¿Quien de aqui le gusta el airsoft?

Unido
diciembre 25, 2007
Ei tio yo tambien tengo la desert eagle de marui xD a mi me costo 180 euros. Yo tengo 16 años y soy de barcelona y stoy esperando los 18 pa poder empezar a tirar bolitas xDD

Tambien me quiero pillar el M14 EBR cañon largo de Kart pero falta money XD

SaludOs!
Joder,ami la desert me costo 163 en airsoft gandia XDD
Podrias poner alguna foto de tu M14?

Que os pareceria si hago un post de esto,poniendo como se juega,tipos de replicas etc..?

dcskater

DOWNHILL12345
Unido
agosto 30, 2008
yo practico airsoft, tengo una steyr aug tokyo marui con complementos [400 pavos] y una desert eagle de marui tambien ke me costo 160.

Unido
noviembre 27, 2007
Yo juego al airsoft, me compre mi primera pistola de bolas en el 2001, empezamos a jugar en serio en 2004 y tenemos un club desde 2005/2006 mas o menos. Me encanta aunque puedo decir que ya no es lo que era, ya que las replicas chinas vienen un poco pasadas de fuerza y la verdad que ahora es un poco mas peligroso que antes.

Tengo una m15 cqb de clasic army un poco modificada exteriormente, podeis pasaros por mi perfil que tengo subidas unas cuantas fotos aver si os mola :p

Saludos a todos los airsofteros!!

Unido
noviembre 1, 2007
Yo jugaba, me encantaba jugar, llevava una mp5 y una col de bandolera, eramos la caña jugando, todos camuflados y todo el mundo con m16, fama, uzi... nos dividiamos en dos grupos, un grupo se escondia y el otro iva en su busqueda, jugabamos en un campo bastante grande con muchos arbustos, como te descuidara te perdias. La verdad es que flipaba jugando, lo deje por que empezaron a jugar niños que no llevaban proteccion en los ojos y como le pegara un bolazo en el ojo encima ivan a buscarme un lio. Vendi el arma y no volvi a jugar. Pero es algo que recomiendo a cualquiera que le guste, es una buena sensacion de adredalina.

Superior