¿Quien es mejor Víctor Valdes o Reina?

zyk

Unido
noviembre 21, 2007
jaja pues si tio, aunque para encuestas la que hicieron xavi vs xabi alonso:douh:
o tambien la que hicieron de ibra vs cr9:douh:
por lo menos reina y valdes tienen la misma funcion en el campo XD

Para mi es mucho mejor Reina,es mas seguro y menos "cantante".Solo hay que ver cual de los dos va convocado con la roja
reina menos cantante??

no e visto a un jugador cantar tanto en tan poco tiempo XDXD

Última edición:
Unido
mayo 19, 2009
Dios quien ha echo esta pregunta? Ni me he mirado el primer post he visto la pregunta y me he empezado a reir.

Valdes no tiene comparacion con ningun portero, si eso con Jorquero o Pinto, y creo que ganarian los segundos. Ese tio no vale ni para vender cupones, y menos mal que el Barsa lo sigue renovando.

Salu2. No hagais chorrapost

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Dios quien ha echo esta pregunta? Ni me he mirado el primer post he visto la pregunta y me he empezado a reir.

Valdes no tiene comparacion con ningun portero, si eso con Jorquero o Pinto, y creo que ganarian los segundos. Ese tio no vale ni para vender cupones, y menos mal que el Barsa lo sigue renovando.

no!si seguro que serias tu mejor!que fanfarrones hay en este foro!!!

Unido
abril 10, 2009
Tu lo has dicho.Foro.Libre opinión.Si para el es un paquete,tendrá sus razones,y en ningún momento ha dicho que el pueda hacerlo mejor.Si lo dijerá un profesional si se podria decir eso.

Unido
enero 28, 2009
Cuando amos están en su máximo forma, Valdés (podeis miraros las dos finales de la Champions y las semis, contra el Chelsea)... pero bueno, Reina ha demostrado más pienso yo, además que es una máquina de parar penaltis.

Unido
agosto 7, 2007
Quien diga que Valdés no es buen portero es que no tiene ni la más remota idea de fútbol. Todos los que criticáis a Valdés, poneros delante de Drogba, por ejemplo.

OzRuLeZ

Baneado.
Unido
enero 8, 2008
Quien diga que Valdés no es buen portero es que no tiene ni la más remota idea de fútbol. Todos los que criticáis a Valdés, poneros delante de Drogba, por ejemplo.
Lastima que no me paguen lo que a el,Si no me ponia delante de Drogba,Anelka,Herny,Messi,Cristiano y benzema :)

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Valdes no tiene comparacion con ningun portero, si eso con Jorquero o Pinto, y creo que ganarian los segundos
de verdad lo dice en serio ? madre mia....
los que mas critican a valdes son del anti-barça, y valdes en un gran portero ( nos dio media copa de europa en paris y la final de roma, que comete errores todos los porteros los cometen hasta casillas ).

malisimo vamos:

http://www.youtube.com/watch?v=Ue5yYyhH-LI

http://www.youtube.com/watch?v=DFTj36MfhB0

pero es ma facil quedarse con los fallos y criticarlo

Unido
diciembre 4, 2008
los que mas critican a valdes son del anti-barça, y valdes en un gran portero ( nos dio media copa de europa en paris y la final de roma, que comete errores todos los porteros los cometen hasta casillas ).

malisimo vamos:

asta el portero mas malo del mundo tiene un buen dia... valdes es un pakete, aunke aveces ace buenas paradas

OzRuLeZ

Baneado.
Unido
enero 8, 2008

malisimo vamos:

No si ahora Valdes sera una promesa y sera incluso mejor que Asenjo o Diego Lopez LOL

No es un mal portero,puede ser zamora y todas laas chuminadas que quieras,pero fijate como el mejor portero de la Champion no se lo dieron a el y encima estando en el equipo del Triplete.

Es un portero normal,tal vez la unica pieza que se puede cambiar en el barça por una mejor,pero tampoco os flipeis,que no estan bueno como le quereis poner y mucho menos es mejor que Reina,NI DE COÑA!

zyk

Unido
noviembre 21, 2007
yo no digo que sea mejor que reina, que diego lopez ni casillas, porque para mi no lo es, pero yo si que digo que NO es tan malo como lo pintais todos los madridistas.
Claro como el madrid tiene a casillas lo intentais comprarar con el, y como que no, es lo mismo que les paso a robinho y robben por intentar compararlos con messi.

Unido
mayo 6, 2009

Ponte tu de portero en el camp nou haber k tal lo haces

OzRuLeZ

Baneado.
Unido
enero 8, 2008
Ponte tu de portero en el camp nou haber k tal lo haces
Dios que tonterias de comentarios.
Lo mismo cuando dices de un juego que n ote guste y te saltan
"Hazlo tu el juego aver si lo haces mejor"
Enserio me revientan.En fin,yo con lo que cobra el me pongo de portero hasta en tu casa ;)

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Dios que tonterias de comentarios.
Lo mismo cuando dices de un juego que n ote guste y te saltan
"Hazlo tu el juego aver si lo haces mejor"
Enserio me revientan.En fin,yo con lo que cobra el me pongo de portero hasta en tu casa ;)
eso de tonterias de comentarios lo dices en GENERAL no!!o solo a los que a ti no te gustan?!porque no e visto que dijeras nada a algunos comentarios como que valdes no vale ni para vender cupones por ejemplo....
puede que valdes no sea casillas o buffon,pero vamos,decir lo que se esta diciendo...eso es porque son antibarcelonistas,de eso no hay duda,porque a cualquier persona que sepa algo de futbol vera a valdes como un muy buen portero

Superior