¿Quién es el mejor entrenador del mundo?

¿Quién es el mejor entrenador del mundo?

• MOURINHO

Votos: 11 14.9%
  • GUARDIOLA

Votos: 36 48.6%
  • RAFA BENÃ￾TEZ

Votos: 1 1.4%
  • CAPELLO

Votos: 3 4.1%
  • WENGER

Votos: 6 8.1%
  • FERGUSON

Votos: 8 10.8%
  • ANCELOTTI

Votos: 0 0.0%
  • DEL BOSQUE

Votos: 4 5.4%
  • VAN GAAL

Votos: 1 1.4%
  • OTRO (especificar)

Votos: 4 5.4%

• Total de votantes
    74
Unido
agosto 7, 2007

¿Qué sería un equipo sin un entrenador? Bien es verdad que son los jugadores los que deciden los partidos, pero los entrenadores tienen la labor de hacer un equipo campeón, de levantar el ánimo de los jugadores, o de inventar una estrategia mágica que resuelva un partido.

Los hay de todos los estilos, unos más tranquilos, otros más inquietos, unos más simpáticos, otros más groseros, pero todas las miradas recaen en ellos cuando la cosa no va bien. Algunos son más conocidos por su propia personalidad que por méritos futbolísticos.

Así pues, ¿Existe el entrenador perfecto? ¿quién crees que es el mejor del mundo? ¿hay alguno que controle la situación en todo momento?

Deja tu voto y opinión :chocala:

Última edición:

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Yo lo dejaría entre Ferguson con su larguísima historia en el ManU y Guardiola en el Barça.

Mourinho tambien me gusta pero a nivel de títulos se queda cortísimo con los 2 de arriba que he mencionado.

:hola:

Unido
enero 27, 2008
Hoy por hoy Guardiola, no hay discusión... Lo único que le falta para ser perfecto, es callar un poco más, ya se que es difícil porqué los árbitros a veces son unos cabrones, pero que intente contenerse, que ya lleva mas de una expulsión...

Unido
junio 11, 2008
Pues no lo se... dificil la verdad..

Aunque me caiga como el culo.. voy a decir Ferguson ;)

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Yo lo dejaría entre Ferguson con su larguísima historia en el ManU y Guardiola en el Barça.

Mourinho tambien me gusta pero a nivel de títulos se queda cortísimo con los 2 de arriba que he mencionado.

:hola:

Guardiola lo ha ganado todo en un año,pero lo ha ganado con Messi,Iniesta y Xavi en su mejor nivel,probablemente los 3 mejores jugadores del mucndo el año pasado.Pero Mourinho tiebe muchísimos títulos,el que se queda corto es Guardiola frente a él:

Oporto entre 2003 y 2004: 2 Ligas,1 Copa de la UEFA,1 Copa de Europa,1 Copa de Portugal y 2 Supercopas de Portugal.

Chelsea entre 2004 y 2007: 2 Premier league,2 copas de la liga,1 FA cup y 1 Community Shield.

Inter entre 2008 y 2009: 1 liga italiana y 1 supercopa italiana.

Con esto solo quiero decir que Mourinho no se queda atrás en títulos respecto a Guardiola,y para mi gusto Mourinho lo ha hecho con peores equipos,sin ser malos ni mucho menos.

Eso sí,a mi no me gusta el fútbol de Mourinho,pero los títulos y los resultados le avalan.

Hoy por hoy me quedo con Guardiola,pero creo que es mejor psicólogo y motivador que entrenador,sabe como sacar lo mejor de cada jugador y además tiene la suerte de casi todo le sale bien.

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008

Guardiola lo ha ganado todo en un año,pero lo ha ganado con Messi,Iniesta y Xavi en su mejor nivel,probablemente los 3 mejores jugadores del mucndo el año pasado.Pero Mourinho tiebe muchísimos títulos,el que se queda corto es Guardiola frente a él:

Oporto entre 2003 y 2004: 2 Ligas,1 Copa de la UEFA,1 Copa de Europa,1 Copa de Portugal y 2 Supercopas de Portugal.

Chelsea entre 2004 y 2007: 2 Premier league,2 copas de la liga,1 FA cup y 1 Community Shield.

Inter entre 2008 y 2009: 1 liga italiana y 1 supercopa italiana.

Con esto solo quiero decir que Mourinho no se queda atrás en títulos respecto a Guardiola,y para mi gusto Mourinho lo ha hecho con peores equipos,sin ser malos ni mucho menos.

Eso sí,a mi no me gusta el fútbol de Mourinho,pero los títulos y los resultados le avalan.

Hoy por hoy me quedo con Guardiola,pero creo que es mejor psicólogo y motivador que entrenador,sabe como sacar lo mejor de cada jugador y además tiene la suerte de casi todo le sale bien.
Guardiola no lleva tanto tiempo como Mou de entrenador (me refiero con equipos grandes) y hacer lo que ha hecho con el Barça, buff, es increíble.

Bueno, tambien es verdad porque ganar con el Oporto la Copa de Europa tiene su mérito...

A mí el fútbol de Mou que quieres que te diga, ni me gusta ni me encanta, en el fútbol son resultados y quien marca más goles es el que gana, el que juega bonito y no gana no vale para nada, prefiero ganar a jugar bonito y palmar.

Se puede jugar bien y ganar como el Barça pero no todos saben hacerlo..

Unido
marzo 15, 2010
El del Sporting de Gijon. Es un crack!!! XD XD XD
Ese es Manolo Preciado, te doy la razon es un crack, tmb era un crack el del Betis el Paco Chaparro, y bueno contestando a la pregunta del post me kedo con Alex Ferguson aunk no me gusta cuando se pone en plan xulo con los comentarios que hace

Unido
abril 19, 2009
A mi hay muchos que me gustan, pero como entrenadores:

Guardiola, Mourinho y Fergusson, que siempre coloca al Man unt arriba.
Pero tambien tengo muchissima admitracion a Wenger, no tan reconocido, ya que es el mejor del mundo fichando y el Arsenal juega de puta madre.

Salu2

Unido
octubre 13, 2009
FAcil Guardiola es el mejor entrenador , con una mano castiga sino estas bien ( ibra y henry al banquillo ) y con la otra mano de da ( diciendo que sin ibra ni henry el barca no ganaria ) es muy inteligente y sabe manejar a los jugadores y a la prensa magnificamente

Superior