si e jugado lo akile el mismo dia que salioya, pro tu no as jugado, tu opinion no cuenta...XDXD
:douh::douh::douh:Uno de los peores juegos de PS3
nada mas que agregar
Para acabar las fases al 100% hay que coger todos los objetos ( incluidos los de las zonas para mas de un jugador y los ocultos con interruptores de pegatina ) y tambien hay que acabar todas las fases sin morir.aprobecho la ocasion para aclarar una duda.esta va para gente q tiene el juego, hay que tener 100% en cada nivel porq he pasado algunos niveles cogiendo todos lo objetos que hay pero aun asi no m llega al 100% me imagino que hay sitios ocultos.espero que habies entendido.
Menudo reflote , desde noviembre... y encima para un comentario como ese , no me extraña que después tengan algunos la línea verde de color rojagran juego
y que pasa si dice que es infantil yo te pregunto seguro que tienes la ds no son todos los juegos infantil pues entonces el lbp sera lo que tu quieras lo guapo que te lo pasas con la gente y lo que te diviertes para mi no es infantil . le da mil vueltas a todo lo visto hasta hoy y lo guapo que es jugar con tus personages favorito o los niveles del metal gear hay cosas infintas del cual hace que te enganche y no lo puedas soltar . un saludosera todo lo bonito jugable o lo que queráis, pero jugar con peluches pequeñitos, y crear mundos de pipas gigantes, es infantil.