Quien del foro estudia/sabe japones?

Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
1,019
Karma
77
Ubicación
Granada
こんにちは!僕イエスです!
げんきですか?
Pues eso,esque yo llevo estudiandolo un mes xD,y me gustaria conocer gente que sepa.
Pues eso,alguno de vosotros estudia o sabe japones?
 
Unido
abril 1, 2008
Mensajes
3,293
Karma
702
muy dificil que alguien sepa hablarlo por aqui xD en su tiempo yo intente practicarlo, pero es algo dificil, aun estoy interesado y ahora que estoy de vacaciones, podria ponerme a intentarlo...
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
1,019
Karma
77
Ubicación
Granada
pues ponte tio,si te gusta...
Yo empeze y la verdad esque no me cuesta mucho trabajo que se me queden los "geroglificos" xD a fuerza de repetirlos se te quedan...
 

iCC

Unido
septiembre 14, 2008
Mensajes
13,068
Karma
4,350
Ubicación
BCN
pos yo no tio, ni tengo intencion de eestudiarloXDXDXD
 

SanZX

RomSanZX
Unido
agosto 3, 2008
Mensajes
1,323
Karma
423
pos yo no tio, ni tengo intencion de eestudiarloXDXDXD

Plan coña xDD.

Bueno yo ha base de ir viendo anime y tal se te queda algo pero ya te digo con eso no hago nada, aprenderte los caracteres es algo basto pero basto basto, si te tienes que poner tienes que ponerte bien aprenderlo, yo conozco una amiga que lleva ya desde hace 4 años y bueno lo habla y lo escribe muy bien podria decirte que casi perfectamente, y ya te digo que se ha matado mucho para aprenderlo, si realmente quieres aprenderlo mentalizate bien porque mucha gente se rinde.
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
5,636
Karma
1,527
Yo como saber... sé lo básico, llevo estudiando unos meses, pero lo aparté por el tema de los estudios... en resumen; algo sé. XD
 

SanZX

RomSanZX
Unido
agosto 3, 2008
Mensajes
1,323
Karma
423
Yo no se pero lo unico que puedo decir es que flipo con la peña que estudia japones, con el ingles ya me lio un poquito (y es de las lenguas mas faciles) no me puede imaginar como seria estudiar japones
Es que lo dificil es que son otras letras no son como aprender ingles o frances o idiomas con el Abecedario de toda la vida.
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
1,019
Karma
77
Ubicación
Granada
tengo un chaval agregado k sabe la ostia
Me podrias pasar su MSN por MP?
--- [ Añadido ] -----
Yo no se pero lo unico que puedo decir es que flipo con la peña que estudia japones, con el ingles ya me lio un poquito (y es de las lenguas mas faciles) no me puede imaginar como seria estudiar japones
Ami es que desde pequeño no me han costado trabajo los idiomas,por eso.
 
Última edición:
Superior