¿Quien es el mas alto de la ps3.com,cuanto mides?

Unido
octubre 22, 2010
creo que deberiamos crear un concurso de el mas bajo, mas gordo, mas delgado, mas viejo, mas joven y estaria interesante, lo mejor seria todo en un mismo post para no crear tantos y en el 1º mensaje poner los 3 primeros o algo asi, claro esta que sin trolear y intentar hacerlo serio.

Un saludo

Unido
febrero 20, 2010
Pues yo mido 1,75 y peso 78kilos y tengo 17 años. Lo se estoy gordo, pero he llegado a pesar 92kilos hace mas o menos 1 año y medio XD

Unido
octubre 22, 2010
@Chiemzee dijo:
Pues yo mido 1,75 y peso 78kilos y tengo 17 años. Lo se estoy gordo, pero he llegado a pesar 92kilos hace mas o menos 1 año y medio XD
yo hace 2 o 3 años he llegado a pesar un poco mas de 100Kg con 1,85 o asi, ahora peso 85Kg con 1,92 con 17 años aunque ya incluso quiero ganar algun kilo mas de musculo claro, con el gym a parte de quemar me viene bien hacer espalda, hombros, brazos y cardio, soy de hombros caidos y me gustaria ser mas ancho de espalda para compensar con el resto del cuerpo XD

Un saludo

Unido
febrero 20, 2010
@djzxc23 dijo:
@Chiemzee dijo:

yo hace 2 o 3 años he llegado a pesar un poco mas de 100Kg con 1,85 o asi, ahora peso 85Kg con 1,92 con 17 años aunque ya incluso quiero ganar algun kilo mas de musculo claro, con el gym a parte de quemar me viene bien hacer espalda, hombros, brazos y cardio, soy de hombros caidos y me gustaria ser mas ancho de espalda para compensar con el resto del cuerpo XD

Un saludo
Pues yo todo ese peso lo perdi tomando 3 litros de agua al dia XD

Última edición:
Unido
octubre 22, 2010
@Chiemzee dijo:
@djzxc23 dijo:

Pues yo todo ese lo perdi tomando 3 litros de agua al dia XD
yo de siempre bebo mucha agua, mientras estoy en clases me bebo 1L, me llevo una botella fresquita y la termino despues del recreo y con la comida 1,5L y ya durante el dia otr Litro mas, al ser tan grande necesito muchisima agua, pero lo que yo hice es no comer pan con las comidas, nada de dulces y comidas con poca grasa, deporte de vez en cuando y ahora el gym.

Un saludo

Samu414

samu414
Unido
mayo 24, 2010
Yo mido 1,84 y paso 60 y algo (si lo se, soy un puto palo xD). Pero aqui viene la sorpresa: Tengo solo 14 años y me queda mucho por crecer.
Por si alguien lo pregunta juego a baloncesto :coolface: (y hago natacion), pero hay gente en mi equipo de mi misma edad que me saca media cabeza XXXD

Unido
diciembre 26, 2008
@Samu414 dijo:
Yo mido 1,84 y paso 60 y algo (si lo se, soy un puto palo xD). Pero aqui viene la sorpresa: Tengo solo 14 años y me queda mucho por crecer.
Por si alguien lo pregunta juego a baloncesto :coolface: (y hago natacion), pero hay gente en mi equipo de mi misma edad que me saca media cabeza XXXD
Coño con las nuevas generaciones XXXD

Superior