¿Quien comprará Fat Princess?

Unido
agosto 12, 2007
hombre a ese precio no hay ningun problema... Lo malo que yo no tengo la manera de hacerlo asi.. ¿con los amigos que tu lo haces viven en tu misma ciudad?
Te puedes juntar con otros 2 y cada uno pone 5euros en el monedor(lo mínimo que se puede) y así te sale el juego por 5e. O si no, siempre queda la trasferencia bancaria XD

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
hombre a ese precio no hay ningun problema... Lo malo que yo no tengo la manera de hacerlo asi.. ¿con los amigos que tu lo haces viven en tu misma ciudad?
No, lo hago con los compañeros del clan, ya hemos comprado varias cosas así, haces una cuenta y cada uno va metiendo 5€ en ella y pillais todo lo que os de la gana.

Unido
noviembre 2, 2008
Yo igual lo pillo con un amigo, aunque esperare a ver las opiniones de la gente que lo tenga :D

Unido
julio 25, 2009
No, lo hago con los compañeros del clan, ya hemos comprado varias cosas así, haces una cuenta y cada uno va metiendo 5€ en ella y pillais todo lo que os de la gana.

joder tio asi si que da gusto...
bueno aver si encuentro alguien con quien hacerlo, es mu buena idea aunque lo tengo complicao pa encontrar a alguien

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
joder tio asi si que da gusto...
bueno aver si encuentro alguien con quien hacerlo, es mu buena idea aunque lo tengo complicao pa encontrar a alguien
Esto hazlo con gente de confianza, que esta la cosa mu chunga y hay mucho listillo suelto por los mares de internet :buf:

Unido
julio 25, 2009
Esto hazlo con gente de confianza, que esta la cosa mu chunga y hay mucho listillo suelto por los mares de internet :buf:
ya tio, haber si por aki en el foro voy conociendo gente y el tiempo me dirá jejeje
de todas formas lo suyo es como decias, crear cuenta nueva y cada uno de su tarjeta ponga 5 euros y borras datos de tarjeta, y el otro igual y asi...
A lo mas malo pierdes 5 euros, aunque no es lo suyo pero valla...

Unido
mayo 17, 2009
Yo 15€ lo veo un poco excesivo.

No sé qué pasa últimamente en la Store que se ha convertido en un "sacadinero" inminente. Apenas hay demos (decentes) y cosas gratuitas. Solo fondos de pantalla y dos o tres tonterías más.

La verdad, creo que deberían poner los juegos más baratos porque por 15€ me pillo un Pure o un Assasins Creed de importación.

Saludos.

FreakPS3

freakvk
Unido
octubre 15, 2007
Pues creo que el precio es caro. De todas maneras a los que os molen comprar contenidos de vez en cuando en la store os recomiendo esperar al Castle Crashers,directamente venido del bazar de la xbox360 y pagar por el porque es un juegazo. Apuesto por el cuando salga porque este entre los 5 mejores juegos de la store. Salu2.

Umi

Unido
abril 15, 2008
ahoar que ya ha salido vengo a decir, los que decis que es caro etc, comparais con el contenido de la store que ya hay (porque va a ser que no), lo habeis probado? (seguramente tampoco).

Unido
agosto 22, 2008
A mi me hacia gacia i no sabia si comprarlo, pero viendo el precio creo que se han exedido un poco, podria valer perfectament 10€ y lo compraria mucha gente

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
LoooooooooL ponen a Castles Crashers por encima de Fat Princess cuando son casi lo mismo x'DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Solo que en CC vas en cooperativo contra la CPU y en FP vas en equipo contra equipo, lo que hay que leer.

Pero bueno para gustos los colores, eso si no hableis de lo que no habeis jugado ;)

Unido
julio 31, 2007
LoooooooooL ponen a Castles Crashers por encima de Fat Princess cuando son casi lo mismo x'DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Solo que en CC vas en cooperativo contra la CPU y en FP vas en equipo contra equipo, lo que hay que leer.

Pero bueno para gustos los colores, eso si no hableis de lo que no habeis jugado ;)
Casi lo mismo? va a ser que no, solo se pueden parecer en el colorido, y ahi acaba en las cosas que se parecen.

karabuldin

karabuldin
Unido
marzo 25, 2009
fatprincess

a mi casi todo lo de la stoore me parece caro

yo ya lo tengo y el juego esta muy bien

si alguno esta buscando gente pal online que me avise

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
aver aver cuentanos que te parece.
Recomiendas?¿
No he investigado mucho pero me ha gustado bastante. Y lo he comprado en grupo así que para mí no ha sido caro :cunao:

Puedes personalizar a tu muñeco y poco a poco vas consiguiendo más estilos (pelo, barba, ojos, color de piel, ..)

Online, si conoces un buen número de gente con el juego te lo puedes pasar muy bien, es bastante divertido.

Y offline está entretenido, pero nada que ver con el online. Los modos offline que he jugado ha sido la historia (La princesa gorda o algo así se llama) que se abre un libro y te va narrando una historia mientras vas jugando.
Y Gladiator, que eliges una profesión (mago, trabajador, guerrero, etc) y en una arena vas superando rondas de oleadas de enemigos.

Cuando investigue más, ya os cuento. Por ahora me ha gustado.

EDITO:
Explico una partida.

Hay dos equipos, azules contra los rojos. Y gana el equipo que tenga en su fortaleza las dos princesas, es decir, secuestrar la del enemigo y mantener a la tuya.
Para ponerselo más dificil al enemigo puedes darle tartas a tu princesa hasta que engorde, entonces les será más dificil de llevar a su fortaleza y necesitarán hacerlo en compañía.
Después, en cada fortaleza hay cinco tipo de maquinarias, donde se crean a los trabajadores, guerreros, magos, arqueros y sacerdotes:
El trabajador debe recojer material para construir objetos; como puertas, torres de defensa, etc. Y también mejorar las maquinarias (así los muñecos creados serán nivel 2; en nivel 2 todos tienen dos armas). La arma de nivel dos del trabajador es una bombita, en cuánto a la de primer nivel es un hacha pequeña.
Los materiales son madera, que los puedes cojer talando un árbol o mineral golpeando una roca de cristales.

El guerrero es útil en combate cuerpo a cuerpo y lleva un escudo para protegerte de las flechas de los arqueros. El arma de nivel dos del guerrero es una lanza, en cuánto a la de primer nivel es una espada.

El arquero es útil a grandes distancias. El arma de nivel dos es una escopeta, en cuánto a la de primer nivel es un arco.

Los sacerdotes sirven para curar vidas. La habilidad de nivel dos es restar vida a los contrarios.

El mago lanza hechizos de fuego. La habilidad de nivel dos son hechizos de hielo que congela o realentizan al enemigo.

EDITO2: Jugando online he jugado una partida que era un partido de Futbol XD es complicado cojer la pelota y meter, pero está entretenido para variar.

Última edición:
Superior