queres que el online de ps3 sea de pago ??

queres que sea de pago ?

• si

Votos: 22 6.8%
  • no

Votos: 255 79.2%
  • depende las cosas que agreguen

Votos: 45 14.0%

• Total de votantes
    322
  • Encuesta cerrada .
Unido
febrero 2, 2008
ya hay alguno que ha dicho que si ejjejejejeje envidia...
Oidme de una vez, no se si lo habeis leido bien, pero que el servicio premium no sera pagar por jugar online, sino pagar por tener acceso a betas y demos antes que los que no pagan, pero jugar seguira siendo gratis, por favor, no seais tan alarmistas
Gracias!! uno en el post que sabe leer!!!

Por cierto, en la encuesta he puesto que depende del contenido

DamaZ

el_kon
Unido
octubre 10, 2009
la unica razon por la que podria acer lo de la store de pago esque las cosas te salgan con descuento en vez de acceder a cosas que los demas no porque entonces esta consola seria muy "clasista" lo cual ami no me molaria nada,aunque reconozco que aun no savemos cuanto hay que pagar que en la xbox son 60leuros al año por el gold

tiempo al tiempo y el internet de sony gratis xD

Unido
julio 16, 2008
El online de sony seguira siendo gratuito, lo que estan pensando es implementar junto a lo gratuito una modalidad de pago para tener ventajas o exclusividades o cosas asi supongo, tambien creo que tendria que ver mucho con la mejora del online (para quien lo pague) al igual que ocurre en la xbox. Asi que no os asusteis por un simple comentario que dijeron xDD y encima aun no saben si hacerlo o no, asi que tranquilo todo el mundo, que sony sabe perfectamente que el online gratuito es parte de la ps3 y no la van a quitar.

Unido
febrero 21, 2008
Si pusieran el chat in game hasta pagaría , porque tiene mandangas que a estas alturas no hayan implementado esta característica.

Sony ponte las pilas, que muchos núcleos en tu consola pero no eres capaz de poner algo tan simple como esto, menos mal que tengo la xbox, y ésta si implementa este sistema, aunque sea de pago, pero también tengo amigos en la ps3 y me frustra mucho no poder hablar con ellos mientras juego.

Unido
diciembre 15, 2008
que sea de pago no va a mejorar la conexion, ni el lag, ni nada por el estilo.

asi que por supuesto digo NO.

A mi me va perfectamente y solo de vez en cuando sufres algo de lag en algun partido de futbol o a veces te mata algun guiri prque va 1 segundo mas adelantado en la conexion (en el call of duty cuando ves la repeticion flipas que el tio iba mas adelantado que yo) pero de vez en cuando. cada 20 partidas o asi pasa algo por el estilo.

Pero por pagar esto no se va a solucionar ya que no puedes comparar nuestra conexion de 6 megas de mierda que ni siquiera llega a ser 6 MB con la de Inglaterra que van a 20 megas reales

luego todos los ingleses viven en casa bajas donde la toma de fibra optica la tienen a 10 metros de su playstation y todo el cableado es de fibra optica y no como en españa que la fibra optica solo llega hasta la acera de tu edificio (si es que te llega, claro) y luego todo el cableado es de cable de hace 50 años.

tu crees que por pagar 60 euros al año se va a solucionar esto? venga hombre. no seamos ignorantes. (no lo digo por ti, hablo en general)

Unido
enero 4, 2008
Ni de coña, es uno de los principales estandartes que vende Sony al publico para comprar su consola, si lo ponene de pago yo no dudare en meter mi Ps3 en la cajita y usar solamente la Xbox360 que para pagar online pago por el de Xbox que es 20 veces mejor.

blade_tdi

blade_hdi
Unido
julio 31, 2009
Yo estoy con los demas, sobre todo porque la mayoria preferimos ps3 no solo por algunos de sus juegos exclusivos, sino por su juego online gratuito. Si nos quitan eso, empezare a replantearme la opcion de verder una de ellas. total.... bastante caros son ya los juegos como para que encima nos cobren tambien por jugar online. Si al final lo implantan, que bajen los precios desorvitados de los juegos.

Unido
septiembre 14, 2009
Dependiendo del contenido que pusieran por ser de pago podria ser y merecer la pena..

Lo suyo seria que hubiera de pago y tal como esta y poder los usuarios elegir con que opcion nos quedamos.

INL

Unido
diciembre 26, 2008
no creo q nadie quiera pagar. y yo tampoco.eso vote, ya demasiado gasto tengo en juegos xD

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Ni harto de vino quiero que sea de pago. Que lo dejen como está, y si ponen algo de pago que sea un puntazo y opcional.

Unido
enero 21, 2008
yo creo que es lo mejor para quitarnos los problemas jugando, todo claro bajo un precio razonable claro

Unido
noviembre 9, 2007
Maki_ ya tienes derecho protestar ya q has comprado una maquina en la cual entre sus características deventa estaba el online y pagas la línea de Internet y pa colmo pagas 70€ por un juego en el q entre sus opciones esta la posibilidad del online y aveces la forma principal o única de juego, si pago por ello no tengo q pagar mas, lo de Xbox es injusto, sino q hagan juegos offline y jugamos con los colegas en casa como siempre y me lo paso casi mejor, yo alenos renunciaría a online si hay q pagar, pero loas triste es q hay gente tan conformista como tu q se rinde y termina dándoles la razon a los q quieren hacer negocio, si todos dijeran no seria no. Si sus juegos se vanaglorian de q el online es bueno q no cobre 70 sino 40 y con lo q sobra pagas cuota, pero aun así tampoco. Sobretodo xq hay juegos q se centran demasiado en el juego online y el online es temporal, los servidores terminan x cerrar y te quedas sin online y según algunos juegos sin el juego coleto. Pa mi el online solo debe ser un extra añadido solo eso y si es bueno mejor

Unido
enero 26, 2008
pues depende si el contenido merece la pena si pero tampoco es que me parezca bien la verdad

Superior