quien es la chica mas sexy de los videojuegos.

Sgt.Elias

Baneado.
Unido
julio 19, 2006
Mensajes
269
Karma
4
Ubicación
Vietnam
Pues aunque no soy partidario a escitarme con dibujos, mi preferida en el mundo de los videojuegos es.......................Naomi Hunter!!!

Nada mas y nada menos que la que inserto a snake el Foxdie y que sin ninguna duda, sera la causante de la muerte de Snake. Todo por vengarse por la muerte de su hermano Gray Fox.


 
Unido
junio 12, 2006
Mensajes
3,134
Karma
229
Ubicación
Albacete
ichi_the_killer dijo:
Por cierto, si alguien tiene imagenes de karime adebibe o como se escriba (la nueva imagen de tomb raider) que las postee porfa
Estas de Suerte, te pondre 2 Videos de Karime Adebibe

1: Sesion de Fotos
[youtube=zEEsT3m_I_E]Video[/Youtube]


2: Entrevista con Karime Adebibe
[youtube=NUbNQCNEmSw]Video[/Youtube]

¿Te Gustaron? :p :p :D
 
Última edición:
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
MR. PAC-MAN dijo:
Estas de Suerte, te pondre 2 Videos de Karime Adebibe

1: Sesion de Fotos
[youtube=zEEsT3m_I_E]Video[/Youtube]


2: Entrevista con Karime Adebibe
[youtube=NUbNQCNEmSw]Video[/Youtube]

¿Te Gustaron? :p :p :D
ostia pacman, no había visto los videos hasta ahora. Porque uno no se encuentra chica como esa en el autobus?

Tu eres de los mios chavalote!!
 
Unido
junio 12, 2006
Mensajes
3,134
Karma
229
Ubicación
Albacete
Me lo parece a mi, o me engaña la Vista ?

En las fotos, con la Ropa de Tom Raider esta Chica tiene un Volumen de Pechos enorme, mientras en Bañador la Cosa es Normales... ¿ Como es eso? :p

Deben estar Aplastadas.. Con Mucho relleno :D
 
Última edición:
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
MR. PAC-MAN dijo:
Me lo parece a mi, o me engaña la Vista ?

En las fotos, con la Ropa de Tom Raider esta Chica tiene un Volumen de Pechos enorme, mientras en Bañador la Cosa es Normales... ¿ Como es eso? :p

Deben estar Aplastadas.. :D
En bañador sigue estando bien surtida, pero creo que tienes razón. La "tunean" para que quede talla lara
 
Unido
abril 12, 2006
Mensajes
554
Karma
0
pos no conozco mucho de juegos donde salgan chicas, aunque lara croft dios mio!!! que mujer!!! pero pos no conozco otra chia...haber.....nop, la verdad quien sabe jejejeje saludos!!!
 
Unido
junio 12, 2006
Mensajes
3,134
Karma
229
Ubicación
Albacete
¿La chica de los VideoJuegos sexy?

Pues para mi la genuina dama de Honor, la Guapisima Niponita y Dulce como la Miel, es la Preciosa JUN KAZAMA , Aún sigo Enamorado de este personaje de tekken 2.

 
Superior