¿Quien comprará Fat Princess?

Unido
marzo 18, 2009
yo me lo he comprado, pero lo encuentro algo lioso el online, es dificil coordinarse entre tanta gente para capturar la princesa, alguno ha pensado en un clan??

Unido
febrero 25, 2008
en este juego hay cooperativo, en online solo juea uno por consola. pueden dar detalles del offline

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
en este juego hay cooperativo, en online solo juea uno por consola. pueden dar detalles del offline
¿Preguntas o lo afirmas?
Yo no he encontrado nada cooperativo (pantalla dividida) aún.
Y entrar en una partida sí que es un poco lioso, ya que no existe una lista para que tu veas dónde te apetece entrar. (Al menos yo no la he visto). Pero puedes quedar con los de tu PSN porque si los tienes agregados puedes seguirles para ir a la partida donde se encuentran.

Unido
enero 1, 2008
Los que lo compren y quieran apuntarse, estamos creando un clan. El enlace está debajo de mi firma.

Chicos... merece la pena.

Saludos,
Ayate

Unido
marzo 23, 2009
Yo lo veo caro para la clase de juego que es......
Al no ser un Killzone2 es caro para ''la clase de juego que es''

Yo igual me lo pillo, lei la información hace unas semanas y tal... y parece estar guapo. Es original, online, parece muy adictivo... no sé no sé... 15 euros... me lo pensaré, pero finalmente acabará callendo, ya vereis xD.

Unido
marzo 22, 2009
yo me lo e comprado y creo que es un juegazo con un online muy adictivo para jugar en compañia y disfrutar, por el foro se esta montando un clan para jugar juntos con lo que se le da una mayor diversion, por 15 euros me parece compra obligada

Unido
junio 3, 2008
Yo me lo he pillado y está muy chulo, de momento no he jugado online porque me lo pillé hoy por la maniana y no he jugado mucho todavía. Lo del clan tiene buena pinta ya que es más fácil coordinarse para jugar a este juego que parece que no pero es bastante estratégico por lo que voy viendo.

Unido
julio 25, 2009
Yo me lo he pillado y está muy chulo, de momento no he jugado online porque me lo pillé hoy por la maniana y no he jugado mucho todavía. Lo del clan tiene buena pinta ya que es más fácil coordinarse para jugar a este juego que parece que no pero es bastante estratégico por lo que voy viendo.

¿es juego de equipo total verdad?
uno solo en plan rambo no se como una rosca

Unido
julio 22, 2008
se pueden acer clanes dentro del juego y eso tambien o los aceis x vuestra cuenta..¿son faciles los trofeos?contar cositas porfavor

Unido
noviembre 2, 2007
Es como volver al año 2000 xD. No me lo puedo permitir si quiero comprar un juego de verdad como cod mw2, tekken, uncharted y demás...

Unido
diciembre 4, 2008
Esta muy guapo os lo recomiendo, al principio estar perdidillo pero te lees la instruciones y ya sabes como va todo y muy divertido y muy gore sangre por to lao xDDD

Unido
marzo 30, 2009
Guapisimo, me lo voi a pillar!!!
No se de que os quejais por caron si el padrino 2 salio a 70 € y nadie dijo nada.Ademas que es mucho peror por el Online y por Graficos (el padrino 2 parece un juego de PS2 coño!)

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
Yo lo recomiendo altamente, pero mejor que os pilléis un grupo porque por 15€ es demasiado.

Superior