¿Quien es el usuario numero 1 : La PS3?

Unido
enero 20, 2009
Pues eso, es que estaba por el hilo de que numero de usuario eres y me dio por buscar al usuario numero uno pensando que seria JoseLuis, pero no es el usuario la PS3 y lleva sin actividad desde el año 2008.
Es un usuario creado por JoseLuis o algo? xD

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Pues será el admin del foro supongo ;)

:hola:

Unido
agosto 14, 2007
No puede ser JoseLuis, porque yo recuerdo que una vez JoseLuis le respondió a LaPS3, porque tenía una duda.

No creo que haya alguien que se conteste a sí mismo, pienso yo. Aunque no sé qué pensar.

Saludos.

Unido
enero 20, 2009
No puede ser JoseLuis, porque yo recuerdo que una vez JoseLuis le respondió a LaPS3, porque tenía una duda.

No creo que haya alguien que se conteste a sí mismo, pienso yo. Aunque no sé qué pensar.

Saludos.
He visto el caso de un foro en el que solo habia un usuario registrado y sin embargo el foro tenia miles de post y todos contestados y posteados por el mismo.

Unido
agosto 23, 2008
Bueno digo yo que joseluis conocera quien es este primero, sino es el sería algún amigo.

Unido
enero 20, 2009
Un amigo no creo que sea, por que si JoseLuis es el creador del foro el que deberia estar en 1er lugar en la lista, a no ser que fuera un usuario creado por el para probar algunas cosas de la web o un bot que controle algo en si.
En fin, que lo explique el.

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
LaPs3 es el primer usuario en registrarse
Tomando en cuenta que: [ JoseLuis = LaPs3 ]

Superior