¿Quién crees que se merece, y quién ganará el Balón de Oro?

¿Quién ganará y quién debería ganar el Balón de Oro?


  • Total de votantes
    31
  • Encuesta cerrada .

Fuferman

FuFeRMaN7
Unido
marzo 20, 2009
Mensajes
3,265
Karma
798
Ubicación
Vigo
Pues eso, la pregunta es bien fácil. En la encuesta, elegid al que creéis que lo va a ganar, y a quien creeis que debería ganarlo.

Yo creo que lo va a ganar Messi, pero que debería ganarlo Iniesta
 

alan_10

alan_chile_10
Unido
agosto 21, 2010
Mensajes
509
Karma
574
Ubicación
Viña Del Mar
Messi es el mejor jugador del mundo y lo lleva demostrando desde hace mucho , sigue rompiendo records , los demas pueden ser buenos pero Messi es de otro planeta .
 

Ponguito

PoNGuiTo
Unido
agosto 4, 2007
Mensajes
3,258
Karma
6,707
Soy madridista.

Lo debería de ganar Iniesta... pero el problema que es español!!!
 

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Mensajes
10,269
Karma
28,995
Ubicación
Terrassa
El mejor de largo es Messi, pero me gustaría que lo ganará Iniesta por todo lo que representa y todo lo que da y ha dado al Barça y a la Selección
 

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
Mensajes
11,211
Karma
17,151
Creo que lo ganará Messi.
Aunque creo que se lo merece, creo que Iniesta también sería un justo vencedor.
 

Joshua1975

Baneado temporalmente.
Joshua1975
Unido
febrero 26, 2011
Mensajes
4,113
Karma
4,574
Ubicación
Zaragoza, España
Soy madridista pero voy a ser sincero, lo va a ganar Messi porque sus números asustan. En mi fuero interno deseo que lo gane el señor Andrés Iniesta.

Un saludo compañeros.
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Yo pienso que lo debería ganar Iniesta ya que Messi sin Iniesta no haría nada pero quiero que lo gane CR7
 

Araziel

Adjunto a Redacción
Colaborador
Silent-Dark
Unido
enero 16, 2010
Mensajes
5,992
Karma
2,721
Ubicación
Valencia
Debería de haberlo ganado Iniesta o Cristiano Ronaldo y lo ha ganado Messi, "sorprendente".
 

Gosaguro

Gosaguro
Unido
julio 16, 2012
Mensajes
2,028
Karma
1,192
Ubicación
México. D.F
Messi sigue demostrando que sigue siendo merecedor de tenerlo, CR7 no le llega ni a los talones, sin embargo Iniesta tambien podria ganarselo y por mi parte deberia tenerlo Messi :D
 

LopezTheBoss

De regreso como Doc
Colaborador
Raul-Team
Unido
abril 23, 2010
Mensajes
5,923
Karma
4,708
Ubicación
Valencia
me hubiera gustado mucho que se lo dieran a Iniesta , 2 eurocopas 1 mundial sin balon de oro .... pero bueno si no lo ganó xavi en 2010 ya era de suponer , por otra parte para mi este año lo ganó justa y merecidamente el Mesías , que grande poder ver y disfrutar a estos jugadores
 

Fuferman

FuFeRMaN7
Unido
marzo 20, 2009
Mensajes
3,265
Karma
798
Ubicación
Vigo
Pues yo no creo que este año se lo mereciera Messi, pero bueno...
 
Unido
abril 22, 2010
Mensajes
5,062
Karma
2,089
y aqui tenemos el mayor timo, falsa de todos los tiempos, que pasa, que solo messi juega al futbol, estoy hasta los h...., de que se magnifique todo lo que hace, sera muy bueno, no lo discuto, pero en otra epoca, no se va ni de su sombra, por el simple hecho de que no lo protegian, eso si, sneider, xavi, iniesta, contentos, porque un tio, que sera el mejor del mundo, en 2010, y 2012, NO ha sido el mejor de esa temporada, por muchos goles que meta, no significa hacer la mejor temporada, sino titulos colectivos, y en eso, tanto drogba, cristiano, iniesta, han hecho ya mas meritos.
 
Superior