¿quien deberia jugar la champions?

¿quien deberia jugar la champions?

• huntelaar

Votos: 8 53.3%
  • lassana

Votos: 7 46.7%

• Total de votantes
    15

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
Lass, es un hombre que puede darle mucho al centro del campo, con su fuerza, y su habilidad para robar balones, ademas que junto a gago hacen un tandean muy fuerte, y a la vez con calidad para sacar la pelota o meter buenos pases.

Huntelar no esta al 100% hasta Juande lo reconoce, no creo que lo inscriban, teniendo a Higuain Raul Saviola, no se, lo veo menos necesario.

Unido
agosto 19, 2008
No lo se la verdad, No tenemos ningun delantero centro asi que deberia de ser Huntelaar, pero Diarra lo esta haciendo muy bien, y viendo que Raul tiene que jugar por que si, le va ir cerradno el paso a Huntelaar, para tenerlo en el banquillo que se inscriba a Lassana Diarra...

foxman27

foxman27
Unido
julio 2, 2008
mi voto va a ser para lassana,por que lo esta haciendo muy bien y ademas es muy joven. por otra parte quiero que se acostumbre a jugar en el real madrid.

a huntelaar ya le llegara su turno,pero en la champions prefiero a lassana.

pd: espero que mientras lassana este jugando la champions,huntelaar se recupere de su lesion.

Unido
agosto 19, 2008
Queda un mes y medio apra la champions, a finales de febrero Huntelaar puede estar perfectamente en plena forma, asique eso de la forma da igual, porque hay que acordarse que no es en enero, sino a finales de febrero...

erpisha

Thor_7
Unido
enero 31, 2008
De momento Lass está un paso por delante y está sorprendiendo con sus buenos partidos.
Nadie duda de que Huntelaar sea muy buen delantero, pero aún no ha hecho méritos para ganarse el puesto.

Unido
diciembre 13, 2008
Para mi falta la opción de los 2, porque yo quiero los 2.

Y sobre elegir uno o otro, cuando llegue febrero sera el momento de decidir.

Unido
agosto 19, 2008
Para mi falta la opción de los 2, porque yo quiero los 2.

Y sobre elegir uno o otro, cuando llegue febrero sera el momento de decidir.
Pero es en el caso de no poder elegir a los 2, sino no haria falta encuesta, ya que todos prefeririamos que jugaran los 2, aunque hay que asumir que solo 1 podra, no creo que el recurso prospere....

iCC

Unido
septiembre 14, 2008
yo creo que al madrid ahora mismo por lo qie ha demostrado hasta hora, debe de ser lass diarra .

Unido
junio 23, 2008
Diarra... Huntelaar te da gol, pero si no tienes un buen medio del campo también te marcarán más.. y en Europa se necesita musculo

Superior