¿Quien es el mejor portero despues de Casillas?

Tatoopowa

Yulekin23
Unido
marzo 20, 2010
Pues eso.. para vosotros, quien es el mejor portero despues de Iker Casillas, para mi Edwin Van der Sar del Manchester United
:victoria:

Unido
agosto 7, 2007
Víctor Valdés, el jugador más infravalorado que he visto en mi vida. Sólo se tienen en cuenta sus cantadas (que alguien me recuerde la última). Qué injusticia más grande...

Yo ahora mismo no lo cambiaba ni por Casillas, y no es broma. ¡¡Qué bueno es, Víctor Valdés!!

Mi próxima entrada de blog irá dedicada a él, os espero ;)

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Víctor Valdés, el jugador más infravalorado que he visto en mi vida. Sólo se tienen en cuenta sus cantadas (que alguien me recuerde la última). Qué injusticia más grande...

Yo ahora mismo no lo cambiaba ni por Casillas, y no es broma. ¡¡Qué bueno es, Víctor Valdés!!

estoy totalmente de acuerdo contigo,hasta incluso de que no cambiaria a valdes "AHORA" por casillas,para mi valdes en esos momentos esta en un estado de forma increible,pero casillas eso si,es mucho mejor,para mi el mejor portero que hay.despues de casillas yo creo que no hay segundo,hay muchos a un gran nivel,pero ninguno que destaque mas que otro o superior

pd : me parece muy fuerte que valdes todavia no haya ido a la seleccion,para mi es mejor que reina y mucho mas que diego lopez,este ultimo me parece del monton-ton!!

Última edición:
Unido
abril 19, 2009
Valdes es practicamente inmejorable, la gente que lo critica no sabe de futbol, en serio...
Solo con decir, que en este mismo foro oi un comentario que decia:
Yo a Valdes no lo convocaria para la seleccion por que una cagada suya te puede costar un mundial...
Ya me diras en Champions o en Liga cuantas veces la caga Valdes, nada, ahy lo dejo.

Tambien, el que creo que es el mejor de la premier, el fantastico Shay Given, del Manchester City, para quien no lo sepa ;)

Unido
abril 10, 2009
Me encantaba Cech,aunque después de la lesión no fue el mismo.Y claro el siempre presente Buffon.

Diego Lopez también me gusta mucho.

Unido
marzo 31, 2009
valdes? xDD claro claro...

para mi Llorys, va a ser el puto crack sino lo es ya...

por sino sabeis alguno quien es, es el portero titular de la seleccion francesa y del O. Lyon!

salu2!

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
Una imagen vale mas que 1000 palabras

El futuro Casillas es este chaval y si no...tiempo al tiempo.

Unido
octubre 1, 2007
Valdes y no lo digo por se culé. Años anteriores ni lo nombraria pero estos ultimos años no se como no lo llevan aunque sea de 3º portero a la selección.

Unido
junio 18, 2007
Hay que tener en cuenta que casillas esta pasando por una etapa nefasta...
Para mi el segundo estaria entre Valdes, Julio Cesar y Cech.

Salu2!

Unido
octubre 13, 2009
sonara raro pero es mi opinion y haora mismo el portero que mas me gusta es cesar del valencia XD esta haciendo unos paradones impresionantes

Unido
febrero 24, 2008
para mi el mejor portero, aunque ya no juegue, es oliver kahn y si tuviera que elegir un portero actualmente me quedaría con valdes, cech o buffon:D

Araziel

Adjunto a Redacción
Colaborador
Unido
enero 16, 2010
sonara raro pero es mi opinion y haora mismo el portero que mas me gusta es cesar del valencia XD esta haciendo unos paradones impresionantes
Toda la razon... este hombre esta viviendo una segunda juventud y merece ir al mundial de 3 portero, asumiria ese rol perfectamente y es el portero en mas en forma de la liga.

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Julio César, vaya máquina :palmas:

Unido
septiembre 10, 2008

...hay que asumirlo por mucho que os guste Valdes(a mi no me gusta para nada y soy cule) Casillas es el puto amo asi de claro, juntas la defensa del Barça y el portero del Madrid y te sale la base para un equipo campeon de lo que quieras...

Valdes es practicamente inmejorable, la gente que lo critica no sabe de futbol, en serio...
Solo con decir, que en este mismo foro oi un comentario que decia:
Yo a Valdes no lo convocaria para la seleccion por que una cagada suya te puede costar un mundial...
Ya me diras en Champions o en Liga cuantas veces la caga Valdes, nada, ahy lo dejo.
Valdes es un portero muy irregular aunque este año parece q lo hace mejor, aun asi no le he visto ninguna parada como la de casillas al sevilla(y como estas Iker tiene a porrillo), y esque quien diga que solo se recuerdan sus cagadas es porque la caga mucho joder, que no se puede mantener un portero asi, el tio es mas torpe con el balon en los pies que un pato mareao y ya esta. Por analizar algunas de sus paradas que me vienen a la mente la ultima ante zigic, clarisimamente eso no es una parada es un fallo de delantero, y por poner otro la de Drenthe en el Barça-Madrid por dios si se la tira al cuerpo el no hace nada!!!.

Si quieres ver como "la caga" valdes en champions busca el Chelsea-Barça el 4-2 en el que ibamos perdiendo 3-0 en el minuto 15...aunque hay tb tiene culpa la defensa...

Y sobre lo que iba el tema para mi, Cesar del Valencia esta que se sale, y Palop tb aunque metio una cagada contra el CSKA q pfff....aun asi sigue siendo un porterazo(el sevilla paso la eliminatoria contra el Barça gracias a el). De Gea tb lo esta haciendo bien XP

Salu2!

Superior