Quien decia que Little Big Planet que infantil?

Unido
noviembre 12, 2006
Por suerte en una casa con ps3 y piscina (esto sol
Puedes hacer armas y sexo si lo deseas, pero no cuelgues el nivel en internet porque te lo capan en 10 minutos (o así deveria ser, puedes encontrar levels de muy mal gusto, busca "911" y ya verás la pu*a gracia que hace, niveles como esos no creo que sean infantiles, solo de mal gusto) Si te parece demasiado infantil para ti, no lo compres es algo muy facil de entender, a mi por ejemplo no me gusta el alcohol, pues no bebo y tan tranquilo que me quedo!

Unido
junio 3, 2008
Para mi es uno de los mejores videojuegos que he jugado me da igual si es para ninios o para adultos a mi me gusta y la física y los gráficos son mejores que muchos juegos que he jugado para adultos jejejejeje

Unido
junio 18, 2008
Yo me lo voy a comprar,no me lo he comprado antes porque quería probar otros títulos pero dentro de poco a la saca que vá XDXDXD

Saludos.

Unido
julio 23, 2007
No os engañeis, la estetica es innegablemente infantil, pero el juego y sobretodo el editor es muy muy jarcor.

Unido
junio 18, 2008
No es infantil,la estética hace que lo parezca pero si comienzas a jugarlo te tragas tus palabras,es la compra de estas navidades,yo cometí el error de comprarme el Sains Row 2 y el Far Cry 2 ya que me desilucionaron y los he vendido,con el dinero que tengo me voy a por el LittleBigPlanet de cabeza.

Saludos.

Unido
septiembre 11, 2007
haber le pese a kien le pese es un juego infantil son muñekos de peluche como dice uno por ahi en un mundo de pipas, lo que pasa que que sea infantil no kiere decir que no sea divertido, es un juego muy divertido par quien le gusten este tipo de juegos entre los que me incluyo y no digais que no es un juego infantil porke si k lo es aunke te tengas k komer muxo el coco su estetica no deja de ser infantil, eso si mañana voy a pillarmelo porke es divertidisimo

Unido
septiembre 28, 2008
no creo qe sea infantil... nisiqiera los muñecos... el otro dia jugando cn mi prima de 8 años, le puse a mi sackboy un traje qe tngo creado dl Joker, y dijo qe no qeria jugar mas, qe le daba miedo jugar cn ese... o_O
jajjajjaja

Salu2!

PD: insisto en qe los qe dicen qe es infantil no o lan probado.
PD2: probarlo 5 o 10 mins o solo la beta no es probarlo...

• Me gusta
Reacciones: LGO
Unido
mayo 19, 2008
yo jugue a la beta y la verdad.. estetica infantil si que tiene.. no digo q sea un juego de niños porque no lo sé, pero estetica infantil tiene, mucha gente tambien dice que porque no tenga sangre no qiere decir q sea infantil, hay juegos que no tienen sangre y no lo son como cualquiera de coches, guitar hero, buzz, y esos juegos nadie dice que son infntiles porque no lo son y no hay sangre...
salu2

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
La verdad no se el problema que tiene el juego, con que tenga una estética infantil, que pasa que el mario, por ser infantil?? es un mal juego?? pues no hay juegos y gustos de todo tipo, pero lo que no se puede negar, esque la estética es muuuuy ñoña.

Unido
marzo 3, 2007
para personas adultas con mente de niño? pero que decir chavales! entonces, fable 2 ( historia de dibujos de libro), mario,zelda...eso tambien de niños? de verdad...si no lo habeis probado no digais chorradas...

LBP es el mejor juego de plataformas de la historia, sino tiempo al tiempo...decirme otro juego de plataformas mejor que este...

Si no os gustan las palataformas lo respeto pero no critiqueis sin sentido....

saludos!

blackcodeplyr

Baneado permanentemente.
Unido
julio 23, 2008
ya, pro tu no as jugado, tu opinion no cuenta...XDXD[/QUOTE
estoy contigo,para la gente que piensa que es infantil recomiendo que vean videos de creacion en youtube veran que para crear tu nivel tendras que tener pelo... y tambien su modo historia exiten niveles que cuestan pasarlo con lo dificiles q son con su trampas y puzzles.

Unido
octubre 25, 2008
Llevo jugando a con los videojuegos desde que tengo uso de razon y las plataformas de LBP no son precisamente faciles si te lo quieres pasar al 100%. Por no hablar del editor xD.

Me gustaria ver un buen mapa hecho por alguien con una edad "infantil" xD. Solo de pensar en las posibilidades plataformeras que pueden salir de la mente de uno...si a eso le multiplicas el numero de usuarios...apaga y vamonos! es brutal!

Eso si, la ESTÉTICA si que es infantil...( como mario, zelda etcetc..mmmmmmmm creo que fueron unos superventas....)

Unido
marzo 21, 2008
La verdad es q yo era un poco escéptico tb en ese sentido... pero lo probé con un amigo y me encantó, y ahora estoy pensando seriamente en comprármelo ;)

Superior