Quien a echo trampa para los trofeos de operaciones especiales de modern warfare 2

Estado
No esta abierto a más respuestas.

alexespi

alexespi
Unido
enero 9, 2009
estos cheats con la ultima actua no funcionan y no no te banean yo lo hice y asi consegui el platino se me atascaron algunas ops y lo hice as tampoco creo que sirva ya el truco de los ordenadores ni lo de online

Unido
julio 22, 2008
estos cheats con la ultima actua no funcionan y no no te banean yo lo hice y asi consegui el platino se me atascaron algunas ops y lo hice as tampoco creo que sirva ya el truco de los ordenadores ni lo de online

Pero teoricamente si uno se consigue el juego y no lo actualiza por internet y antes hace el truco , entonces tendria que funcionar verdad ? :D

Unido
marzo 22, 2008
q asco los glitches yo como si puedo y de hecho pude me pase las especial ops completico yo SOLO sin trampas y me hace sentir bien el saber q otros no pueden especialmente los tramposos

Unido
septiembre 26, 2008
Yo me lo estoy consiguiendo todo en veterano voy por la ultima de Charlie se llama "A Pillar" me esta costando la misma vida y no puedo.

Si alguien sabe algun truco(pero no de hack sino de colocacion o estrategia) pa pasarse la mision se lo agradeceria.
:laps32:
En youtube hay muchos videos. Escribre: "cod mw2 special ops" y busca uno que se llame snatch&grab o algo por el estilo. Mira como lo hacen y.... suerte. Yo de momento sigo sin pasarmelo jajaja

Unido
septiembre 8, 2009
k asco, pronto esto se podra acer con todos los juegos y se ira a tomar por culo, ay k proibir o CASTIGAR a kien ace esto.

Unido
noviembre 26, 2008
me pregunta un amigo el truco de mas vida

alquien me lo puede decir asi se lo digo al tramposo

saludos

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior