¿Quien comprará Fat Princess?

Unido
julio 25, 2009

¿Quien comprará el juego Fat Princess? Sale este tarde en la store por el precio de... ¿15 euros? ¿Creeis que se han colado un poco en el precio?
¿Como lo veis?
Un saludo

---------------------------------------------------------------------------------------

Umi

Unido
abril 15, 2008
yo lo voy a comprar si o si ^^! el precio es justo sobretodo si se compara con lo que ofrece y lo que valen otros juegos de psn similares.

Unido
junio 16, 2009
No pienso comprarlo, por ese precio prefiero buscar algun juego en seminuevos que seguro q alguno se aproxima.

Unido
julio 25, 2009
yo lo voy a comprar si o si ^^! el precio es justo sobretodo si se compara con lo que ofrece y lo que valen otros juegos de psn similares.
yo la verdad es que no tenia ni puta idea de este juego lo vi y me sorprendió bastante. Lo unico que no me esperaba que saliera a 15 euros... No se si pillarlo! jejeje

Unido
marzo 9, 2008
yo no lo comprare, la verdad es que no me atrae mucho, ademas aun me tengo qu pasar re5, far cry 2, call of juarez, fight night round 4.....y este final de mes llega batman arkham assylum!!!!!

anachin

Akuma_MS
Unido
julio 19, 2009
se han pasado con el precio este como mucho vale 10 euros
no lo comprare no megusta

Unido
diciembre 25, 2007
Yo lo comprare segurisimo, llevo mucho tiempo detras de el y por fin sale. El precio me parece justo comparando otros contenidos y juegos de PSN.
Por cierto la imagen del principio pon una mas pequeña porque es enorme.

Umi

Unido
abril 15, 2008
Yo lo comprare segurisimo, llevo mucho tiempo detras de el y por fin sale. El precio me parece justo comparando otros contenidos y juegos de PSN.
Por cierto la imagen del principio pon una mas pequeña porque es enorme.
que no!, que es muy caro, que tendria que valer 10€! :jeje:

Unido
diciembre 25, 2007
que no!, que es muy caro, que tendria que valer 10€! :jeje:
Esperate que todavia vendra alguno diciendo que como sacan este juego, que esto deberian regalarlo...:D:D

Deja ya la beta que me estas poniendo los dientes largos Umi jajajaja

Unido
marzo 20, 2008
Pues yo me lo pillare seguro, es un juegazo que seguro que es muy divertido y dara muchas horas online para jugar, un juego diferente y innovador. Ultimamente estan sacando buenos juegos en la psn, con el fat princess y el battlefield te puedes tirar muchas semanas de vicio!! :D

Umi

Unido
abril 15, 2008
Esperate que todavia vendra alguno diciendo que como sacan este juego, que esto deberian regalarlo...:D:D

Deja ya la beta que me estas poniendo los dientes largos Umi jajajaja
La envidia es mala eh? :cunao:

Esta tarde va a molar :jeje:

Unido
junio 3, 2008
13 mapas, modo multijugador y un jugador, algo novedoso...................todo por 15 euros?? No me parece tan caro la verdad, creo que el precio está bien.

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Para 2,5€ que me cuesta cae fijo XD

Os recomiendo comprarlo entre varios amigos ;)

Unido
agosto 12, 2007
Me parece mucho mas caro el Battlefield 1943. Probé la demo y es más de lo mismo. En cambio el Fat Princess es un soplo de aire fresco. Si lo compro en grupo cae fijo.

Unido
agosto 25, 2008
Un poco si que se han colao xD Aunque habría que ver lo que dura el juego y si vale la pena.

Unido
agosto 12, 2007
Un poco si que se han colao xD Aunque habría que ver lo que dura el juego y si vale la pena.
Pues al tener online dura lo que te canses de él. Tiente tanto online como offline. Si te juntas con otras 4 personas me parece un juego que está regalado.

preciosan

preciosan
Unido
enero 22, 2009
Hola, soy nuevo en este foro, no en otro XD. Yo me pillare este juego. Si alguien quiere jugar me puede pasar el PSN. El mio es preciosan.

Venga, saludos y encantado!!

Unido
julio 25, 2009
Para 2,5€ que me cuesta cae fijo XD

Os recomiendo comprarlo entre varios amigos ;)

hombre a ese precio no hay ningun problema... Lo malo que yo no tengo la manera de hacerlo asi.. ¿con los amigos que tu lo haces viven en tu misma ciudad?
--- [ Añadido ] -----
13 mapas, modo multijugador y un jugador, algo novedoso...................todo por 15 euros?? No me parece tan caro la verdad, creo que el precio está bien.
Hombre 13 mapas pinta muy bien :)
Ademas se ve un juego que puede ser perfecto para reirte mucho

Última edición:
Superior