¿Queréis ver toda la champions gratis, la premier league y la copa libertadores?

Unido
abril 9, 2009
Mensajes
1,083
Karma
563
Ubicación
Leon!!
vaya sobrada el segundo post de esa página,no?

El Real Madrid goleará al Lyon en el Bernabeu
Murmuran las malas lenguas que el Real Madrid no pasará otro año más de los malditos octavos de final. A decir verdad yo pensaba lo mismo hasta después del partido del domingo contra el Villarreal en el que los blancos se impusieron por seis goles a dos al submarino amarillo.
Fue toda una exhibición de goles, que no de juego.
En ataque el Real Madrid dejó acredenciales para hacerse con el título de liga y el título europeo aunque la defensa borrase de un plumazo esas acredenciales.
Queda aún una semana para ver la goleada que le caerá al Lyon en Madrid aunque también espero ver como pasa el equipo español dignamente, jugando al fútbol y en el remoto caso de caer eliminados dar una imagen de equipo grande. Dejamos a un lado ese tema porque quería matizar una cosa. ¿Es el Real Madrid el grande del Atlético de Madrid?
Bien, me explico. Por todos es sabido que el segundo (o tercer) equipo de la capital "presume" de una irregularidad digna del libro de los records y que es capaz tanto de lo mejor (goleada al Recreativo para pasar en Copa del Rey) como de lo peor (mismamente este fin de semana pasado en la Liga). Pues a donde quiero llegar es que al primer equipo de Madrid se le está pegando esa irregularidad atlética en menor medida, eso sí. Habrá que esperar y ver si es cierto que esa irregularidad no mejora y el Real Madrid ilusione en momentos concretos y desilusione en el momento de la verdad, primer paso, llegar a los cuartos de final de Champions League.

de todas formas,gracias por esa página. ;)
 

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
Mensajes
9,880
Karma
6,025
Sobrada no, tiene todo el derecho a decir lo que el cree que va a pasar, al igual que tu pensar que sobra.
Pero de sobrar nada, mas bien tu comentario si que sobra, ya que no aporta nada a ese blog.

Ahora sin desviar el tema, lastimosamente me he dado cuenta ahora cuando ya no hay ningun partido que me interese, pero lo dejare en favoritos por sino no me van bien los links de rojadirecta.

Un saludo y suerte con el blog.
 

adriangar

Baneado.
Unido
junio 4, 2009
Mensajes
1,126
Karma
410
Ubicación
Asturias
Sobrada no, tiene todo el derecho a decir lo que el cree que va a pasar, al igual que tu pensar que sobra.
Pero de sobrar nada, mas bien tu comentario si que sobra, ya que no aporta nada a ese blog.

Ahora sin desviar el tema, lastimosamente me he dado cuenta ahora cuando ya no hay ningun partido que me interese, pero lo dejare en favoritos por sino no me van bien los links de rojadirecta.

Un saludo y suerte con el blog.

Las noticias las escribo yo, y soy cule cerrao (eso no quita para ver la parcialidad en el asunto). Oi el barça solo jugo bien la segunda parte, hubo dos penalties a favor del sttutgart y el que dicen que era a favor del barça lo seria en el caso de que ibra no hubiese tocao el balon con la mano antes. El madrid tiene un equipazo, sin duda, aunque no me gusta su jugar al futbol. (quiza mas adelante). No soporto a florentino (ni al laporta politico, sí al deportivo), benzema no pinta nada teniendo a higuain y a chavales finisimos (españoles) en el castilla. No hubiese echado a robben (si a sneijder), no hubiese fichado a Kaka (aunque es sin duda buenisimo), si no que hubiese fichado a un centrocampista con "ADN Barça". Para gustos colores, pero siempre parcialidad.


PD: Espero que pase el Madrid, es un equipo español y seria un morbazo final Madrid-Barça en el bernabeu (y ahi que gane el barça jeje).

Un saludo y gracias.
 
Unido
agosto 19, 2008
Mensajes
7,485
Karma
5,398
Entro ahí, y aparecen los partidos que hay hoy, pero... donde están los enlaces para verlos?
 
Superior