¿Quién crees que subirá a la Liga BBVA?

¿Qué equipo crees que subirá?

  • Elche

    Votos: 5 29.4%
  • Granada

    Votos: 6 35.3%
  • Celta

    Votos: 1 5.9%
  • Valladolid

    Votos: 5 29.4%

  • Total de votantes
    17
  • Encuesta cerrada .
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
4,100
Karma
3,972
Una vez finalizada la Liga Adelante, y con el nuevo sistema de Play-Offs para ascender, los cuatro equipos que lucharán por esa última plaza y acompañar a Betis y Rayo a la máxima categoría son: Elche, Granada, Celta y Valladolid, ya que el Barcelona B, a pesar de ser tercero, no puede ascender de categoría.


¿Qué equipo pensáis que acabará subiendo?

A mí sinceramente me da lo mismo, aunque creo que si el Elche ha acabado tercero merece ser el equipo que ascienda. El nuevo sistema no me parece nada justo, y no creo que después de jugarse toda una liga de 42 jornadas y quedar tercero, tengas que jugar un Play-Off, donde te puede salir un mal partido e irte a casa con cara de tonto.
 
Unido
mayo 23, 2009
Mensajes
5,978
Karma
2,427
Mucho elche yo quiero que suba asi luego puedo ir a ver los jugadores.
 
Unido
febrero 14, 2010
Mensajes
5,765
Karma
1,451
Ubicación
Entre Venus y Marte
Subira el Valladolid, auqnue me daiwal quien suba, el Barca B, tendria que subir, porque es el 3 y ya esta.... no hay mas... no me gsuta esto de la ligilla i tampoco que no pueda subir un B....

Total, suba quien suba la liga bbva seguira siendo cosa de 2, tipo la liga escosesa, no hay emocion para nada, suerte del descenos y la uefa
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
781
Karma
181
Ubicación
Valladolid
Villar y los arbitros te oigan amigo betico y suba el pucela...
La liga española es un total y completo aburrimiento en cuanto a quien la ganara, no suele haber sorpresas siempre alguno de los grandes la diferencia de presupuestos es lo que fastidia todas las ligas.
A excepcion de la NBA que con el limite salarial parece que se controla un poco y de vez en cuando algun pequeño se mete en playoffs.
 

Gusder444

Por Siempre Oldie Loco!
Colaborador
Unido
marzo 22, 2008
Mensajes
7,918
Karma
2,434
Ubicación
Mexicali, Baja California
Pues elche tendria que subir por justicia, termino 3 sin contar al barcelona b, seria muy injusto que psara el valladolid y no elche.
 
Unido
abril 22, 2010
Mensajes
5,062
Karma
2,089
por forma y como viene empujando, el valladolid es un tapado, se decidira entre granada elche y valladolid, el celta sinceramente, no se lo merece, por la penosa segunda vuelta que realizo, y por las quejas de todos diciendo que les perjudicaban, espero que suba el mejor de esos tres, un saludo.
 

califes

califes
Unido
noviembre 17, 2007
Mensajes
2,353
Karma
528
Ubicación
Tenerife
A mi me da igual quien suba, pero seria bonito ver al Granada, después de habar subido la temporada pasada de 2ºB a 2º, daría motivación a equipos que están abajo si consiguiera subir a 1º.
 
Unido
febrero 14, 2010
Mensajes
5,765
Karma
1,451
Ubicación
Entre Venus y Marte
El valladoli es el que viene mas fuerte, pero ya sabemos como son las elimnatorias....y mas en segunda donde se viivran partidos locos con muchos goles ya vereeis....cuando son los partidos? d'aqui una semana?
 

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Mensajes
10,961
Karma
5,388
Ubicación
-
Espero que suba el Granada , estoy convencido...
Y si no , el Valladolid.
:hola:
 
Unido
mayo 23, 2009
Mensajes
5,978
Karma
2,427
pobre celta pocos lo apoyan XXXD hoy se juega el granada-celta no? y hoy es el valladolid-elche o es mañana?
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
781
Karma
181
Ubicación
Valladolid
@Gusder444 dijo:
Pues elche tendria que subir por justicia, termino 3 sin contar al barcelona b, seria muy injusto que psara el valladolid y no elche.
Esto del playoff ya se sabia desde antes del inicio de temporada. Que es una mierda para el que teoricamente queda tercero si, que es mucho mas emocionante jugartelo todo en partido de ida y vuelta, tambien...
--- [ Añadido ] -----
@-killer_cod5- dijo:
pobre celta pocos lo apoyan XXXD hoy se juega el granada-celta no? y hoy es el valladolid-elche o es mañana?
hoy granada celta por GOT TV o c+Liga y mañana el pucela por canal plus, a las 21:00 los dos partidos.
 
Última edición:
Unido
marzo 22, 2010
Mensajes
4,569
Karma
2,218
Espero que el Valladolid o el Granada , en ese orden.El Celta y el Elche me caen fatal.
 
Unido
mayo 28, 2011
Mensajes
93
Karma
25
Complicado, pero a pesar de la derrota de ayer, creo que el Granada será el que suba a 1º. En su campo es un rival muy difícil.
 
Superior