Maki_ ya tienes derecho protestar ya q has comprado una maquina en la cual entre sus características deventa estaba el online y pagas la línea de Internet y pa colmo pagas 70€ por un juego en el q entre sus opciones esta la posibilidad del online y aveces la forma principal o única de juego, si pago por ello no tengo q pagar mas, lo de Xbox es injusto, sino q hagan juegos offline y jugamos con los colegas en casa como siempre y me lo paso casi mejor, yo alenos renunciaría a online si hay q pagar, pero loas triste es q hay gente tan conformista como tu q se rinde y termina dándoles la razon a los q quieren hacer negocio, si todos dijeran no seria no. Si sus juegos se vanaglorian de q el online es bueno q no cobre 70 sino 40 y con lo q sobra pagas cuota, pero aun así tampoco. Sobretodo xq hay juegos q se centran demasiado en el juego online y el online es temporal, los servidores terminan x cerrar y te quedas sin online y según algunos juegos sin el juego coleto. Pa mi el online solo debe ser un extra añadido solo eso y si es bueno mejor