Queriendo seguir al acabar MGS1, ¿Que comprar? ¿MGS2 SoL o Substance?

Unido
octubre 19, 2009
Mensajes
1,766
Karma
1,392
Ubicación
Playa de San Juan - Alicante
Buenas!! compre de la Store el MGS1 y estoy por acabarlo. Ahora, queriendo seguir la saga bien, encuentro MGS2 Sons of Liberty y Substance... Ahora, ¿El Substance es una expansion del SoL o tiene la misma historia que el Sons?

Lei un analisis del Substance en Meristation y dicen que es una obra maestra (en 2003) al igual que el Sons, que sólo fue mejorado, pero mi duda es esa, ¿La historia es la misma? Al igual que MGS 3 Snake Eater y Subsistence. Pero esa es la pregunta, ¿MGS 2 Substance tiene la misma historia que Sons of Liberty?

Saludos!! :hola:
 
Unido
marzo 7, 2008
Mensajes
2,023
Karma
224
Ubicación
Cuerpo España, Corazon Uruguay
comprate el subsistence que te trae 2 discos y es todo lo mismo.

ahhhhhhh y estoo es Importantisimo. DESPues de jugar al 2 trata de jugar a el mejor juego de la historia , que es el 3 , y comprate tambien la version subsitense . que podras manejar mejor la camara.

te van a encantar
 
Unido
abril 19, 2009
Mensajes
610
Karma
268
Buenas!! compre de la Store el MGS1 y estoy por acabarlo. Ahora, queriendo seguir la saga bien, encuentro MGS2 Sons of Liberty y Substance... Ahora, ¿El Substance es una expansion del SoL o tiene la misma historia que el Sons?

Lei un analisis del Substance en Meristation y dicen que es una obra maestra (en 2003) al igual que el Sons, que sólo fue mejorado, pero mi duda es esa, ¿La historia es la misma? Al igual que MGS 3 Snake Eater y Subsistence. Pero esa es la pregunta, ¿MGS 2 Substance tiene la misma historia que Sons of Liberty?

Saludos!! :hola:
El sons of liberty y el substance, son iguales respecto a historia, a lo mejor hay cosas puntuales diferentes, pero eran "tonterias"( creo recordar por ejemplo que algunos poster eran diferentes en un juego que en otro), pero lo dicho la historia igual, y ademas el substance venia con un modo VR muy completo y un modo de skate, si puedes, estan bien de precio y eres fan de la saga pillate los dos porque el SoL venia con un dvd making of, si no conprate el substance que es mas completo, Saludos:chocala:
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
Comprate el Sunbstance porque es en Sons of Liberty solo que con montonazos de extas y otra forma de jugar todo el juego te lo pongo en SPOILER por si te interesa pero ojo, te voy a desvelar un detalle del juego que de todas formas supongo que ya sabras a estas alturas.

En el juego principal casi toda la historia manejas a Raiden pero en la version Substance hay un modo de juego en la que juegas tood el juego con Snake.
 
Unido
abril 19, 2009
Mensajes
610
Karma
268
Comprate el Sunbstance porque es en Sons of Liberty solo que con montonazos de extas y otra forma de jugar todo el juego te lo pongo en SPOILER por si te interesa pero ojo, te voy a desvelar un detalle del juego que de todas formas supongo que ya sabras a estas alturas.

En el juego principal casi toda la historia manejas a Raiden pero en la version Substance hay un modo de juego en la que juegas tood el juego con Snake.
Te contesto lo que pones en spoiler, en spoiler
Ese modo que mencionas, Snake´s tales se llamaba, es jugar con Snake en las fases que juegas con Raiden, Plant, pero creo que no tiene nada que ver con la historia, habria "time paradox"s,(por ejemplo en ese modo desactivabas las bombas que tambien desactiva Raiden, en la historia original) son simples misiones
 
Unido
octubre 19, 2009
Mensajes
1,766
Karma
1,392
Ubicación
Playa de San Juan - Alicante
Por otro lado, luego de ver el analisis del MGS 3 Subsistance, dice que son 3 discos y que incluyen el MGS1 y 2, ¿Que hay de cierto en ello? Mañana por la tarde cierra una puja en ebay de mgs2 substance y mgs snake eater y por eso llevo una mini prisa. Precio actual, 1.50, gastos de envio 12 señores euros, veremos como llega mañana...

Estoy muy cerca de acabar el 1 y es un flipe total, como la tendran que haber pasado los jugones hace 10 años con este juego. Ya veo porque dice todo el mundo que es de las mejores sagas de siempre y que todas sus ediciones son obras maestras, aunque creo, en mi gusto particular, que hay mucho codec, las animaciones y videos no me molestan, pero sumados a todas las conversaciones de codec medio que no me termina de gustar o preferiria que fuera menos. Pero vamos, que el juego supera mis expectativas, gran historia y jugabilidad. :palmas:

Pero eso, ¿Es cierto que el MGS3 Subsis contiene 3 discos y en ellos estan MGS1 y 2?
 
Unido
abril 29, 2007
Mensajes
292
Karma
32
Ubicación
Valencia
Eh, no en el Subsistens incluye un disco con los videos adaptados en forma de pelicula y un DVD con el Metal Gear y Metal Gear 2:Solid Snake que son los 2 primeros juegos que creo recordar que eran de msx y te gustaran cosa fina
 
Unido
agosto 27, 2008
Mensajes
606
Karma
56
Por otro lado, luego de ver el analisis del MGS 3 Subsistance, dice que son 3 discos y que incluyen el MGS1 y 2, ¿Que hay de cierto en ello? Mañana por la tarde cierra una puja en ebay de mgs2 substance y mgs snake eater y por eso llevo una mini prisa. Precio actual, 1.50, gastos de envio 12 señores euros, veremos como llega mañana...

Estoy muy cerca de acabar el 1 y es un flipe total, como la tendran que haber pasado los jugones hace 10 años con este juego. Ya veo porque dice todo el mundo que es de las mejores sagas de siempre y que todas sus ediciones son obras maestras, aunque creo, en mi gusto particular, que hay mucho codec, las animaciones y videos no me molestan, pero sumados a todas las conversaciones de codec medio que no me termina de gustar o preferiria que fuera menos. Pero vamos, que el juego supera mis expectativas, gran historia y jugabilidad. :palmas:

Pero eso, ¿Es cierto que el MGS3 Subsis contiene 3 discos y en ellos estan MGS1 y 2?

No te equivokes el metal gear solid 3 subsistence lleva los dos primeros metal gear no los dos primeros metal gear solid xD Si puedes comprate las versiones subsitence sobretodo para mi mas importante la del 3 mas que nada por la camara k se mueve como el 4 i cambia mucho la jugavilidad es mejor. Pero weno cn el otro tmb te l puedes pasar incluso para mi tiene mas emcion ya k es mas dificl weno pos eso no te ekivokes.
 
Unido
abril 19, 2009
Mensajes
610
Karma
268
Eh, no en el Subsistens incluye un disco con los videos adaptados en forma de pelicula y un DVD con el Metal Gear y Metal Gear 2:Solid Snake que son los 2 primeros juegos que creo recordar que eran de msx y te gustaran cosa fina
Y ademas vinieron en castellano, tanto el metal gear como el metal gear 2 solid snake, y pensar que konami españa no lo queria traer, menos mal que gracias a las peticiones rectificaron, :palmas::palmas:

Saludos:chocala:
 
Unido
octubre 19, 2009
Mensajes
1,766
Karma
1,392
Ubicación
Playa de San Juan - Alicante
Bueno, acabo la subasta en 15.60€ mas 12€ de envio, total, 27.60. Puede que este bien y que cuando los compre por separado me cueste lo mismo pero no se. Mañana iré a Alcampo y a Mediamarkt. Puede que los consiga y en buen precio.

Esta noche me enfrento a Rex y acabo el juego. Adios!!
 
Unido
abril 19, 2009
Mensajes
610
Karma
268
Bueno, acabo la subasta en 15.60€ mas 12€ de envio, total, 27.60. Puede que este bien y que cuando los compre por separado me cueste lo mismo pero no se. Mañana iré a Alcampo y a Mediamarkt. Puede que los consiga y en buen precio.

Esta noche me enfrento a Rex y acabo el juego. Adios!!
Ya nos dices si lo encontraste.

Saludos:chocala:
 
Unido
octubre 19, 2009
Mensajes
1,766
Karma
1,392
Ubicación
Playa de San Juan - Alicante
Vale, busque en ebay, ebay anuncios, segundamano, milanuncios, pero Substance no lo acabe encontrando, o al menos accesible (una puja en ebay estaba a 79€ !!).

Busque en Game y GameStop y termine pillando el Sons of Liberty en GamStop por 10€. Hasta que lo termine estare buscando el Subsistence, ese si lo quiero especial. Ya vere donde lo consigo.

Por otro lado, anoche lo empece y madre mia, al comenzar estuve 24 minutos con no se cuantos Continue!! jaja XDXD que dificl me parecio ese comienzo, era una chorrada total pero bueno. Empece de vuelta y cuando llegue a ese punto donde reincie habia usado solo 8 minutos, jaja. Me parece algo mas dificil, quizas tambien sera el mando, el stick me parece un poco duro y caminar lento y sigiloso es dificil, probare cambiandolo.

El apartado grafico es grandioso, cumplio de sobra mis expectativas. Veremos que tal al final, pero estare muchas horas con el...

¿En cuanto tiempo lo habeis pasado? Yo el 1 en 16 horas, lo juro XD
 
Superior