queres que el online de ps3 sea de pago ??

queres que sea de pago ?

• si

Votos: 22 6.8%
  • no

Votos: 255 79.2%
  • depende las cosas que agreguen

Votos: 45 14.0%

• Total de votantes
    322
  • Encuesta cerrada .

blade_tdi

blade_hdi
Unido
julio 31, 2009
Esto es como preguntarme si quiero que me regalen una ps3, que voy a decir???? Pues claro que la quiero. Esto es igual, quieres pagar por algo que deberia ser gratis????? Claro que no, ya me he dejado bastante, 900€ solo en las dos consolas, por no contar las 2 ps2 que tengo y las otras dos psp. Ahora que me doy cuenta, tengo 2 consolas de casa, jejeje.

Unido
agosto 20, 2007
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
NO
NO
NO

Y.....

NOOOO!

Unido
abril 18, 2008
queramos o no , desgraciadamente al final tendremos que pagar. la question va a ser el PORQUE vamos a pagar? QUE contenidos van a mejorar o arreglar con ese dinero? si todo es por una buena causa ( gran contenido y bueno, nuevas mejoras o nuevas aplicaciones etc,etc) lo veo bien y justo.

Unido
mayo 23, 2009
si en crisis i mas gasto nos piensan arruinar o que que sea gratis que por lo menos disfrutamos de algo ya me cuesta pagar hasta un juego.

d_luke69

xProD1GyII
Unido
noviembre 17, 2007
Pero haber, si lo ponen de pago y es como el LIVE de X360, pues si, porque ahi no hay, lag, ni cuelgues, ni problemas de conexion de los del CoD...etc, y si además añaden nuevas caracteristicas como el chat de voz ingame en el que puedes hablar con una o varias personas a la vez mientras juegas a un juego y ellos a otro, pues definitivamente SI, pero si lo ponen de pago y no ponen ni chat ingame ni nada interesante, pues NO xD

Todo depende...

OzRuLeZ

Baneado.
Unido
enero 8, 2008
Si me hacen pagar online en PS3 la vendo y me compro la 360.

Principalmente la razon por la que poseo PS3 es el online gratis :)

DamaZ

el_kon
Unido
octubre 10, 2009
el chat de voz in game deveria ser gratis hombre lo unico que deven acer es una insulsa actualizacion recordar que la ps3 tiene que estar por encima de la xbox no a su altura...si en la xbox se paga aqui gratis asi es como se acen los negocios que ya nos dejamos dinero en muchos juegos que no valen nada y en la store que buenos beneficios da

Unido
octubre 6, 2008
yo prefiero q sea de pago, mientres den un servicio de calidad y digno, xq el actual deja mucho q desear. hombre si lo dan gratis y lo mejoran, pues de lujo, pero en los tiempos actuales eso es imposible. ya t cobran por respirar, jejejeje

Unido
septiembre 12, 2009
Después de lo que pagamos por la consola por los juegos tambien por jugar online ? joder entonces acabariamos sin un duro no pagaria por jugar online despues de todo lo que nos cobran ni de coña xD asi que dejalo gratis como esta que esta muy bonito y no me ha dado ni un fallo :)

Unido
febrero 25, 2008
Pues no quiero que sea de pago como la mayoria pero creo que lo que va a salir de pago es un servicio premium con mejores caracteristicas pero siempre quedara el servicio normal por si no quieres pagar por el otro, no estoy muy seguro que sea asi pero creo que si. Saludos.

DamaZ

el_kon
Unido
octubre 10, 2009
como jugais al online que os da fallos.........que aceis????? yo cuando juego me da fallos el juego,como el midnight que se engancha cuando quiere.no e tenido ningun problema con el online.no entiendo como se pueden quejar tanto hombre ya

Última edición:
Superior