¿Quién es el mejor entrenador del mundo?

¿Quién es el mejor entrenador del mundo?

• MOURINHO

Votos: 11 14.9%
  • GUARDIOLA

Votos: 36 48.6%
  • RAFA BENÃ￾TEZ

Votos: 1 1.4%
  • CAPELLO

Votos: 3 4.1%
  • WENGER

Votos: 6 8.1%
  • FERGUSON

Votos: 8 10.8%
  • ANCELOTTI

Votos: 0 0.0%
  • DEL BOSQUE

Votos: 4 5.4%
  • VAN GAAL

Votos: 1 1.4%
  • OTRO (especificar)

Votos: 4 5.4%

• Total de votantes
    74

aLex_deejay

aLex_deejay_80G
Unido
diciembre 16, 2007
Para mi Guardiola. Muy por encima de los demás.
Y como segunda opción, Capello.

Que no por su fútbol (Que aburre a las ovejas) Pero si por sus resultados.
A mi el el fútbol de Capello me da asco, pero e de reconocer que sus resultados son excelentes.

Unido
mayo 19, 2009
Guardiola se va a otro equipo y no se come una rosca... En el Barsa lo ha tenido todo echo, conoce mejor que nadie a los jugadores y lleva jugando con ellos desde los filiales y siempre a lo mismo.

Mi voto para Ferguson ^^

PD: No cal que citeis esto simplente es otra opinion mas, sin animo de discutir con nadie. :D

Última edición:

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
Yo
pero en el football manager XDXDXD

Ahora en serio, Wenger.

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Yo, no veas el equipazo que tengo en La Liga Máster...

Yeraldo se me adelantó, pero a diferencia de él yo tengo razón.

Unido
marzo 9, 2008
Nose, puede ser Guardiola que antes de sus 6 titulos no era nadie o tambien Sir Alex Ferguson, con toda su experiencia y campeonatos que le sobran.

Unido
julio 8, 2009
Guardiola lo que hizo el años pasado es insuperable, pero como entrenador de un proyecto me quedo con Fergusson, que lleva la tira de años en MU y el tío sigue y sigue

vallekano50

Baneado.
CaRLoSBP
Unido
octubre 6, 2009
Del Bosque por supuesto porque Guardiola con el equipazo que tiene no deberia contar mientras que el Krusty merengue mira lo que hizo con la panda de mataos que le toco bregar en su dia XD

Unido
abril 16, 2010
Del Bosque por supuesto porque Guardiola con el equipazo que tiene no deberia contar mientras que el Krusty merengue mira lo que hizo con la panda de mataos que le toco bregar en su dia XD
Yo me quedo con Guardiola. Vale que tiene un equipazo, pero él ha hecho que lo sea. Ahora el equipo ha cambiado algo más, pero en su primer año no hizo grandes fichajes y del equipo que dejo Rijkaard al que hizo Guardiola, con casi los mismos hombres ... hay diferencia. Tiene mérito.

Saludos.

Unido
diciembre 15, 2007
para mi, lo que ha hecho pep me parece espectacular, que hace mas de un año este hombre estaba entrenando en 3º division con el filial....:palmas::palmas::palmas:

Pero ami me gusta Quique Flores, lo que ha hecho colocndo en semis de uefa y final de copa al Atleti con una defensa peor que la de un equipo de regional me parece increible la verdad...

Saludos

Superior