quereis trofeos en las demos

quereis trofeos en las demos

• Si

Votos: 54 43.2%
  • No

Votos: 71 56.8%

• Total de votantes
    125

gezu

gezu69
Unido
junio 27, 2008
pues eso yo si ya que la demo duraria un poco mas y te puedes ir haciendo una idea sobre los trofeos y eso

un saludo

Unido
noviembre 1, 2008
Y quien no querría XD?
Lo único es que como no dan nada por los trofeos aún... pero al menos 2 ó 3 trofeos si que podrían dar y así darnos una idea. Ejemplo FFXIII que encima cuesta dinero.

Vegetta777

vegetta777
Unido
septiembre 20, 2008
jajaja no taria mal pero no se que me da q sony no va a pensar lo mismo a no ser que cobrasen un euro o dos por la demo cosa que no me extrañaria,un saludo!!!

Unido
septiembre 7, 2007
No veo necesarios los trofeos ni en los juegos. Yo juego porque me gusta el juego, no por los trofeos.

Unido
diciembre 25, 2007
Pues yo no veo bien que pongan trofeos en las demos. Los trofeos de los juegos los veo simplemente como un aliciente para alargar mas los juegos, nada mas. Y una demo es una version de prueba para hacerse una idea de como es el juego y decidir si comprarlo o no.

Saludos

Unido
septiembre 7, 2007
pero k tonteria es esa ? en los demos ? juas madre mia.... ahora parece k algo sin trofeos ya no es divertido
O algo sin online no merece la pena. La verdad que ya cansa el que se desprestigien juegazos por no tener una de las dos cosas, pero peor para la gente... ellos se lo pierden.

Querer trofeos para alargar un juego cuando de importación están tna baratos, es absurdo. Para lo único que parece que sirven es para alardear de ellos. Yo por eso, ni me preocupo de sacarlos.

Yo quiero buenos juegos, no juegos con trofeos y online apestoso.

Unido
diciembre 25, 2007
Quien ha dicho nada de que sean caros o de importacion? WTF? He dicho simplemente que sirven para alargar el juego. Te sorprenderias de la cantidad de gente que dice me he acabado X juego en 5 horas y ya lo tengo ahi guardado cogiendo polvo. Yo por ejemplo que gusta exprimirlos al maximo siempre, pasarlos en todos los modos, buscar todos los secretos posibles etc etc pero hay gente que no lo hace por eso mismo cuando ven esos trofeos se "curran" el jugar el juego varias veces y explotarlo al maximo.

Parece ser que si no se escriben las cosas claramente no cogeis las frases a la primera.

Unido
febrero 20, 2009
estaría bastante bien, sería un aliciente más para querer comprarse el juego. me parece muy buena idea.

Unido
noviembre 11, 2007
Es un tema complicado. Si ponen trofeos a las demos habrá mucha más gente que las juegue y exprima. Pero tiene un problema, mucha de esa gente no le gustará la demo (ya sea porque no le gusta el juego o porque la demo tiene fallos) y no lo comprará. Otra le gustará la demo y se comprará un juego que no tenia pensado. Vamos, que al fin y al cabo es trabajo extra sin resultados seguros.

Por otro lado dudo seriamente que Sony dejara hacerlo.

Unido
noviembre 12, 2007
Trofeos en las demos? para que? Me parece absurdo, si ya tardan en sacar una demo en la store,
con trofeos cuanto pensais que tardaran en sacarlas?
No es que me parezca una tonteria, pero para hacerse una idea del juego basta con jugar 5min
y no trofeos. Son pijadas que nunca se les ocurriria a Sony.

Saludos^^

WDS

Baneado.
Unido
octubre 28, 2008
No veo necesarios los trofeos ni en los juegos. Yo juego porque me gusta el juego, no por los trofeos.
Yo también juego porque me gusta no por los trofeos, pero tu no puedes negar que los trofeos son bastante incentivadores, para poderle sacar todo el jugo a un juego......

yo estoy seguro que alguna ves se te pasaría por la mente completar algún GTA al 100% peor seguro que mas de una ves lo dejaste de lado,peor ahora con el GTA 4 con trofeos estoy seguro que una de las cosas que mas quieres es completarlo al 100% con todos los trofeos solamente por la gratificación que se siente...

claro todo esto si es ke tienes el GTA y si te gusta la ''Saga''

Unido
agosto 29, 2007
Pues a mi no me gustaria trofeos en las demos....:buf: los veo una tontuna.

WDS

Baneado.
Unido
octubre 28, 2008
O algo sin online no merece la pena. La verdad que ya cansa el que se desprestigien juegazos por no tener una de las dos cosas, pero peor para la gente... ellos se lo pierden.

Querer trofeos para alargar un juego cuando de importación están tna baratos, es absurdo. Para lo único que parece que sirven es para alardear de ellos. Yo por eso, ni me preocupo de sacarlos.

Yo quiero buenos juegos, no juegos con trofeos y online apestoso.
socio para esos son los trofeos.. toda la vida a sido asi......

porque crees que el mejor deportista es aquel que tiene mas trofeos y a ganado mas premios o medallas??? por que es el mejor....

solo que aqui se lleva a nivel de juego, vicio, y como quieras llamarle, los trofeos son un incentivo para que compres el juego y te lo pases al 100%, como dicen poray tambien ayuda a alargar los juegos bastante...

a lo mejor a ti no se te da bien y sin embargo poray ahi muchos ''Michael Felps''.. de los videojuegos...

Superior