¿Quereis un Sub-Foro de "Análisis" propios de juegos?

¿Quieres que hagan un Sub-Foro de nuestro "Análisis"?

  • Si

    Votos: 38 86.4%
  • No

    Votos: 6 13.6%

  • Total de votantes
    44
  • Encuesta cerrada .
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,585
@risse1998 dijo:
@*Seifer* dijo:

Ya tio... Pero aquí seria otra cosa:
Nota en el modo historia,en el online,graficos,sonido,jugabilidad,diversión,mapeado,impresiones,precio,cosas buenas,cosas negativas... Son todas estas cosas que a uno le facilita comprarlo...
http://www.laps3.com/foro/43_analisis_reviews/307384-analisis_two_worlds_2_a.html

Pues aqui la gente tambien comenta esas cosas:rotonuse:, aunque alguno siempre habra que ponga notas bajas y no sepa de va el juego y ponga tonterias:hola:
 

Darkslayer

Colaborador
Unido
junio 11, 2009
Mensajes
4,031
Karma
2,463
Yo digo que no, que al final esto se va a llenar de sub-foros.

Se puede comentar en los análisis que hacen los redactores. Yo muchas veces miro ahí antes de leer el análisis, luego lo leo y si eso pregunto en el hilo oficial. :rotonuse:
 
Última edición:

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
@Darkslayer dijo:
Yo digo que no, que al final esto se va a llenar de sub-foros.

Se puede comentar en los análisis que hacen los redactores. Yo muchas veces miro ahí antes de leer el análisis, luego lo leo y si eso pregunto en el hilo oficial. :rotonuse:
+1. En los análisis de los redactores puedes crear tu propio análisis, lo único que cambiaría este subforo es que se podría dar al botón de gracias... XD
 

risse1998

iliyanmarin
Unido
marzo 13, 2010
Mensajes
687
Karma
348
Ubicación
Madrid

risse1998

iliyanmarin
Unido
marzo 13, 2010
Mensajes
687
Karma
348
Ubicación
Madrid
@Darkslayer dijo:
Yo digo que no, que al final esto se va a llenar de sub-foros.

Se puede comentar en los análisis que hacen los redactores. Yo muchas veces miro ahí antes de leer el análisis, luego lo leo y si eso pregunto en el hilo oficial. :rotonuse:
Simplemente me vale con un "No" y ya esta... por que el gif sobra...:mad:
 
Q

Qmer

Para eso ya esta eso de "Ir a Avanzado" en los analisis de aqui, simplemente lee los comentarios y ya tienes los analisis, voto en contra simplemente porque el foro se saturaria de subforos. Además se convertiria en el subforo de los trolls por exelencia, si ya sin los subforos hay analisis de gente que no ha jugado a un juego y que simplemente quiere manchar su nombre imaginate con un subforo especifico...
 
Última edición:

risse1998

iliyanmarin
Unido
marzo 13, 2010
Mensajes
687
Karma
348
Ubicación
Madrid
Bueno me rindo :( No pudo ser posible gracias a todos los que dieron su opinion se lo agradezco!
 
Superior