Pues no se si sera por las horas que son,el aburrimiento o que, el caso es que en estos momentos que no hay ni dios conectado,que llegas medio borracho a casa de fiesta, o simplemente te aburres,Abres el msn y ves a los 2 pringaos de siempre y no tienes con quien hablar pienso?
Coño y porque no hacen un chat en la web???
Si no recuerdo mal (que la bebida afecta un poco) me parece que cuando me registre yo (ya no me acuerdo cuando) quizas en el 2008 o 2007 o incluso antes de cristo habia un chat en la parte de arriba de la web
No estoy seguro,lo mismo me lo he soñao pero me parece que si
Total que le pido a moderadores,administradores y foreros en general si estan de acuerdo todos que implanten un minichat en la web para pasar el rato quillosss
Imagino que este post no servira de nada pero hay que intentarlo :baaa::baaa::baaa::baaa:
Coño y porque no hacen un chat en la web???
Si no recuerdo mal (que la bebida afecta un poco) me parece que cuando me registre yo (ya no me acuerdo cuando) quizas en el 2008 o 2007 o incluso antes de cristo habia un chat en la parte de arriba de la web
No estoy seguro,lo mismo me lo he soñao pero me parece que si
Total que le pido a moderadores,administradores y foreros en general si estan de acuerdo todos que implanten un minichat en la web para pasar el rato quillosss
Imagino que este post no servira de nada pero hay que intentarlo :baaa::baaa::baaa::baaa: