¿Quien cobra mas actualmente, uno de la Game o alguien en Games Workshop?

K

Kainnox

¿Quien cobra mas actualmente, uno de la Game o alguien en Games Workshop?

Me gustaría saber que cobran de media, solo por curiosidad. /
PD: A que edad te jubilas /te hechan? No he visto a nadie de 50 años en una Game! xD
:chocala:

Y ya de paso, podriais poner vuestro trabajo ideal, diciendo lo que cobras y si es posible las horas de trabajo anuales. No vale decir algo fuera de nuestras posiblidades por la edad o estudios y/o interés, como controlador aéreo, que cobra mucho y trabaja poco" xD.

 
Última edición por un moderador:

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
Mensajes
4,971
Karma
2,273
Ubicación
BARCELONA
Pues nosé, pero hace unos meses mi primo (tiene 21 años) trabajaba en un Game, durante 3 meses, y cobraba unos 750€ al mes, y estaba en el almacén reponiendo juegos y tal. Comenzó desde octubre hasta enero.

Yo ahora hago prácticas en el AC Barcelona de cocina (el hotel del Fórum de BCN), 5h al dia, trabajo Lunes,Martes,Miercoles,Jueves de 10:00 hasta las 15:00.

En Verano trabajaré haciendo suplencias y bolsa de trabajo en la diputación de BCN, cobraré 1200€ por 8h, y trabajaré junio, julio y agosto jeje

Tengo 16 años, y el 29 de junio hago 17, soy muy joven y compagino estudios y trabajo en época de crisis XXXDXXXD
 
Unido
mayo 4, 2008
Mensajes
1,926
Karma
291
Ubicación
Palma de Mallorca
Yo creo que los de Games Workshop ,porque gente para le Game hay siempre,en cambio para trabajar en Games Workshop hay que saber del mundillo bastante jajaja
 

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
Mensajes
12,263
Karma
11,446
creo que el de game , si no cobran mas o menos lo mismo claro..............

tu piensa, que reporta mas beneficios?.................
 
K

Kainnox

@MrSheloner dijo:
Games Workshop?
No he visto esa tienda en mi vida...
Y que cobren lo que quieran yo no compro mas en una timo tienda desas
Desde que existe la compra por internet, ebay, amazon, etc yo tampoco xD, y en las Game, pocas veces voy.. :chocala:

----------------

No se que da mas beneficios, los videojuegos se venden muy caros, pero no solo se venden en Game, pero Workshop tiene muchos años con los precios descabellados (exageradamente caro) y no solo son miniaturas (Blizzard).
Es dificl saber que da mas beneficios xD
 
Última edición por un moderador:

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
Mensajes
12,263
Karma
11,446
games workshop.............yo deje de comprarlos cuando asumi que pagar 35e por 12 muñecos era un timo...............y si tarde en descubrirlo XD
 

JeyCeL

JeyCeL
Unido
enero 3, 2011
Mensajes
555
Karma
49
Ubicación
Elche (Alicante)
Hola a mi me gustaria saber que requisitos necesito para trabajar en cualquier tienda de videojuegos : GAME , GAMESTOP , Games Workshop.

.GRACIAS ADELANTADAS =).
 
K

Kainnox

@JeyCeL dijo:
Hola a mi me gustaria saber que requisitos necesito para trabajar en cualquier tienda de videojuegos : GAME , GAMESTOP , Games Workshop.

.GRACIAS ADELANTADAS =).
En las dos, eltitulado de la Eso como minimo, ser amable, gran sentido de la responsabilidad, tener buena atención para los clientes.
Y conocer el mundillo, en Game, sobre todas las plataformas, perifericos y preestrenos.
Saber trabajar sobre estrés. (Yo conocí a uno que jugaba una partida a warhammer 40k mientras vendia a los clientes, sin ningun problema, no veas que profesional! xD)
Y en workshop, se aprecia saber algunas normas de los juegos y conocer cada figura (como en los juego de Game)

En las dos supongo que, después de ver como tratas al cliente, se apreciará mucho tu nivel de inglés y las horas de experiencia que tengas.

:chocala:

Los casos que he conocido son; trabajar en Game es algo menos estable, por lo que se los contratos son de cortos plazos de tiempo.
Y en GameWorkshop Los que suelen trabajar son los mismos propietarios de la tienda, si trabaja alguien mas suele ser familiar. Eso en las tiendas pequeñas, en las mas grandes, seguro que contratan. Sea como sea, es muy dificil poder sacar un buen dinero trabajando en esas tiendas, Es mas que nada, trabajos de verano o unos pocos meses.
 
Última edición por un moderador:

Muse

Baneado.
Unido
febrero 17, 2010
Mensajes
862
Karma
203
@ADRiLASh~ dijo:
Pues nosé, pero hace unos meses mi primo (tiene 21 años) trabajaba en un Game, durante 3 meses, y cobraba unos 750€ al mes, y estaba en el almacén reponiendo juegos y tal. Comenzó desde octubre hasta enero.

Yo ahora hago prácticas en el AC Barcelona de cocina (el hotel del Fórum de BCN), 5h al dia, trabajo Lunes,Martes,Miercoles,Jueves de 10:00 hasta las 15:00.

En Verano trabajaré haciendo suplencias y bolsa de trabajo en la diputación de BCN, cobraré 1200€ por 8h, y trabajaré junio, julio y agosto jeje

Tengo 16 años, y el 29 de junio hago 17, soy muy joven y compagino estudios y trabajo en época de crisis XXXDXXXD
Trabajas todos esos dias de verdad o es coña? Por que si es verdad eres un fenomeno!
 

JeyCeL

JeyCeL
Unido
enero 3, 2011
Mensajes
555
Karma
49
Ubicación
Elche (Alicante)
Ok muchas gracias, exactamente yo buscaba un trabajio para verano, y pense en tienda de juegos , por que me encantan los videojuegos =P, Entonces simplemete con el graduado escolar como titulación , puedo trabajar en estos lugares, no?
 
K

Kainnox

@JeyCeL dijo:
Ok muchas gracias, exactamente yo buscaba un trabajio para verano, y pense en tienda de juegos , por que me encantan los videojuegos =P, Entonces simplemete con el graduado escolar como titulación , puedo trabajar en estos lugares, no?
Primero localiza mediante internet si hay alguna vacante, si es asi ponte en contacto con ellos para confirmarlo (llamando) y seguramente te diran los requisitos minimos, vas ahi , haces la entrevista y ya te llamarán...
 

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
Mensajes
4,971
Karma
2,273
Ubicación
BARCELONA
@Muse dijo:
@ADRiLASh~ dijo:

Trabajas todos esos dias de verdad o es coña? Por que si es verdad eres un fenomeno!
Es todo cierto, lo que las practicas de lunes a viernes las acabo en mayo..
Y en la diputación de BCN comienzo en Junio (enchufe familiar).
Y el año que viene un grado medio de mecánica.... No paro quieto, no tengo tiempo, es una locura, pero así tengo estudios y pasta! :amor:
 
Superior