Quereis otra vez las Peñas ?? pero con condiciones .

Peñas, SI & NO.

• No, para eso ya hay un subforo.

Votos: 0 0.0%

• Total de votantes
    53

erpisha

Thor_7
Unido
enero 31, 2008
Yo creo que sí deberían abrirse, pero todos (madridistas y culés) tenemos que ser responsables de que no se vuelvan a cerrar.

Si alguien la lía, el resto debe evitarlo, y no hacerle caso para no seguir aumentando el daño.

Si cada creador tiene un "poder" de controlar a quien postée en su peña, sería mejor, creo yo (imaginaros un ejército sin un general, coronel, comandante... lo que sería).

Hay bastantes noticias que comentar en ambos equipos, y no sabemos ni qué hacer.

Última edición:
Unido
febrero 10, 2008
yo quiero q siga como antes

y si aluien se pasa o le pillan haciendo algo distinto,pues eso es cosa de los mods.
pero q vamos no creo q el foro de futbol sea diferente a otros.solo q alguna vez pues da mas trabajo.
hay unas normas para todo,estes donde estes en esta web y los mods ,pues estan para controlarlo.
eso pienso yo.modestamente.
por q este foro se llama deportes y no tiene q ver mucho con la web.
pero cierra tu el foro de ps3 XD

asi q eso , q por mi q lo habran, y q se pasen los mods y controlen o a quien recaiga esa labor.
no veo q una secion de la web q daba tanto juego a tantos usuarios y q por 4 lo cierren.ademas es injusto y mas cuando,hay mas peñas ,y esas siguen.un poco indiscriminatorio,q solo paguen las peñas del madrid y del barsa.q esta claro q al ser las q mas seguidores tienen,pues mas ruido hacen.peor en fin es solo una opinion.
esq cerrando cerrando.
al final te vas a otro sitio donde te dejen hablar y duren los foros.
vamos yo por q aqui tengo muchos amigos y contanctos.pero desde q no esta la peña y la porra , pues entras menos ,es triste pero es asi.
asi q nada un saludo amigos, haber si nos habren las peñas y aprendemos de todo esto.

yo un conejo ,es q no abria las peñas hasta q acave la liga.q se puede poner la cosa caliente.
q ta la liga , hay hay.
pero para junio o asi,q hay eleciones en el madrid y hay q comentarlo XD

ademas se echa de menos a motri ,juanma y ect q no voy a poner a todos.
por q no coincido en mas sitios ,solo era abitual encontrarlos en la peña.

Última edición:
Unido
noviembre 1, 2008
Mira así de fácil al principio del post se pone la lista de gente que si puede postear, luego la que ha dado algún problema para que los mods lo sepa y ya está.

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Entonces, ¿ se van a re-abrir de nuevo ? o ya nanai y seguimos con esta dinámica ??

Saludos :hola:

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
es que prácticamente el 90% de los post creados aquí es para comentar partidos del madrid y el barça ...

y claro la gente pasa, ya que no tienen un sitio donde comentarlos.
--- [ Añadido ] -----
Entonces, ¿ se van a re-abrir de nuevo ? o ya nanai y seguimos con esta dinámica ??

Saludos :hola:
no se sabe haun .... confió en que se reabran, por que si no este subforo quedara obsoleto ... y sin fundamentos.

Última edición:
W

Warrior1899

Yo voto que si, tampoco hay para tanto si cada uno se queda en su peña, y si se quiere ir a la peña del equipo rival que se vaya, pero siendo 100% respetuosos, o jala las reabrieran.
Yo siempre estaba en la peña del Barça y espero pronto volver a estar en ella.

Saludos a todos!

Unido
julio 8, 2008
si es ke el problema yo creo que siempre ha sido que despues de un partido en el que a lo mejor el arbitro a tenido un fallo y a favorecido a una de las dos peñas , despues venia uno y decia algo en contra del equipo y ya se liaba

Unido
agosto 21, 2008
Esque sin peñas este sub-foro... apenas hay nuevos temas y apenas la gente se pasa.. toda una lástima la verdad.

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
si es ke el problema yo creo que siempre ha sido que despues de un partido en el que a lo mejor el arbitro a tenido un fallo y a favorecido a una de las dos peñas , despues venia uno y decia algo en contra del equipo y ya se liaba
pero para eso están las nuevas condiciones que están estudiando en moderación, que espero que sea cierto, y no nos estén tomando el pelo...

Unido
agosto 21, 2008
Ya me la he puesto manu! Todo un acierto.
Hay que hacernos notar como sea, que esto no es lo mismo sin nuestras peñas!

Superior