¿Quién crees que subirá a la Liga BBVA?

¿Qué equipo crees que subirá?

  • Elche

    Votos: 5 29.4%
  • Granada

    Votos: 6 35.3%
  • Celta

    Votos: 1 5.9%
  • Valladolid

    Votos: 5 29.4%

  • Total de votantes
    17
  • Encuesta cerrada .
Unido
marzo 31, 2010
Mensajes
360
Karma
30
Ubicación
Sevilla
Que bueno el betis ostia! xD

Subira el valladolid, creo yo; madre mia con el barça B eehh... una cantera tan arriba aunque sea en La liga adelante!
 
Unido
mayo 23, 2009
Mensajes
5,978
Karma
2,427
el domingo me voy a ver la vuelta del elche-valladolid haber si veo futbol del bueno.
 

Carlos95

Carlos95i
Unido
agosto 7, 2009
Mensajes
1,355
Karma
582
A pesar de la derrota de ayer, sigo creyendo que será el Granada, en casa somos muy fuertes.
 
Unido
agosto 6, 2010
Mensajes
373
Karma
39
pero que poco futbol de segunda veis nO???

realmente quien esta fuerte actualmente

el valladolid que esta de rebote NO!
el celta que empezo muy fuerte y ya no tiene gas NO!
el granada con la falta de geijo y un penoso futbol de ayer jugando a la defensiva sin crEar ocasiones NO!

o el ELCHE el que actualmente esta mejor, le a ganado al rayo, al betis y al barcelona B en en golaveraje a los 3, que empato a 3 con el granada en su campo JUGANDO LOS SUPLENTES!, que fisicamente estan increibles y aun con las bajas de caballero (malaga)linares(lesionado) wakaso(villareal) en la 2 vuelta apenas se a notado.

si realmente alguien se lo merece alguien es el elche por su gran campaña y por su momento fisico y por las ganas d ela ciudad y del equipo

Si no es el elche (dudo mucho) espero que sea el granada pero esta jugando fatal fatal
 

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
15,663
Karma
13,185
Ubicación
Madrid
Creo que o Granada o Celta.

Decían que el Elche no subiría porque no tiene dinero, ya veremos que tal juega en la ida y vuelta. Y si se confirma ese rumor o se desmiente.

:hola:
 
Unido
enero 2, 2009
Mensajes
3,808
Karma
699
Ubicación
Zaraguaza =)
Creo y quiero que suba el Valladolid, ya que en esa tierra tengo familiares que son de este equipo, además me parece un equipo de nombre de primera. Pero igual me da, el Celta tambien se lo merece.
 

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
15,663
Karma
13,185
Ubicación
Madrid
Dios, qué grande el Granada... Siempre me han caído bien los equipos de Andalucía.

:hola:
 
Unido
mayo 23, 2009
Mensajes
5,978
Karma
2,427
en unos momentos me voy a ver al elche haber si hay la misma emoción que la del granada.
 

Carlos95

Carlos95i
Unido
agosto 7, 2009
Mensajes
1,355
Karma
582
@ToRHKiD dijo:
Dios, qué grande el Granada... Siempre me han caído bien los equipos de Andalucía.

:hola:
Estuvo muy bien el partido, emocionante hasta el final. Casi me da un infarto XXXD. Se nota que no tenemos a Geijo, por que las tuvimos de todos los colores y las fallamos, tenemos que corregir eso si queremos ganar al Elche o al Pucela.
 
Unido
agosto 6, 2010
Mensajes
373
Karma
39
ni con robo puede con el elche

lo siento por el granada que seguro que el año que viene sube por que este es misioon imposible
 
Unido
abril 22, 2010
Mensajes
5,062
Karma
2,089
@e0xito dijo:
ni con robo puede con el elche

lo siento por el granada que seguro que el año que viene sube por que este es misioon imposible
el robo, dos goles de faltas 1 dudosa y otra inexistente, el robo fue a favor del elche, pero esto en la vida es como un boomerang, hoy ayudan, mañana no, asique, espero que el granada suba, arriba granada y viva el betis.
 

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Mensajes
9,934
Karma
9,388
Ubicación
Almería y Madrid
Pues al final subirá el que ha quedado tercero, o sea el Elche. Se está demostrando que en estos playoffs el factor campo es determinante. Yo no daba un duro por el Elche en el minuto 35 de la primera parte...
 
Unido
mayo 23, 2009
Mensajes
5,978
Karma
2,427
@kash dijo:
@-killer_cod5- dijo:

Siii !!! Mucho Elche !!! :D
Venga, ahora el Granada tío ¡!
Esta es la nuestra, el hércules en 2ª y nosotros en primera y con Nino ¡!
MUCHO ELCHE, OÉ ¡! :D
buassss que partido gente en la primera parte todos animando pero el gol del valladolid se veia venir porque tocaban muy bien el balon pero los goles de falta fue el extasis y en la segunda balón para aqui para alla pero llegaba mucho mas el eche ahora a por el granada y el de vuelta no me lo pierdo.

PD: en poder pongo las imagenes que tire.
 
Unido
febrero 14, 2010
Mensajes
5,765
Karma
1,451
Ubicación
Entre Venus y Marte
De momento ya se han despedido los 2 equipos que menos se lo merecian porque no han sido regulares, el Celta no ha estado a la altura durante la 2 vuelta, siempre quejandose de los arbitros y de otros equipos, mientras que el Valladolid estaba mas cerca del descenso que de los playoffs en la segunda vuelta...ademas los otros dos han sido mas regulares, i estaban mas arriba en la classi
 
Superior