queres que el online de ps3 sea de pago ??

queres que sea de pago ?

• si

Votos: 22 6.8%
  • no

Votos: 255 79.2%
  • depende las cosas que agreguen

Votos: 45 14.0%

• Total de votantes
    322
  • Encuesta cerrada .
Unido
abril 1, 2009
Tontos porque?? yo perfectamente me puedo permitir pagar una cuota, para eso trabajo para poder pagarme lo que me venga en gana, eso si, si mejoran el servicio ( lag, etc...) no con mas opciones como se comentaba sobre el rumor de una cuenta premium.
pues na...lo mismo de siempre, os suben el precio y pagais tan contentos,al final nos kitaran un paston y pagaremos como subnormales luego nos kejaremos como siempre pero aun asi seguiremos pagando.

si a mi q te lo puedas permitir me parece estupendo, yo tambien, pero no me sale de los cojones pagar mas por algo q encima llevo disfrutando desde q salio la ps3, la pasta q ha costado(menos mal q fue la de 40Gb) la conexion q pago de adsl, mas el puto juego(70€ pero na..."puedo permitirmelo") y encima q tendria q pagar para tener mejor conexion q otros...

por eso digo q si estamos tontos...por q nos kieren cobrar mas y encima algunos no os lo pensais y deciis q si....es q es eso, estamos tontos, nos ofrecen una mierda envuelta en papel y seguro q pagamos por esa puta mierda y encima keremos mas.

Unido
agosto 12, 2008
pues na...lo mismo de siempre, os suben el precio y pagais tan contentos,al final nos kitaran un paston y pagaremos como subnormales luego nos kejaremos como siempre pero aun asi seguiremos pagando.

si a mi q te lo puedas permitir me parece estupendo, yo tambien, pero no me sale de los cojones pagar mas por algo q encima llevo disfrutando desde q salio la ps3, la pasta q ha costado(menos mal q fue la de 40Gb) la conexion q pago de adsl, mas el puto juego(70€ pero na..."puedo permitirmelo") y encima q tendria q pagar para tener mejor conexion q otros...

por eso digo q si estamos tontos...por q nos kieren cobrar mas y encima algunos no os lo pensais y deciis q si....es q es eso, estamos tontos, nos ofrecen una mierda envuelta en papel y seguro q pagamos por esa puta mierda y encima keremos mas.
Joer tio no lloriquees mas, yo solo he dicho lo que pensaba sobre la posibilidad.

DamaZ

el_kon
Unido
octubre 10, 2009
mejores server el chat de voz in game i ese tipo de kosas TIENEN KE SER GRATIS I PUNTO.ke nosla pongan y ya esta si dais ideas a sony sobre pagar por lo que sea nos estamos jodiendo entre nosotros.el que la xbox lo aga asi o asa no quiere decir ke este bien echo

Unido
noviembre 16, 2007
Esto solo pasa en el mundillo consolero, yo pagaria por jugar en online si pudiera alquilar un server para mi, como muchas veces hicimos en pc aunque luego se convirtieron en mis exporsors, estos no tienen verguenza si se llevara a cabo me volveria al pc sin pensarlo

Helyxx

Helyxx
Unido
agosto 5, 2008
hay gente que no puede gastar tanto asi que espero que dejen el juego online gratuito, si quieren poner contenidos o lo que sea que los pongan, ya se sabe que eso es un timo enorme y como la gente es ciega y los compra pues bueno.... o acaso me van a decir que si despues de comprar el re5 tenes ganas de gastar 6 euros en el modo versus o 6 euros en esto otro??? el juego ya lo pague asi que los contenidos deberian ser gratuitos, pero igual eso no viene al tema ahora

tyrone24

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2009
si claro somos tontos como los xboxers y queremos pagar jajaja hay que ser idiota para pagar por un servicio que ya entra en los precios de los juegos, bastante sacan con las descargas, no les interesa que sea de pago lo que les interesa cuanta mas gente haya mas sacaran con descargas y pelis etcccc
--- [ Añadido ] -----
Yo Si ponen la misma conexion que en 360 me daria igual pagarlo.
jajajaja a que te refieres a servidores host con lag y 12 jugadores online maximo XD tienes que medicarte, yo prefiero mil veces el psn con servidores dedicados sin lag y juegos de 256 jugadores por partida
--- [ Añadido ] -----
XD
tienes razón en la mayoria de lo que dices, pero yo cuando decía fanáticos.....me refería a esa gente que menosprecia el servicio online prestado por xbox360.....que es no 1 o 2 veces mejor que el prestado por sony...sino 500 veces mejor.
No solamente tienen eso que comenté anteriormente, sino que tienen servidores dedicados y ante cualquier problema prestado por su servicio online.......hay una rápida respuesta que lo soluciona y además benefician al usuario con alguna gratificación ( por ejemplo algún juego de descarga...como ya han hecho otras veces ).
PD: por ejemplo, si llamais al SAT DE XBOX...y decis que teneis las baterias del mando averiadas....os mandan unas gratuitas. Probad algo parecido con el SAT DE SONY...y ver que os dicen. Yo sinceramente, estoy muy descontento con el trato que dispensan a sus clientes desde la multinacional nipona, más allá de lo que ofrecen o de la perdida de exclusividades de calidad que haya tenido en su catálogo.
cuanto trollaco hay aqui y con un mazo de estrellitas XD dice que 500 veces mejor el de la xbox XD con servidores host con lag y 12 jugadores :eek:lee: dice que la ps3 ha perdido exclusvidades XD alguien ha visto kill zone 2 metal gear 4 uncharted resistance motor storm etccc en la xbox? XD yo si que he visto como lost planet, bioshock, ninja ,fallout 3 etccc se venian a la ps3XD aqui cuentan mas chistes que en un circo. este tipo como sabe tanto de la xbox, por cierto mi mando de ps3 no tengo que mandarlo a ningun sitio porque no usa pilas jajaja y porque no me da problemas y habe si te enteras que la xbox no tiene servidores dedicados o sino como te explicas que el mw2 este jugando con servidores basura host del live en mi ps3 jajaja

Última edición:
Superior