Quien creeis que sera el jefe final de resident evil 5?

Unido
enero 15, 2009
Mensajes
74
Karma
8
wenas gente quisiera saber cual creeis que sera el jefe final de este fantastico juego. Yo creo que sera wesker pero vosotros quien creeis? gracias y un saludo a toda la peña de la ps3!!!!!!!!!!:hola:
 
Última edición por un moderador:
Unido
octubre 3, 2008
Mensajes
255
Karma
52
Ubicación
Castellón
pues yo creo que wesker sera de los ultimos o el penultimo, yo creo que podria haber un bicho que te cagas de jefe final, podria ser wesker mutado :D ya nos queda menos para averiguarlo jejej
 

foxman27

foxman27
Unido
julio 2, 2008
Mensajes
5,298
Karma
2,852
Ubicación
Playstation Network
creo que podria ser la criatura que gano en el concurso ese de la hobby,que el tio que la dibujo se llevo 3000€.puede que me equivoque,pero por lo menos un mostruo debe de haber

wesker es como chuck norris "intocable" desde luego,a ese tio no hay quien le pueda,va a se jodio poder pasarse el juego con ese muro llamado wesker
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
3,703
Karma
1,341
Ubicación
Granada
editado titulo chris. Tenlo en cuenta para futuros temas, los titulos deben ser descriptivos. Asi sera mas facil ayudarte u opinar.

ciao
 

SONGOKU_13

Lord de LaPs3.com
Lord
Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
2,433
Karma
1,765
Ubicación
en mi casa, Madrid
Yo creo que será chuck norris!!!

No en serio xD, ni idea, lo más seguro es que sea Wesker, espero que el tio la palme de una vez por todas, que cansino XD.

Si no es Wesker pues algún bicho feo y grande.

Saludos
 
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
1,101
Karma
331
No se hay variso candidatos, si fuera un cierre importante de una trama de la saga estara bine pode petar a wesker si no no lo se, ya se vera XD
 

SONGOKU_13

Lord de LaPs3.com
Lord
Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
2,433
Karma
1,765
Ubicación
en mi casa, Madrid
Pensándolo un poco, no se por que me da que no lucharemos contra Wesker en ningun momento del juego, me refiero manejando nosotros a chris. Si no que ambos lucharán pero será un video o como mucho un quick time event de esos en los que tienes que pulsar x o cuadrado o cualquier boton del mando en un determinado momento.

Ahora me decanto más por un monstruo grande y amorfo, que posiblemente antes fuese un personaje de la trama.

saludetes
 
Unido
marzo 28, 2008
Mensajes
491
Karma
83
Ubicación
Casa de los Viejos
yo creo que sera el tio ese nuevo con cara de mala ostia y yonki, que se ven en los nuevos videos que lleva el virus en la mano, estoy suoer seguro que es ese pinpin que luego mutara a la bestia y nos lo tendremos que cargar = que paso con el residen evil 4, o sino ya veremos, por cierto ya l tengo reservado el resident evil 5 jijijijijijijj.
 
Unido
diciembre 18, 2008
Mensajes
197
Karma
25
yo creo que nuestro compañero se infetara, mutara en algo enorme y asesino, y nos tocara matarle jeje
 

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Mensajes
10,961
Karma
5,388
Ubicación
-
Estaría bien que Wesker volviera aunque no lo veo como Enemigo final , seguro que será algun tipo de zombie-humanoide-mutante , como Saddler del RE4
 
R

Roberthedarkman

Jill Valentine xDDD (me rio, pero no me extrañaria nada) supongo que sera el Albert (por los videos que e visto)
 
Superior