Quien decia que Little Big Planet que infantil?

Unido
julio 29, 2008
obe, tampko se puede decir k es muy serio peo anda k no te lo pasas bien ni na kn amigos t partes de risa

Unido
mayo 11, 2008
La gente confunde infantil con recomendado para todos los públicos. En mi opinión es un juego muy divertido, refrescante y diferente, ya era hora de algo original.

Unido
noviembre 18, 2008
yo el juego lo veo infantil,aburrido,soso no tiene mucha variedad de juego siempre igual...para gustos colores

Unido
diciembre 9, 2008
La mayoría que dicen que es infantil solo han visto 4 fotos de este juego, vamos que siempre que he recomendado este juego a amigos me dicen lo mismo, q es pa niños chicos, pero cuando lo juegan se tienen que meter la lengua en el bolsillo XD.

Unido
septiembre 12, 2008
eso es verdad y encima es el juego mas premiado que hay en el mercado .de infantil ni hablar y de pasartelo pipas si mucho y muchos niveles online que son incluso mejores que el de los desarolladores .

Unido
agosto 11, 2008
es para todas las edades, pero los mas pequeños se lo pasarian en grande con estos muñecos tan graciosos

Unido
septiembre 12, 2008
Uno de los peores juegos de PS3
nada mas que agregar

como puedes decir semejante tonteria cuando resulta que es el juego con mas premios que ningun otro juego . no sera que eres xboxer y lo haces para desacreditar a la play 3 pues no lo vas a conseguir . ningun juego de la 360 a conseguido tantos premios como lbp. todo un pedazo de juego . :babas:

Unido
octubre 3, 2007
como puedes decir semejante tonteria cuando resulta que es el juego con mas premios que ningun otro juego . no sera que eres xboxer y lo haces para desacreditar a la play 3 pues no lo vas a conseguir . ningun juego de la 360 a conseguido tantos premios como lbp. todo un pedazo de juego . :babas:
estoy completamente de acuerdo con tigo cloudo es solo pura envidia :palmas:

Unido
junio 15, 2008
Sinceramente a mi me parece un juego de lo más simpático en la primera partida, luego me parece un juego de niños!! Pero para gustos......

Unido
noviembre 6, 2008
A mi me encanta el juego, a ver que niño es el guapo de conseguir todos los trofeos del juego....

Superior