quien es el mejor jugador del mundo ?

quien es el mejor futbolista del mundo ¿?

• Leo Messi

Votos: 35 35.7%
  • Cristiano Ronaldo

Votos: 22 22.4%
  • Xavi Hernandez

Votos: 10 10.2%
  • Andres Iniesta

Votos: 11 11.2%
  • Diego Forlan

Votos: 2 2.0%
  • Wesley Sneijder

Votos: 0 0.0%
  • Iker Casillas

Votos: 18 18.4%

• Total de votantes
    98
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
enero 20, 2007
Yo he entrado en este hilo para opinar de jugadores y me encuentro un gilidebate "Culés resentidos vs madridistas" que mola, diría yo, un huevo.

Y después de esto diré, no sin apuntar antes que soy valencianista, que Messi me parece a dia de hoy el mejor jugador del mundo. Completo, decisivo, rápido, perspicaz, acertado al remate, comprometido con su equipo y revienta defensas por excelencia.

Es más, me asombra un poco que alguien superponga a Cristiano, tal y como está jugando últimamente y con esa horrible actitud que provoca que hasta a los que no nos va mucho el rollete merengue deseemos que meta unos cuantos goles para no tener que verlo patalear.

Unido
octubre 1, 2007
@Stewie dijo:
Yo he entrado en este hilo para opinar de jugadores y me encuentro un gilidebate "Culés resentidos vs madridistas" que mola, diría yo, un huevo.

Y después de esto diré, no sin apuntar antes que soy valencianista, que Messi me parece a dia de hoy el mejor jugador del mundo. Completo, decisivo, rápido, perspicaz, acertado al remate, comprometido con su equipo y revienta defensas por excelencia.

Es más, me asombra un poco que alguien superponga a Cristiano, tal y como está jugando últimamente y con esa horrible actitud que provoca que hasta a los que no nos va mucho el rollete merengue deseemos que meta unos cuantos goles para no tener que verlo patalear.
Molan tus calificativos a culés y a los madridistas. A los culés nos llamas resentidos. ¿Sera que la victoria de hoy escuece? :rotonuse:

Unido
enero 20, 2007
@JuankyDinh dijo:
@Stewie dijo:Molan tus calificativos a culés y a los madridistas. A los culés nos llamas resentidos. ¿Sera que la victoria de hoy escuece? :rotonuse:

Mola tu análisis sobre mi comentario.

Esto es un foro, puedes leer el post dos o incluso tres veces antes de quotear y responder.

No te daré pistas.

P.D: Eshhhhhhhhhh (onomatopeya de escozor)

Unido
octubre 1, 2007
@Stewie dijo:
@JuankyDinh dijo:

Mola tu análisis sobre mi comentario.

Esto es un foro, puedes leer el post dos o incluso tres veces antes de quotear y responder.

No te daré pistas.

P.D: Eshhhhhhhhhh (onomatopeya de escozor)
No hablo sobre tu comentario, que lo he entendido a la primera ;) Hablo de como calificas a los culés de resentidos (cosa que ya puedo leer 500 veces el post no entenderé) y a los madridistas pues sin ningun calificativo más :eaea:

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior