queria comentarles algo que pienso del foro.

Unido
mayo 4, 2008
ultimamente me a ido aburriendo este foro... antes encontraba temas interesantes pero ultimamente se a puesto algo ñoño... ahora no quiero que nadie me este criticando por lo que dije ni que me ballan a baniar porq no e echo nada malo y no e infringido ninguna regla solo digo lo q pienso.
Yo llevo poco por aquí y he de decir que ahora mismo entro más a menudo ya que lo encuentro un gran foro pero que como todos tiene pegas y el de aquí (de momento) es que se abren muchos hilos para lo mismo, la gente es muy pesada en ese sentido por ejemplo en el tema killzone2, hay tropecientos que hablan de bugs, tropecientos que hablan de la demo y luego 1 Hilo Oficial, con lo facil que seria que entre todos lo tuviesemos mas ordenador todo. :hola:

Por lo demas, yo al menos no tengo queja. :D

Unido
enero 31, 2009
ultimamente me a ido aburriendo este foro... antes encontraba temas interesantes pero ultimamente se a puesto algo ñoño... ahora no quiero que nadie me este criticando por lo que dije ni que me ballan a baniar porq no e echo nada malo y no e infringido ninguna regla solo digo lo q pienso.
El foro a cambiado tan misteriosamente como tu reputación en este, ahora sí, tu opinión no te la quita nadie, nada más que decir ... ahhh si comprate un amigo.

foxman27

foxman27
Unido
julio 2, 2008
a mi tambien me aburre este foro con tanta publi de game y de coches y...baff aburre

si te aburres haz lo mismo que yo(no te lo aconsejo) metete en post de algun juego que te guste y dices que es mejor que su eterno rival y ya veras como se pican unos cuantos XD

eso si,si lo haces,que sea cierto,si no,no tiene fuste.

si aun asi sigues aburriendote,sal a la calle a jugar un partidillo,o te pones a jugar a la play3 con los hamijos...y un monton de cosas.

Superior