pues claro que no.
para empezar, una ventaja de la PS3 con respecto a Xbox360 es el online gratuito, en el resto de cosas están bastante parejas, pero el pagar los juegos y la consola y tener que seguir desembolsando para disfrutar de todas las opciones, a la gente le tira hacia atrás. pero si en PS3 hubiese q pagar igualmente, pocos iban a preferir una consola mas cara si no te ofrece ventajas (juegos exclusivos que no tienen nada q envidiarse, graficos identicos... si la gran baza que es el online gratis lo quitas, pocos pagarian ese "sobreprecio").
y para seguir, a ver, mucho se habla del online de la Xbox, que si, que ira genial, pero es que el de PS3 tampoco es que de problemas. va como la seda en la mayoria de los casos, y yo por lo menos no tengo una super conexión, claro que hay Lag, pero como entodos los juegso de todos los sistemas (PC, Xbox, Wii...) no es que en Ps3 haya mas casos de los normales por ser gratuitos, no es así, hay el lag y las desconexiones normales de cualquier sistema, si jugais a la xbox y a la PS3 online, pocas diferencias enconrarás jugando. donde si las hay es en cianto a pijadillas como chats, entrar en partidas directamente y un mejro bazar, vamos, cosas q se agradecen pero que tampoc es q eches de menos. quiero decir con esto, que hacerlo de pago, podría aumentar los contenidos secundarios, pero lo importante que es jugar en red, poco podria hacerse, porque ya va genial a pesar de ser gratuito. asi que ocmo dudo que mejore de forma significativa pagando, pues que se quede gratis, que sin las chorradillas extra se vive perfectamente...
Yo por lo menos, si se acaba pagando, no juego online, no pienso gastar un centimo en algo así, para empezar el modo online me parece prescindible por completo en cualquier juego (COD´s, KZ y compañía incluidos) una buena historia y unos buenos personajes y jugabilidad e slo que hace falta, el Online no es mas que un extra, que por si fuese poco esta siendo motivo de que haya tanto juego cortisimo, sin historia y facilones para que te pongas rapido a jugar en red (así solo se curran unos mapitas y curran la mitad pero cobran 70€ igualmente). el online me parece totalmente prescindible, por lo tanto, no pagaría ni media perra por ello.