queres que el online de ps3 sea de pago ??

queres que sea de pago ?

• si

Votos: 22 6.8%
  • no

Votos: 255 79.2%
  • depende las cosas que agreguen

Votos: 45 14.0%

• Total de votantes
    322
  • Encuesta cerrada .
Unido
noviembre 26, 2008
hola a todos

bueno escuchando un par de cosas rara por ahi vi esto , bue y queria saber si la gente estaba de acuerdo

estas de acuerdo ??

saludos

Unido
septiembre 24, 2009
por supuesto qe no! jej encima nootros somos de argentina (+ps3+ y yo) nos va a salir un monton de dinero! vamos a tener qe pagar en Euros! xD estan locos!

un saludo!

Unido
junio 3, 2008
pues claro que no.
para empezar, una ventaja de la PS3 con respecto a Xbox360 es el online gratuito, en el resto de cosas están bastante parejas, pero el pagar los juegos y la consola y tener que seguir desembolsando para disfrutar de todas las opciones, a la gente le tira hacia atrás. pero si en PS3 hubiese q pagar igualmente, pocos iban a preferir una consola mas cara si no te ofrece ventajas (juegos exclusivos que no tienen nada q envidiarse, graficos identicos... si la gran baza que es el online gratis lo quitas, pocos pagarian ese "sobreprecio").

y para seguir, a ver, mucho se habla del online de la Xbox, que si, que ira genial, pero es que el de PS3 tampoco es que de problemas. va como la seda en la mayoria de los casos, y yo por lo menos no tengo una super conexión, claro que hay Lag, pero como entodos los juegso de todos los sistemas (PC, Xbox, Wii...) no es que en Ps3 haya mas casos de los normales por ser gratuitos, no es así, hay el lag y las desconexiones normales de cualquier sistema, si jugais a la xbox y a la PS3 online, pocas diferencias enconrarás jugando. donde si las hay es en cianto a pijadillas como chats, entrar en partidas directamente y un mejro bazar, vamos, cosas q se agradecen pero que tampoc es q eches de menos. quiero decir con esto, que hacerlo de pago, podría aumentar los contenidos secundarios, pero lo importante que es jugar en red, poco podria hacerse, porque ya va genial a pesar de ser gratuito. asi que ocmo dudo que mejore de forma significativa pagando, pues que se quede gratis, que sin las chorradillas extra se vive perfectamente...

Yo por lo menos, si se acaba pagando, no juego online, no pienso gastar un centimo en algo así, para empezar el modo online me parece prescindible por completo en cualquier juego (COD´s, KZ y compañía incluidos) una buena historia y unos buenos personajes y jugabilidad e slo que hace falta, el Online no es mas que un extra, que por si fuese poco esta siendo motivo de que haya tanto juego cortisimo, sin historia y facilones para que te pongas rapido a jugar en red (así solo se curran unos mapitas y curran la mitad pero cobran 70€ igualmente). el online me parece totalmente prescindible, por lo tanto, no pagaría ni media perra por ello.

xMaxXz

Veterano
Colaborador
Unido
diciembre 18, 2008
aver que pregunta es esta es como decirte quieres tirarte de un acantilado? oviamente diras que no.

joe esque quien va querer pagar por jugar...

Unido
febrero 19, 2009
Has visto la pregunta que estas haciendo?
Todos te vamos a contestar que NO...

piensa, con la cabeza, no con el pie.
--- [ Añadido ] -----
Has visto la pregunta que estas haciendo?
Todos te vamos a contestar que NO...

piensa, con la cabeza, no con el pie.

Última edición:

Maki_

DaniMaki_
Unido
octubre 28, 2008
Sí, así tendríamos razones para quejarnos. Ahora, como es una funcionalidad añadida no podemos exigir la máxima calidad.
Y sí, me lo podría permitir. Y muchos de los que están saturando ahora PSN con el MW ya no entrarían y no estaría saturado.

DamaZ

el_kon
Unido
octubre 10, 2009
pagar por el online...en otras palabras 65 euros por un juego que en demasiadas ocasiones la historia se queda entre 8 y 20 horas,aparte los 35 o 50 euros al mes de linea y añadir si te bajas algo de la estore que pongamos son ya unos 5 euros(por poner una cifra) y si encima hay que pagar a sony por que es su online.. 65+ 35+5+x=mas de 100 auros ....ami no me cuadra si pone online por pago yo no lo pago i a tomar por detras xD

carfer47

carfer47
Unido
octubre 7, 2009
si hay que pagar por contenidos especiales pues quizas pero no quiero que nos hagan pagar por jugar en online

Unido
febrero 2, 2008
Os habeis leído la notícia? PSN seguirá siendo gratuito... Lo que pretenden es crear un servicio premium...

Por comparar... cuenta Silver Xbox (pago) = PSN (gratis), cuenta Gold (pago) = PSN Premium (pago)

Así que primero esperar a ver contenidos de pago, y luego decidir si vale la pega pagar por ello.

Por mí si hay algo bueno y que me gusta, no hay problema en pagar

Última edición:
Unido
abril 1, 2009
Os habeis leído la notícia? PSN seguirá siendo gratuito... Lo que pretenden es crear un servicio premium...

Por comparar... cuenta Silver Xbox (pago) = PSN (gratis), cuenta Gold (pago) = PSN Premium (pago)
lo q pasa es q entonces darian mas prioridad para los de pago y a los demas pues pasarian de nosotros y tendriamos peores conexiones y esas cosas

Unido
febrero 2, 2008
lo q pasa es q entonces darian mas prioridad para los de pago y a los demas pues pasarian de nosotros y tendriamos peores conexiones y esas cosas
Y prefieres todos la misma mie*** ? Pues yo prefiero pagar más si puedo, y tener un buen on-line

Así no avanzamos... para que se avance hay que pagar, meteroslo en la cabeza

Unido
abril 1, 2009
Y prefieres todos la misma mie*** ? Pues yo prefiero pagar más si puedo, y tener un buen on-line

Así no avanzamos... para que se avance hay que pagar, meteroslo en la cabeza
pero si ya es una mierda....pues paga tu, por que yo paso de gastarme los casi 70€ en algunos juegos mas la adsl mia, los contenidos adicionales y demas mierdas como para encima pagar mas, en lo unico q me he gastado en la store desde q tengo la play han sido 5€ en unos mapas para el cod4 y la tengo desde hace 2 años y medio
lo q caracteriza a ps3 es eso q no tienes q pagar por jugar online,por q si no pa eso me cambio a xbox.

W

Warrior1899

Pues relativamente NO!

Ya pagué 400 euros por la consola, el online ya lo incluye, ya pago cada mes la ADLS y a parte pago los juegos... Así que espero que no se aprovechen de nosotros, sino a lo mejor voy a hacer un pensamiento...

Además se están flipando mucho con esto de que te venden el juego y más adelante te van vendiendo accesorios por el juego a través de la Store...

Saludos!

Unido
diciembre 29, 2007
ya hay alguno que ha dicho que si ejjejejejeje envidia...
Oidme de una vez, no se si lo habeis leido bien, pero que el servicio premium no sera pagar por jugar online, sino pagar por tener acceso a betas y demos antes que los que no pagan, pero jugar seguira siendo gratis, por favor, no seais tan alarmistas

Unido
marzo 30, 2009
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.
Pero que ni se les ocurra... La verdad es que si lo ponen online, adios, adios a una de las cosas mas buenas de ps3. Paso de tener que pagar por jugar online.

Ademas, los onlines se quedarian con muchos menos jugadores lo que seria otro contra para pagar por ello.

Ademas disminuiria la compra de juegos con buenos online como MW2, todo el mundo se quejaria, seria un desastre.

Superior