estoy totalmente de acuerdo contigo,hasta incluso de que no cambiaria a valdes "AHORA" por casillas,para mi valdes en esos momentos esta en un estado de forma increible,pero casillas eso si,es mucho mejor,para mi el mejor portero que hay.despues de casillas yo creo que no hay segundo,hay muchos a un gran nivel,pero ninguno que destaque mas que otro o superiorVíctor Valdés, el jugador más infravalorado que he visto en mi vida. Sólo se tienen en cuenta sus cantadas (que alguien me recuerde la última). Qué injusticia más grande...
Yo ahora mismo no lo cambiaba ni por Casillas, y no es broma. ¡¡Qué bueno es, Víctor Valdés!!
Mi próxima entrada de blog irá dedicada a él, os espero![]()
Toda la razon... este hombre esta viviendo una segunda juventud y merece ir al mundial de 3 portero, asumiria ese rol perfectamente y es el portero en mas en forma de la liga.sonara raro pero es mi opinion y haora mismo el portero que mas me gusta es cesar del valencia XD esta haciendo unos paradones impresionantes
...hay que asumirlo por mucho que os guste Valdes(a mi no me gusta para nada y soy cule) Casillas es el puto amo asi de claro, juntas la defensa del Barça y el portero del Madrid y te sale la base para un equipo campeon de lo que quieras...Víctor Valdés, el jugador más infravalorado que he visto en mi vida. Sólo se tienen en cuenta sus cantadas (que alguien me recuerde la última). Qué injusticia más grande...
Yo ahora mismo no lo cambiaba ni por Casillas, y no es broma. ¡¡Qué bueno es, Víctor Valdés!!
Mi próxima entrada de blog irá dedicada a él, os espero![]()
Valdes es un portero muy irregular aunque este año parece q lo hace mejor, aun asi no le he visto ninguna parada como la de casillas al sevilla(y como estas Iker tiene a porrillo), y esque quien diga que solo se recuerdan sus cagadas es porque la caga mucho joder, que no se puede mantener un portero asi, el tio es mas torpe con el balon en los pies que un pato mareao y ya esta. Por analizar algunas de sus paradas que me vienen a la mente la ultima ante zigic, clarisimamente eso no es una parada es un fallo de delantero, y por poner otro la de Drenthe en el Barça-Madrid por dios si se la tira al cuerpo el no hace nada!!!.Valdes es practicamente inmejorable, la gente que lo critica no sabe de futbol, en serio...
Solo con decir, que en este mismo foro oi un comentario que decia:
Yo a Valdes no lo convocaria para la seleccion por que una cagada suya te puede costar un mundial...
Ya me diras en Champions o en Liga cuantas veces la caga Valdes, nada, ahy lo dejo.