¿ quereis saber como era " 8 dias " en movimiento ? entrad aqui

Unido
octubre 11, 2006
Como ya pudimos saber hace unos meses, 8 Days se ha cancelado para destinar el esfuerzo de desarrollo a “otros proyectos”. ahora hemos podido ver, de mano del portafolios de uno de los animadores, cómo era realmente en acción. Viendo que estaba en fase de desarrollo temprana ya apuntaba a must have.

[youtube=0YeV61aD2Dw]video[/youtube]

Saludos y dios mio pintaba muy bien joo

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
¿Y porqué se pausó? seguro que hubieran hecho beneficios para los pocos juegos que habían antes..

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Los movimientos de los personajes son realmemente increibles,los mejores que he visto nunca.

Última edición:
Unido
enero 8, 2008
El eight days tiene el mejor sistema de covertura jamás visto!!!!
Por dios retomen de nuevo el proyecto.. ojala terminen el bendito eye pet por q la movilidad de los personajes es espectacular (el uncharted parece juego de niños alado de esto).
Ojala se cumplan nuestros sueños y veamos el eight days!!!

Unido
abril 8, 2007
La verdad es que el eight days me impresiono mucho y ahora con estos videos los movimientos me asombran aunque otras cosillas no me molan pero hay que tener en cuenta que estaba en una version muy temprana. Esperemos que algun dia lo retomen

Unido
octubre 28, 2007
¿No dijeron que era una cancelación temporal?

Viendo el video, esas animaciones superan a las de Uncharted que son las mejores a día de hoy, espero que se lo piensen y retomen el proyecto.

Y ya puestos que hagan lo mismo con el The getaway que me encanta la saga.

Saludos y el juego del mono se lo va a comprar Rita la Cantaora.

Elexêim

Baneado.
Unido
noviembre 18, 2007
no solo fue el 8 days tambien cancelaron el getaway 3 para hacer al mono ese.... espero ke sea una tapadera y sony se lo guarde como as en la manga...
--- [ Añadido ] -----
me voy a comprar el eyepet solo para ahorcar al bixo ese pa culparle de lo ke nos hizo lol

Última edición:

Andreke

Andreke
Unido
abril 9, 2007
joder la verdad es q el sistema de covertura es la ostia.... a ver si lo retoman xq el video del camion en la gasolinera q se vio hace tiempo tb era la ostia....

Unido
marzo 11, 2008
Dioooooooooooosss no puedo creer que "cancelen/pausen" el Eight Days (8dias) por el juego del marsupial eseeeeeeeeeeeee. . .

DIOS SI EXISTES..................MATALOS!

jaja un Saludo!

Unido
noviembre 22, 2007
no creo que lo hayan cancelado por el eyepet, tendrian que habare otros proyectos mas importantes, digo yo, o por lo menos asegurarse de que no iban a tener perdidas con ptros proyectos y por eso lo cancelaron, que ahora en los videojuegos lo que importa es vender muchos y muchos juegos, para que ellos se forren

Unido
febrero 25, 2008
Tenia una pinta estupeeeeeeeeeeenda q lastima esperemos q lo saquen algun dia. Hay cosas q no entiendo hay grandes juegos q no tienen segundas partes, me acuerdo del blade the edge of darkness para pc y no han sacado ningun juego de ese estilo con lo bien q estaba, rebanando cabezas, amputando piernas y brazos a base de combos de espada, hachas, martillos.

Superior