O algo sin online no merece la pena. La verdad que ya cansa el que se desprestigien juegazos por no tener una de las dos cosas, pero peor para la gente... ellos se lo pierden.pero k tonteria es esa ? en los demos ? juas madre mia.... ahora parece k algo sin trofeos ya no es divertido
estoy totalmente de acuerdo contigo. yo juego y si consigo bien, y sino tb. pero para gustos colores,,,No veo necesarios los trofeos ni en los juegos. Yo juego porque me gusta el juego, no por los trofeos.
Yo también juego porque me gusta no por los trofeos, pero tu no puedes negar que los trofeos son bastante incentivadores, para poderle sacar todo el jugo a un juego......No veo necesarios los trofeos ni en los juegos. Yo juego porque me gusta el juego, no por los trofeos.
socio para esos son los trofeos.. toda la vida a sido asi......O algo sin online no merece la pena. La verdad que ya cansa el que se desprestigien juegazos por no tener una de las dos cosas, pero peor para la gente... ellos se lo pierden.
Querer trofeos para alargar un juego cuando de importación están tna baratos, es absurdo. Para lo único que parece que sirven es para alardear de ellos. Yo por eso, ni me preocupo de sacarlos.
Yo quiero buenos juegos, no juegos con trofeos y online apestoso.