!!con iniesta y xavi detras suyo y se puede inflar a goles,pero hoy el mejor es ronaldo y el que diga lo contrario...

pakete_x

pakete_x
Unido
julio 7, 2009
ibrahimovic
--- [ Añadido ] -----
bueno si tienes razon telescopio pues lo borro un saludo

Última edición:

CrOw.666

ViktorVarg
Unido
febrero 9, 2008
Como dicen por ahi arriba , los del barça Zlatan y los del Madrid Cr.

Yo no digo a nadie , pero tengo que decir una cosa al respecto , y muchos de los que dicen "se nota que no te has visto ningun partido entero de CR" es mentira y como mucho se habra visto la pretemporada del Real Madrid y algunos videos de youtube.

PD: No se para que abres este tema si sabes que va a acabar en pelea^^

CrOw.666

ViktorVarg
Unido
febrero 9, 2008
LOL con messi bale, pero con ibra XDXD por favor seamos serios.

que por que lo fiche el barça, no tiene por que ser el mejor jugador de todos los tiempos.
Y porque Cristiano Ronaldo haya fichado por 94 millones tampoco significa que sea el mejor jugador de todos los tiempos.

PD: No va por ti Motri , pero es lo que hay.

A

aron_linares

Hay que tener en cuenta siempre, que si tú colocas a un figura rodeado de gente con la que no se entiende pues ese figura ya no es tan figura XD

Aunque la verdad, CR me ha parecido excesivo su precio... ya que lo ha pagado según como jugaba esa temporada, ¿pero quién le asegura que va a seguir jugando así aquí?

Y referente a ibrahimovic... yo sinceramente prefería a eto'o cien mil veces...

Yo creo que mejor es CR.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior