QUIEN es el mejor del club Rock n Roll (fifa 11)?????????

Quien es el mejor del CLUB ROCK n ROLL?


  • Total de votantes
    7
Unido
agosto 13, 2009
Mensajes
1,960
Karma
445
Ubicación
Fifa 12 en ps3
pues hago este foro para competir entre nosotros mismos del club rock n roll y ponerle sabor al asunto para que se vea quienes son los que mandan ademas es para que den compentividad y para motivarlos a que juegen mas en el club.... les reocmiendo no votar por ustedes mismos pero si se cren lo suficientes bueno pues que va vota x ti (si lo haces eres envidioso.)

tambien muchachos les dejo algunas estadisticas para votar algo mejor. http://www.eafootballworld.com/en_GB/clubs/631A0001/112161/members

tambien pueden postear sus videos para que den de que hablar

ECHARLE GANAS Y VOTEN...
:eaea:

:hola:

:amor:

:rototepega:

:chupi:ESTO SOBRE TODO TOMARLO EN CUENTA...
 
Última edición:
Unido
abril 22, 2008
Mensajes
736
Karma
192
Ubicación
Eeuu
El mejor es el que colabora con el equipo , no solo jugando bien sino siendo solidario , te puedo dar el mejor pase del mundo , te puedo hacer el mejor gol del mundo, puedo ser 10 veces consecutivas el mejor jugador del club ,puedo sacar 10 de 10 en 5 partidos consecutivos ... Pero eso no demuestra lo tan bueno o mejor que pueda ser, tu forma de tratar a las personas , la forma en la que diriges al club , la forma en administrar y hacer el equipo ( cuando van perdiendo 5 seguidas viene alguien y te cambia todo el patrón de juego ) el que te dice " no pasa nada " cuando te han clavado 10 goles en contra ... El que antes de echarte del club te envía un mensaje y te dice advierte que si no juegas BAN.

Esta encuesta en vez de crear unión en el equipo , incitas en crear 2 bandos , no es necesario hacer un post en un foro publico donde lo verán personas q no es de nuestro club para saber quien es el mejor.

Pd: no me sorprendería que en tu próxima encuesta pongas "quien debe de dirigir el club chris o Carvajal es solo para saber y meterle sabor al asunto "
 
Última edición:
Unido
agosto 27, 2010
Mensajes
609
Karma
153
Ubicación
México
jeje XXXD concuerdo con chris, esto podria provocar disturbios amigo, lo mejor es que cada quien sea uno mismo y juego como solo sabe, yo creo que todos somos un equipo solido, no hace falta sacar al favorito saludos amigo carva
 
Unido
agosto 13, 2009
Mensajes
1,960
Karma
445
Ubicación
Fifa 12 en ps3
@Clonador dijo:
El mejor es el que colabora con el equipo , no solo jugando bien sino siendo solidario , te puedo dar el mejor pase del mundo , te puedo hacer el mejor gol del mundo, puedo ser 10 veces consecutivas el mejor jugador del club ,puedo sacar 10 de 10 en 5 partidos consecutivos ... Pero eso no demuestra lo tan bueno o mejor que pueda ser, tu forma de tratar a las personas , la forma en la que diriges al club , la forma en administrar y hacer el equipo ( cuando van perdiendo 5 seguidas viene alguien y te cambia todo el patrón de juego ) el que te dice " no pasa nada " cuando te han clavado 10 goles en contra ... El que antes de echarte del club te envía un mensaje y te dice advierte que si no juegas BAN.

Esta encuesta en vez de crear unión en el equipo , incitas en crear 2 bandos , no es necesario hacer un post en un foro publico donde lo verán personas q no es de nuestro club para saber quien es el mejor.

Pd: no me sorprendería que en tu próxima encuesta pongas "quien debe de dirigir el club chris o Carvajal es solo para saber y meterle sabor al asunto "
yo solo kiero que comprtividaad propia y los de quien debe dirigir el equipo yo reconozco totalmenmte que tu eres el jefe total lo que digas se hara como lo de trartar de ganar la liga a mi la verdad no me parece nada facil y prefiero mas los de copa por que el rival no abandona casi nunca y se que soy el 3 DT del club lo unico que puedo hacer es cambiar uniforme a diario como si fueran calzones por que los mismos colores seria muy aburrido y repetitivo.
 
Unido
agosto 27, 2010
Mensajes
609
Karma
153
Ubicación
México
XXXD calzones, me gustaria no se, poner a votacion que indumentaria usar una semana y luego otra, pero generaria disturbios, asi que ignorem mi propuesta saludos
 

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Mensajes
11,209
Karma
9,397
Ubicación
Alicante
me parece irrelevante quien es mejor porque se trata de jugar y pasarlo bien porque a ninguno nos pagan por jugar lo importante es jugar en equipo y aportar cosas a los demas miembros del equipo
 
Unido
abril 22, 2008
Mensajes
736
Karma
192
Ubicación
Eeuu
@Carvajal31 dijo:
@Clonador dijo:

yo solo kiero que comprtividaad propia y los de quien debe dirigir el equipo yo reconozco totalmenmte que tu eres el jefe total lo que digas se hara como lo de trartar de ganar la liga a mi la verdad no me parece nada facil y prefiero mas los de copa por que el rival no abandona casi nunca y se que soy el 3 DT del club lo unico que puedo hacer es cambiar uniforme a diario como si fueran calzones por que los mismos colores seria muy aburrido y repetitivo.
Quieres competíbilidad ? Anda compite en la calle con la vida diaria , busca un trabajo y compite por un buen salario y un trabajo bien remunerado, que muchos del club hacen eso ( por eso no juegan) .

Referente a tus estadísticas , pues fácil si yo todo el partido gambeteo , no la paso , me llevo a medio equipo contrario, tiro en vez de pasarla y anoto 3 goles aunque mi equipo halla perdido 4 a 3 , Joder Tio así cualquiera tiene un 7.5 en estadísticas , además no se trata de quien jugando es mejor sino quien es el mejor compañero para pasarla mejor .
 
Unido
agosto 13, 2009
Mensajes
1,960
Karma
445
Ubicación
Fifa 12 en ps3
@Clonador dijo:
@Carvajal31 dijo:

Quieres competíbilidad ? Anda compite en la calle con la vida diaria , busca un trabajo y compite por un buen salario y un trabajo bien remunerado, que muchos del club hacen eso ( por eso no juegan) .

Referente a tus estadísticas , pues fácil si yo todo el partido gambeteo , no la paso , me llevo a medio equipo contrario, tiro en vez de pasarla y anoto 3 goles aunque mi equipo halla perdido 4 a 3 , Joder Tio así cualquiera tiene un 7.5 en estadísticas , además no se trata de quien jugando es mejor sino quien es el mejor compañero para pasarla mejor .

PUES RESPECTO A TRABJO ESTOY JOVEN yla verdad hasta que este grande competire :chocala: para eso es la juventud para disfrutar antes de ser un maduro de 20tantos. ademas yo juego para el equipo si me echas las indirectas ya se que a veces me alusino con las fintas pero para darle lujo al juego ademas el mejor pasador ya ni juega que es el david. luego pues estaria entre tu y yo l que da mejores pases por que en club pocos son los que te dan pases de 50 metros que te quedes frente al portero y lo pero es que lo fallan. :baaa:
 

s_crack

Borderlands 2 manda, nena
Colaborador
s_crack
Unido
julio 13, 2009
Mensajes
3,717
Karma
1,876
Ubicación
Madrid
Yo no creo que haya mejor o peor (en general) cada uno juega de una forma distinta: hacer pases, jugadas solitarias, juego al toque...
 
Unido
agosto 27, 2010
Mensajes
609
Karma
153
Ubicación
México
concuerdo con crack, cada uno tiene su estilo, y es verdad lo que dice carva uno estando joven se preocupa mas por jugar que por los trabajos, aun disfruto miniñes XXXD, es broma, pienso en mi superacion, pero tambien en mis momentos de relajacion, aqui no apoyo a nadie, ya que no puedo generar lios saludos
 
Superior